Mi opinión: si yo sospechara que algún alimento me produce alergia o me da problemas pensaría en hacer algún tipo de estudio. Pero antes, le preguntaría a mi médico de cabecera o a algún profesional de confianza.
Pero, como ese no es mi caso, ya ni me lo planteo.
Yo, en el fondo, ya sé lo que me engorda: comer mal. Simplemente. Así que, ahora ya tengo muy claro lo que debo hacer. Seguir la ww a rajatabla y no engañarme a mí misma. Las semanas en que no bajo de peso, sé perfectamente que algo he hecho mal, aunque intente engañarme.
En cuanto a lo de la oferta esa de Líder Doctor, también yo lo he oído por la radio. Ayer, concretamente, venía en el coche y ofrecían un chequeo con un montón de pruebas por 199 euros, creo. Y lo que me chocó es que lo hacían todo en un día. Algunas de esas pruebas, en la Seguridad Social tardarían varios días en darte los resultados aunque no hubiera listas de espera. Así que,el tema me da que pensar...
Ya te digo que es mi opinión. Pero es que el haber sido toda mi vida "carne de endocrino, dietistas, dietas milagros, acupuntores.....etc. etc. etc.... me hace ser bastante escéptica.
(

Perdón por el rollo).