***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Dom 14 Feb 2010 02:20

PumpkinQueen escribió:todo el mundo está disfranzandose y disfrutando del carnaval menos yo o que? :( :(

tengo tanto sueño.... y pocas ganas de currar, pero es que tenog que hacerlo :cry: :cry:
Yo tampoco, pero nos hemos terminado la cuarta temporada de Mujeres Desesperadas... lo jodido es que no hemos ni cenado y ahora ni siquiera tengo hambre... menuda paradoja :cry: :cry: :cry:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 14 Feb 2010 02:21

???g? escribió:
Davara escribió:Eso es lo jodido, que estaba buenísimo... podría atiborrarme con pan de barra...

Eh pumpk, has visto lo que sale en el banner ése de ahí arriba de cocina y disfruta? :meapunto: :meapunto:

A mí tampoco me gusta la oreja :herida:
A que oreja te refieres??? a las de masa frita y espolvoreada con azúcar?????
Creo que eso no me gustaría... aunque no sé si lo he probado... la que seguro que no me gusta es la de cerdo.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 14 Feb 2010 02:24

PumpkinQueen escribió:Pues no marga, no estoy contando mucho... entre sevilla, mi cumple, salir a comer fuera y demás invitaciones.... pero como ya mañana termina todo, que tengo invitados a comer pero ya ahí acaba, empiezo de cero, y con más ganas que nunca, y no pienso parar hasta conseguir los retos...

La verdad es qeu ha sido un poco locura de semana, pero os voy a decir que aunque no os lo creais estoy tan saturada de comida y de dulce que creo que no voy a acordarme de la nutella en un mes porlo menos :nodigona:
Y yo te vigilaré muy de cerca, bruja! :pelea: :pelea:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 14 Feb 2010 02:27

Bueno, parece que os habéis ido todas... así que nada, creo que voy a tomarme una cremita de calabaza, por eso de completar verdura y tal... y luego no sé si veremos algo más o nos iremos a dormir...

Y la tinker? Estará arañando a mucha gente? Con lo cabreada que estaba estos días es capaz de liarla parda... :nodigona:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Dom 14 Feb 2010 10:55

Buenos días!!!!! hoy tb tenemos buen día, cielo despejado, eso sí, con much frío.

Tema orejas: os dejo foto de las mías y ya vosotras decidis si os gustan o no....aquí en caranval es tradición comer orejas y filloas (crepes rellenas). Que tradición tan bonita!!! por mi que no quede, no se pueden perder las tradiciones de nuestros antepasados :lol: :lol: :lol:
Imagen

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 14 Feb 2010 11:14

Buenos días!!

Siempre me hablan de las filloas esas marga... algún día tendré que probarlas :duda:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 14 Feb 2010 11:21

Good morning! A ver si aparece la gatita resacosa y nos cuenta :D

Estoy desayunando mi desayuno especial de San Valentin, que majo mi churri. Además me ha hecho un regalo :nodigona: :nodigona: y yo no :nodigona: :nodigona: Es eso de creerse de verdad que san valentín es un invento del corte inglés..... :nodigona: :nodigona: Me ha regalado el libro Push de Sapphire, en el que han inspirado la peli precious.... me muero de ganas de leerlo... tendré que resistirme para no dejar algún libro de filosofía por leerlo :nodigona: :nodigona: Y un enjuto mojamuto xDDD :D

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 14 Feb 2010 11:33

He ido a mira la lista de propoints para ir haciendo el menú semanal, y jolin, faltan millones de cosas que aqui en españa si comemos y fuera no..... creo que voy a volver a la flexi a ver si vuelvo al redil del todo y para siempre, y cuando esté toda la info me paso a pp :duda:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Dom 14 Feb 2010 11:34

Marga qué buena pinta tiene eso madre mía... Aunque lo de las filloas me llama más la atención, me encanta la crema.

Quién me manda pesarme el día que no es de peso, ahora mañana me pesaré y seguro que peso más... jaja! He perdido kilo y medio esta semana, mi peso es de 80,9. A ver si mañana araño 100 gramos más jiji. Es flipante!!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 14 Feb 2010 11:37

Mat hija, menudo carreron.... :S:S

Yo a ver si llego al reto :nodigona: :nodigona: La verdad es que viendo que algunas chavalas ,como ha dicho pump, ya lo han conseguido o casi..... :( Pero bueno, cada uno a su ritmo. Mi meta no oficial va a ser 89,9... Si dejo los 90 y tantos yo me conformo :D

Pump, eso es lo que dije yo. La PP no tiene del todo mala pinta, por la reserva y eso... no sé... quien sabe de aquí a que la hayan sacado en españa, pues a lo mejor me he hartado de la flexi, o me apetece probarla. Pero mientras esté en periodo "experimental" como digo, que no están todos los datos, pues casi que no... Ya bastante han experimentao conmigo con los planes educativos y todo eso xDDDD

Y Pump :bate: :bate: :bate: A contar como una descosía eh?? ¬¬ Ya está bien!!!

Responder