Os sigo contestando que me he liado.
Gijo, lo puedes rellenar como quieras, no es para rellenar, todo sea dicho, es pan, pan, pero parecia que me llamaba rellenarlo de algo
Ondi, no te puedo decir el tiempo exacto, lo pones, enseguida le das la vuelta, en cuanto puedas cogerlo con la espumadera, y lo vas dando vueltas, unos 10 minutos, o menos, lo iba "golpeando" y cuando ha sonado a huevo lo he sacado, antes de rellenarlo lo he calentado un poco. Yo no he probado los rotos de Logroño, no me pude quedar, pero vi las fotos y se me antojaron.
Mcelia, ahora los ingredientes son fáciles de encontrar, en los super en la zona internacional, seguro que tienes, pero en Valencia sin problemas, cualquier carniceria árabe, y si puedes prueba las salchichas d ecordero, con finas y rojas, están mortales, aqui no hay, pero cuando vivia en Castellón las compraba a menudo.
Angeles, trata a la gente como quieras que te traten y asi nos llevaremos bien, y yo mejor tratándose de comida, que tengo un saque estupendo
Missis, a mi me pasaba lo mismo, no estaba acostumbrada, y ahora me gustan, pero ya sabes, chica, para gustos..... mi hermana y mi madre, todavia las cuesta .
Tammy, a mi también me gustan, las mexicanas me encantan, que pena que hayan quitado todos los restaurantes, por lo menos por aqui, porque era una comida deliciosa, asi que aprovecharé lo que tengo en casa para que me enseñen.
Roma, no tienes que hacer nada del otro mundo, no se tarda nada en hacer la masa, el levado y punto, es que encima es supersencilla, asi qeu no tienes disculpa
Mafalda, me alegro de que os guste, está muy rico, a lo mejor es porque soy panera, seguro que lo bordas.
Muchisimas gracias, guapetonas