MONTYMENU del 08/02/10 al 14/02/10:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MONTYMENU del 08/02/10 al 14/02/10

Mensaje por irati333 » Sab 13 Feb 2010 14:58

MARSEN, yo soy de la ribera media-alta, al ladito de Tafalla :up:

EMPIEZO, cómo haces los tigres? Así como dice marsen están muy ricos. Menuda cena me apreté ayer :lol: :lol: apta, eso sí...hoy va a ser más descontrol, intentaré no caer en la pizza que pidan para cenar, pero ya veremos...igual borramos el sábado del mapa :lol: :lol:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 13 Feb 2010 15:33

irati333 escribió:MARSEN, yo soy de la ribera media-alta, al ladito de Tafalla :up:

EMPIEZO, cómo haces los tigres? Así como dice marsen están muy ricos. Menuda cena me apreté ayer :lol: :lol: apta, eso sí...hoy va a ser más descontrol, intentaré no caer en la pizza que pidan para cenar, pero ya veremos...igual borramos el sábado del mapa :lol: :lol:
irati, como mi padre, al ladito de tafalla, miranda de arga.
mis tigres..

pongo cebolla picada muy fina en la sarten y pimiento verde tambien picado pequeñito, dejo que vaya haciendose despacito, (ya tengo los mejillones cocidos, y limpios), corto los mejillones en trocitos pequeños y los añado a la sarten con sal y pimienta. despues añado harina de garbanzos, revuelvo para que se haga un poco, y añado leche de soja poco a poco, lo que admita, para hacer la bechamel se prueba de sal por si hay que rectificar. despues dejo enfriar, y relleno las cascaras de los mejillones lavadas y quitadas las algas y los trozos blancos que sobresalen lo mas posible.
Rebozo los mejillones con harina de garbanzos, huevo y salvado de trigo, y los frio, no demasiado porque el salvado se tuesta muy rapido.

estan de muerirse jejeje

otra forma, es hacer
tomate casero con los mejillones, rellenar cada cascara, y tener hecha una bechamel y sin que este fria del todo, tapar el mejillon, y dejar enfriar.. pero a mi me salen regular porque se me sale todo, hay que poner poco tomate sino se escurre al poner la bechamel. se reboza igual que el anterior.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 13 Feb 2010 15:38

voy a poner el menu sabadil

desayuno (a las 9 de la mañana) sojafe con tostadas de pan aceite y rodajas de tomate con ajo.

comida lentejas con chorizo y tortilla de jamon y queso.

merienda sojafe con mandarinas seguramente

cena, ensalada , arroz blanco y calamares guisados con cebolla y pimientos verdes
Última edición por Empiezodieta el Dom 14 Feb 2010 00:16, editado 1 vez en total.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 13 Feb 2010 18:31

marsen escribió:
marsen escribió:
Empiezodieta escribió:probare los mejillones, mmmm que rico rico rico
Ya verás qué buenos están así.
A propósito Empiezo... en Sanfermines... nos echaremos unas joticas ¿no? es que en un foro de dietas no se puede decir eso de echar unos tragos jijijijijiji...
uis jotas, ya ni se como se bailan jajaja
pero si echaremos unas "jotas"

julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por julycar » Dom 14 Feb 2010 00:08

Buenas noches y muy frias :wink:

mi menu de sabado

Desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada pan avenur II con aceite

Media mañana : 1 naranja

Comidad: huevos a la flamenca: coliflor, tomate frito casero, guisantes, huevos, jamón a tacos....luego pongo la receta) filete de pavo a la plancha

Media tarde: sojafe y 2 madalenas con chocolate 74% montiapta caseras ...buenisimas :up: luego pondre la receta :D

Cena: me han sentado un pelin mal las madalenas :enfermo: estaban calientes cuando las comi y solo e tomado 1 yogur casero de soja con mermelada de manzana ..... ya se que no esta bien pero no me entra naaaaaaaa :cry: :cry:

:up: feliz san valentin :beso:

:beso: gracias por revisarme y corregirme :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 14 Feb 2010 00:15

julycar escribió:Buenas noches y muy frias :wink:

mi menu de sabado

Desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada pan avenur II con aceite :up:

Media mañana : 1 naranja :up:

Comida: huevos a la flamenca: coliflor, tomate frito casero, guisantes, huevos, jamón a tacos....luego pongo la receta) filete de pavo a la plancha :up:

Media tarde: sojafe y 2 madalenas con chocolate 74% montiapta caseras ...buenisimas :up: luego pondre la receta :D :up: ais se te han indigestado.. no se comen calientes tampoco comas el pan caliente, que tambien es indigesto

Cena: me han sentado un pelin mal las madalenas :enfermo: estaban calientes cuando las comi y solo e tomado 1 yogur casero de soja con mermelada de manzana ..... ya se que no esta bien pero no me entra naaaaaaaa :cry: :cry: Bueno tu cuidate mucho.

:up: feliz san valentin :beso:
feliz san valentin tambien para ti.
:beso: gracias por revisarme y corregirme :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 14 Feb 2010 02:07

EnLaLuna escribió:pásalo bien marsen!!! Gracias, :up:

Aquí mi menú de ayer:

DES - Goji, salvado de avena, pan apto y té

MM - Mandarina

COM - Un trocito de morcilla de cebolla, media tira de asado de ternera y una ensalada considerable, descafeinado. Fuimos a un argentino, y pude ser apta - uf!

MT - Infu

CEN - Fuimos al Ribs -ayer desde luego era una conspiración!!!- y cené bastante bien.
Piqué dos aros de cebolla cuando mi costi me miró con cara asesina de "deja de gilipolleces y come como las personas normales, que te están mirando" y después me tomé una ensalada de pollo, aparté casi todos los croutons de pan, al menos los que vi. De postre pedí otro descafeinado.

De modo que estoy contenta, y además hoy la báscula ha tirado la casa por la ventana para darme una alegría de -1,5 kg (ya veremos mañana que me cuenta... :duda: ) pero al menos hoy... :D :D :D
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena por ese peso perdido :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 14 Feb 2010 02:09

kinòm escribió:
marsen escribió:
kinòm escribió:buenas tardes!! veo que seguimos congeladas casi todas...
menú de viernes
DE: fresas+café con leche+pan con atún y tomate+galletas con mermelada
MM: infusión
CO: ensalada de canónigos+pechugas pollo al curry+trocito queso+sojacao
CE: repetimos ensalada+chipirones con cebolla

buen fin de semana :beso:
definitivamente voy a subir la regleta... 1/2 kilate :herida: de eso sirve una semana haciendo monty por el forro :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: No digas nada que yo... estoy más hinchada que un globo, y no consigo averriguar al responsable de tantos gases :bate: aunque creo que son los puerros... :duda: que con tanta lluvia, la sopica de puerros por la noche entra que no veas, pero luego me como los puerros en vinagreta y llevo varios días comiendo puerros "a tutiplén" :D como sean los puerros.... :grrr: con lo que me gustan :grrr: me va a entrar un cabreo del 15 :anda-ya:
:lol: :lol: :lol: la culpa pa' los puerros, esa sopa suena muy bien :D
yo últimamente también ando a propulsión :burla:(la culpa es de las famosas gaseogalletas) pero no me siento hinchada :duda: más de lo que supone el medio kilo arriba... en fin, paciencia
Lo mal para mi es lo hinchadísima que estoy :grrr:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 14 Feb 2010 02:10

kinòm escribió:buen día!
menú de sábado
DE: leche con nescafé y canela+tostadas con tomate y atún y mermelada+galletas
CO: ensalada de canónigos+champiñones asdos+salmón con verduras al micro+tarta de manzana apta
CE: pizza para ellos y spaguetti para mi (así no me da tanta envidia :dientes: ) con tomate, cebolla, champis y calabacín+cortado de soja

feliz sábado
:up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 14 Feb 2010 02:14

irati333 escribió:MARSEN,yo soy de la ribera media-alta, al ladito de Tafalla:up:

:o :o :o :o :o :o :o :o Yo tambien soy de al ladito de Tafalla... tanto que hice el bachiller allí :D

Responder