Yo pensaba comprarla, pero no he tenid tiempo de pasarme por mercadona.
besosssss
carmela3 escribió:El otro dia lei en algun post que Mercadona tenia harina de fuerza de la marca Aragonesa por 0,79 €.
Esta mañana me voy al Mercadona dispuesta a comprarla y alli estaba, bien marcado en rojo HARINA DE FUERZA.
Miro lo de la composicion (lo de las proteinas y tal) y veo que tiene 10,79 de proteinas...la verdad es que me suena un poco bajo respecto a una lista que teniamos en algun post y entonces tomo un paquete de la misma marca pero de harina de trigo normal (a 0,37 €) y entoces veo que es LA MISMA COMPOSICION.
Entonces, una de dos o la primera NO es harina de fuerza por lo tanto es publicidad engañosa o bien merece la pena comprar la normal porque hace el mismo apaño que la otra a mitad de precio.
Por favor, alguna entendida que nos oriente porque pienso enviar un mail a ARAGONESA por pensar que somos tontas....![]()
Emeka escribió:Como ya hemos comentado antes, dicen que es un error de impresión que van a rectificar. Que las proteinas reales son 12 % mínimo. Que sigo viendo un valor bajo, si tuviera cerca un Covirán... (14 % a 0,49 cts.). Seguiré con la del Makro y la de Harimsa (cuando la ponen en oferta en el Carrefour, claro).
Anda, así ya no tienes que traficar con el moro del semáforo...madre3niños escribió:yo el viernes compre la harina del mercadona para provardespues de haber leido aqui que era un error de imprenta y deve de ser porque yo ya he hecho pan,brioche,bambas,bollitos de pan ya la harina me vá muy bien yo siempre la comprava en la panaderia y no he notado la diferencia
ese es el de la levaduratorremolinos escribió:Anda, así ya no tienes que traficar con el moro del semáforo...madre3niños escribió:yo el viernes compre la harina del mercadona para provardespues de haber leido aqui que era un error de imprenta y deve de ser porque yo ya he hecho pan,brioche,bambas,bollitos de pan ya la harina me vá muy bien yo siempre la comprava en la panaderia y no he notado la diferencia
o ese te vendía la levadura.... ??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jesús! que no cunda el pánicoiceman_f5 escribió:Emeka escribió:Como ya hemos comentado antes, dicen que es un error de impresión que van a rectificar. Que las proteinas reales son 12 % mínimo. Que sigo viendo un valor bajo, si tuviera cerca un Covirán... (14 % a 0,49 cts.). Seguiré con la del Makro y la de Harimsa (cuando la ponen en oferta en el Carrefour, claro).
Está bien que digan que lo van a rectificar, pero por ahora ni lo han retirado. Creo que si el etiquetado es incorrecto el producto debe ser retirado hasta que se corrija el error. Pero no estoy seguro.
pues me alegor de averte leido molsaMolsa escribió:No había visto este hilo.
Hoy he comprado la del Mercadona,... psss... mañana la probaré.
He visto que algunas usais la de fuerza para muchas cosas distintas, yo la uso para las recetas que sólo llevan harina y agua (levadura y sal, claro).
Los panes que llevan algo de leche o azúcar, con la harina normal suben muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro