A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- tauro81
- Ayudanta/e de cocina
Si quieres puedo poner unas fotos con las dos barras para que veas que has hecho una compra magnífica. Tengo el ramblas red de MAC y el 28 de deliplus.
Esto es una locura: me quedan 50 euros para acabar el mes y no dejo de mirar tiendas y cosas en ebay...voy a tener que quitarme el internet porque si no, esto me va a costar el divorcio...
Esto es una locura: me quedan 50 euros para acabar el mes y no dejo de mirar tiendas y cosas en ebay...voy a tener que quitarme el internet porque si no, esto me va a costar el divorcio...
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Pero tan parecido es al ramblas????
Yo me queria coger el russian red cuando hiciese un back2mac, pero me parece que al paso que voy va a ser que no... menuda colección de rojos tengo :S
Yo me queria coger el russian red cuando hiciese un back2mac, pero me parece que al paso que voy va a ser que no... menuda colección de rojos tengo :S
- coco72
- Subjefa/e de cocina
El multiple Tuomota y el colorete Mata Hari ya vienen en camino 

- emaex
- Cocinera/o
Le mandé un mensaje a la vendedora y me ha dicho que me va a mandar otra
ya os diré si estaba estropeada o que es asi

kaddeshh escribió:Tras la experiencia de emaex y boir ya no se que hacer con las mascarasDe momento lo dejare estar...
A mi la Colossal me gusta mucho pero tambien me gusta cambiar e ir probando cosas nuevas porque es cierto que con cualquier mascara sencillita las pestañas se me quedan ya muy bien. La Volume Collagene de L'Oreal la consegui muy barata en Feelunique (sobre 8€) asi que probare a ver que tal, porque en mascaras me niego a gastarme un dineral en Dior, HR y demas cuando con marcas de gama media-baja consigo lo mismo
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Donde has comprado el Tuomota, coco? Estoy intentando conseguirlo bien de precio pero no lo encuentro en ningun sitio y minaco ya no tienecoco72 escribió:El multiple Tuomota y el colorete Mata Hari ya vienen en camino

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Uy, pues entonces espero a oir tu 2ª opinion antes de abandonaremaex escribió:Le mandé un mensaje a la vendedora y me ha dicho que me va a mandar otraya os diré si estaba estropeada o que es asi
![]()
kaddeshh escribió:Tras la experiencia de emaex y boir ya no se que hacer con las mascarasDe momento lo dejare estar...
A mi la Colossal me gusta mucho pero tambien me gusta cambiar e ir probando cosas nuevas porque es cierto que con cualquier mascara sencillita las pestañas se me quedan ya muy bien. La Volume Collagene de L'Oreal la consegui muy barata en Feelunique (sobre 8€) asi que probare a ver que tal, porque en mascaras me niego a gastarme un dineral en Dior, HR y demas cuando con marcas de gama media-baja consigo lo mismo

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Fue en un intercambio con una chica de Vogue, en un principio me lo quería vender en 30 euros pero regateando me quedó a buen precio. Eso si, como los de Minaco no hay comparación, ojalá traiga más dentro de poquitokaddeshh escribió:Donde has comprado el Tuomota, coco? Estoy intentando conseguirlo bien de precio pero no lo encuentro en ningun sitio y minaco ya no tienecoco72 escribió:El multiple Tuomota y el colorete Mata Hari ya vienen en camino
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
tauro81 escribió:Ea, estareis contentas, no?
He vuelto a caer/pecar!!!
He encargado cuatro máscaras: dos de jojoba, una blanca y otra de almendras
Si es que en este foro no se puede...![]()
![]()

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
cuantas cositas, yo como estoy de descanso de vez en cuando miro vuestras compras y todavía me resisto, jajajajaj
Aunque esas máscaras no se pueden ni considerar compra verdad????

Aunque esas máscaras no se pueden ni considerar compra verdad????

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
jajaja, hombre, yo compras las considero superiores a 10€..... como el pago con tarjeta, jajaja, asi que.... si te pides una, no se considera comprita como tal....