Analisis Genetico??????????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Fenirls
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Analisis Genetico??????????

Mensaje por Fenirls » Vie 12 Feb 2010 19:24

A ver xicas, hoy estaba oyendo la radio y ha salido un anuncio de "LIDER DOCTOR", que hablaban de un analisis genetico para decirte lo que te engorda más y esas cosas. Y el precio es de 199€.

Mi economia es= :sinunduro: , y siempre que gasto en productos y demas para adelgazar al final pienso que me he dejado robar.

Alguna de vosotras sabe de que va?. Por que si es real, me planteria ahorrar y hacermelo. O sera otra gran mentira??? :nodigona:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Analisis Genetico??????????

Mensaje por orianna91 » Vie 12 Feb 2010 19:48

Yo es que soy muy escéptica para esas cosas, la verdad, me parece que cada uno sabemos lo que nos engorda más o menos. Yo tengo claro que cenar hidratos me engorda, por ejemplo.
Y 200 eurazos para eso... no sé, es para pensarselo. :duda:

ASTURIANISIMA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ASTURIANISIMA » Vie 12 Feb 2010 19:57

Hola! yo te digo que esos analisis son buenos PARA TODO,es decir muchas alergias alimentarias e incluso los recomiendan para la gente que sufre fibromialgia,en ellos no te dicen esto te va a adelgazar,si no te dan tres listas de alimentos:
-luz verde,que quiere decir que de esos puedes comer tranquilamente
-no recomendados,que n0 te hacen daño,pero mejor si no los tomas
-prohibidos,que literalmente te hacen daño
ahora bien,siguiendo esas pautas,se da el caso en muchisima gente que comienzan a perder peso.
Sobre el doctor que tu hablas no he oido nada,solo conozco el test de Alcant ,este test consiste en analizar la reaccion de las muestras adquiridas ante una lista que puede ir de los 120 a los 200 alimentos.
Mi consejo,si quieres hacerlo y gastarte el dinero,infórmate bien ,porque ya sabemos que como en todo,hay mucho intruso.

Fenirls
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fenirls » Vie 12 Feb 2010 19:59

Si, por eso pregunto? para mi tambien es mucha pasta (a saciedad son 4pts.) :lol: :lol:
Pero era por si alguna sabia algo más...

Bettyfv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bettyfv » Sab 13 Feb 2010 01:11

Pues la verdad que yo lo hice pensando que me iba a solucionar la vida pensando que sabiendo que alimentos me "sentaban mal" iba a conseguir adelgazar (ya que lo intentaba con alguna dieta y no lo conseguia....pero primero consegui adelgazar 24 kg con una dieta disociada....pero lo fui dejando y al final recupere unos cuantos) :nodigona: y solo me salia como alimentos prohibidos dos o tres, pero claro, era un tipo de alimento que era componente de la mayoria de el resto.....con lo cual, una de dos, o no comia de nada o lo iba a tener complicado :cry: ....y la verdad que viene bastante completo de alimentos y te hacen un menu de dieta personalizado :up: (el mio era de 1200-1400 calorias) con los alimentos que puedes comer pero sinceramente eran un rollo de menus y algunos platos como un poco rebuscados.... :down: y como no tengas demasiado tiempo para dedicarle a cocinar y a hacer la compra, pues resulta un poco dificil todo esto.
conclusion, que lo hice a traves de sanitas, pague 300 eurazos....y aun me estoy arrepintiendo.... :sinunduro:
despues de hacerlo fui a un endocrino para ponerme a dieta y me dijo que esto solo sirve para sacar dinero.....pero claro, esta opinion es depende de quien venga, unos dicen uno y otros lo contrario. Ella decia que la gente normalmente se lo hace cuando quiere adelgazar y quiere buscar un motivo externo a ellos mismos por el que no adelgazan e intentan culpar a "otros" en este caso elo organismo,,,,vamos, q no es por lo que comamos o dejemos de comer y nuestra fuerza de voluntad de hacer una dieta. Esto es lo que me paso a mi, que lo hice refugiandome en la excusa de que no era por mi culpa por la que no conseguia adelgazar.... :duda:
Yo, personalmente, no lo recomiendo, pero esto no quiere decir que no haya gente a la que le haya ido de maravilla con esto....
vaya rollo que acabo de meteros..,.....sorry :coqueta: :beso:

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Sab 13 Feb 2010 14:23

Mi opinión: si yo sospechara que algún alimento me produce alergia o me da problemas pensaría en hacer algún tipo de estudio. Pero antes, le preguntaría a mi médico de cabecera o a algún profesional de confianza.
Pero, como ese no es mi caso, ya ni me lo planteo.
Yo, en el fondo, ya sé lo que me engorda: comer mal. Simplemente. Así que, ahora ya tengo muy claro lo que debo hacer. Seguir la ww a rajatabla y no engañarme a mí misma. Las semanas en que no bajo de peso, sé perfectamente que algo he hecho mal, aunque intente engañarme.
En cuanto a lo de la oferta esa de Líder Doctor, también yo lo he oído por la radio. Ayer, concretamente, venía en el coche y ofrecían un chequeo con un montón de pruebas por 199 euros, creo. Y lo que me chocó es que lo hacían todo en un día. Algunas de esas pruebas, en la Seguridad Social tardarían varios días en darte los resultados aunque no hubiera listas de espera. Así que,el tema me da que pensar...
Ya te digo que es mi opinión. Pero es que el haber sido toda mi vida "carne de endocrino, dietistas, dietas milagros, acupuntores.....etc. etc. etc.... me hace ser bastante escéptica.
( :porfavor: Perdón por el rollo).

carigordi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carigordi » Dom 14 Feb 2010 12:34

Sí que sirve para adelgazar, EL BOLSILLOOOO!!!!!! :lol:
Ahora en serio, lo que nos adelgaza es comer bien y sano, variado y de todo. Si algo no te sienta bien, es tu cuerpo el que lo nota: en el estómago, en que te repite, etc. Por ejemplo, si como una manzana en ayunas, me sienta fatal, me repite toda la mañana horrores, en cambio, durante el día puedo comerme la sque quiera que me sientan de maravilla...Que vengan y que me digan que me coma la fruta antes de las comidas... :anda-ya: Anda ya!
Pero que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, eh?
Feliz domingo, chicas!

Responder