¿pasais por mi salón?:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por nguillen72 » Sab 13 Feb 2010 20:03

hola peña como estais???? yo muy contenta me he pesado por pesarme ya que como mi dieta BB es alternativa :lol: :lol: :lol: y he adelgazado, ahora peso 64,300 yupiiiiiii.... y me he mentalizado a que hare dieta si, pero tengo que comer alguna cosilla extra ya que cuando como warri la leche que saco tiene sustancia jjejejejejeje... pero siempre me portare bien con las comidas, solo que los almuerzos pues con un pelin de sustancia jejejejeje

como vais?????

y encima el 16 de octubre tengo boda que aunque ire con tejanos (es muy informal) quiero ponerme un jerseicillo ajustado con mangas de campana muy xuli y me gustaria adelgazar solo un par de quilillos, me dara tiempo no??? jajajajajaj

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 14 Feb 2010 08:47

Enhorabuena, Nguillén :plas: Las alegrías de la báscula son importantes, pero no te agobies si no bajas mientras estás dando de mamar. Y yo creo que dos kilos en nueve meses los puedes perder. Si no te buscas otro cebollino, claro :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 14 Feb 2010 08:54

Bueno, pues yo hoy domingo me he levantado a las 6.30, lo que leéis. Esclavitudes de panadera :lol:

Vamos a casa de unos amigos a comer, y les hemos prometido el pan y el vino, como Marcelino :lol:

El caso es que quisiera que el pan estuviera realmente bueno, pa lucirme :coqueta: , y claro, no lo iba a hacer ayer, aunque el pan casero tiene mejor aguante en tiempo que el industrial, pero ya que una se pone...

Pues aquí me tenéis, a las 7.50 de un domingo, haciendo un trabajo de la carrera (ya que madrugo, aprovecho), mientras el señorito del pan crece :lol:

Luego os pondré una foto, ya sabéis que estoy como tonta con los panes. Como no tengo niños, yo presumo de perros y de panes :lol: . Esta vez, lo he hecho con harina blanca, en vez de integral, porque a mis amigos, me da que se comen el integral en casa porque son muy buenos invitados, pero no les va mucho :lol: , así que lo he hecho con harina blanca, aceite y tomillo.

Bueno, voy a darme una vuelta rápida por los otros foros, a ver si está todo en orden (a ver si Nuria no la ha liado por ahí :lol: ) y me pongo con mi comentario de texto histórico, que lo tengo que entregar mañana. Y no sintáis pena, porque me encanta hacer deberes. De niña era muy repelente :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 14 Feb 2010 09:33

tas librao pq estaba dando teta.... como que liarla yo?????

asi me gusta que aproveches el dia, la verdad es que cuando te levantas pronto vale la pena, claro que estar en la camita tan bien jejejejejej

yo ahora ha poner el pescaito en el horno y a seguir fregando platos jejej

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 14 Feb 2010 23:34

bueno niña que tal el pan??????

bueno pues ya tengo los tappers de mañana preparaditos y los almuerzos tambien, ahora me hare mi resopor para que la leche que me saque por la mañana este bien de grasita jiji jijijijij ij

portaros bien y sobre todo alimentaros bien :up: :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 15 Feb 2010 09:50

Estaba buenísimo, y hay que ver qué paneros que son mis amigos. Cayó casi entero. Es cierto que prepararon una comida de mucho mojar pan :lol:

Imagen

Imagen

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Lun 15 Feb 2010 10:19

Buenos días de lunes!!!! pues a empezar otra semana con energía, y pasada por agua, que jartura por dios!!!!! no veo el momento que haga una semana seguida de buen tiempo.

Ardid!!! menuda hora de levantarde un domingo, pero mereció la pena, que buena pinta el pan!!! :plas: :plas: :plas: yo también soy muy panera, con lo malo que es eso pa la dieta....

En fin, yo el finde me he pasado un poco :nodigona: , a si que esta semaname pongo firme como una vela. Lo malo es que a mi me hace falta hacer ejercicio y claro, con este tiempo da mucha más pereza salir de casa, y es que aqui con el viento no hay paraguas que valga, y es poner un pié en la calle y empaparte enseguida :evil:

Buena semana a tod@s!!!!! :beso:

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Lun 15 Feb 2010 11:04

Hola a tod@s!!!

Comenzando semana...yo también estoy deseando que haga buen tiempo, pero del de verdad, de ese que sales a la calle, hace sol y calienta y ves como los bares comienzan a poner las terrazas en la calle...ainsssss. No es que quiera calor-calor, pero salir sin bufanda no estaría mal... :up:

Ardid, por dios qué pinta tiene ese pan!!!!!!! no quiero ni imaginar como estaba porque me está dando un hambre...que no puede ser buena!!!! yo nunca he sido muy panera, pero desde que me puse a dieta no se qué me pasa que me encanta!!!!

Maglo, yo tb me he pasado este finde, pero no un poco, un bastante y también voy de culo esta semana con el ejercicio, porque los días que normalmente voy, voy a estar de médicos...ainsssss.....quiero una semana normal!!!!!!!

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Lun 15 Feb 2010 11:17

Feliz comienzo de semana foro. :beso:

maglo como te comprendo con el mal tiempo q pocas ganas de hacer deporte tiene una. :(

Y mañana tengo cita con el medico de la dieta :nodigona:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Lun 15 Feb 2010 11:37

Pues yo he respetado muchísimo la dieta este fin de semana:

Imagen

Es una tarta de cerveza Guiness que me salió ¡¡¡mmmmmmm!!!
Lo que se ve detrás también cayó :nodigona: :nodigona:

Responder