Bueno, pues yo hoy domingo me he levantado a las 6.30, lo que leéis. Esclavitudes de panadera
Vamos a casa de unos amigos a comer, y les hemos prometido el pan y el vino, como Marcelino
El caso es que quisiera que el pan estuviera realmente bueno, pa lucirme

, y claro, no lo iba a hacer ayer, aunque el pan casero tiene mejor aguante en tiempo que el industrial, pero ya que una se pone...
Pues aquí me tenéis, a las 7.50 de un domingo, haciendo un trabajo de la carrera (ya que madrugo, aprovecho), mientras el señorito del pan crece
Luego os pondré una foto, ya sabéis que estoy como tonta con los panes. Como no tengo niños, yo presumo de perros y de panes

. Esta vez, lo he hecho con harina blanca, en vez de integral, porque a mis amigos, me da que se comen el integral en casa porque son muy buenos invitados, pero no les va mucho

, así que lo he hecho con harina blanca, aceite y tomillo.
Bueno, voy a darme una vuelta rápida por los otros foros, a ver si está todo en orden (a ver si Nuria no la ha liado por ahí

) y me pongo con mi comentario de texto histórico, que lo tengo que entregar mañana. Y no sintáis pena, porque me encanta hacer deberes. De niña era muy repelente