Post de los Multiples de nars:

Responder
avene
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Re: Post de los Multiples de nars

Mensaje por avene » Lun 15 Feb 2010 10:57

Ai! si es el múltiple que quería yo, uno que diera un toque cobrizo! me ha encantado, pero tengo una duda, yo pensba que se ponía después de la base y eso, pero lo pones antes...y ya me he liado.
Estoy a punto de entrar a comprarlo :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 15 Feb 2010 14:19

Me acaba de llegar el Tuomota -y de paso el Mata Hari- tengo que perfecionar un poco porque la raya apache queda marcada tras mucho difuminar con la brocha 109 y los dedos, pero Anadelik tenías razón, es im-prescindible!

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Lun 15 Feb 2010 14:37

Coco, que tono de piel tienes tu?? Lo digo porque no se si el Tuomota, aun siendo el multiple bronzer mas clarito, sera demasiado oscuro para mi :nodigona: Yo soy NW20 por regla general, pero en estos momentos del friiiio y mortecino invierno el NW20 me queda pelin subido de tono :enfermo:

He estado viendo chuaches, a parte de las que han colgado las chicas por aqui (Valaria, Anadelik,...) pero aun no me queda claro y como en Valencia no tenemos stand de NARS para verlo en directo...

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 15 Feb 2010 14:48

kad yo lo tengo y sere mas o menos como tu,pq me dieron una muesras de la base nw25 y me quda tipo mascara :( ,yo es lo primero que tuve de nars, me lo compre en octubre en barcelona, el tuomota y el orgams y es de lo mejor que he comprado en mucho tiempo.
Coco, yo me hago el pache mas bien superficial, sin apretar mucho el multiple sobre la cara no se si me explico :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 15 Feb 2010 15:01

kaddeshh escribió:Coco, que tono de piel tienes tu?? Lo digo porque no se si el Tuomota, aun siendo el multiple bronzer mas clarito, sera demasiado oscuro para mi :nodigona: Yo soy NW20 por regla general, pero en estos momentos del friiiio y mortecino invierno el NW20 me queda pelin subido de tono :enfermo:

He estado viendo chuaches, a parte de las que han colgado las chicas por aqui (Valaria, Anadelik,...) pero aun no me queda claro y como en Valencia no tenemos stand de NARS para verlo en directo...
Yo soy NW20, y no me queda para nada oscuro el Tuomota

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Lun 15 Feb 2010 15:14

Muchas gracias Dunia y coco :beso:

Me lo anoto como seguro y ahora solo me queda encontrar una buena oferta-ocasion para comprarlo, porque no hay forma :frito:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 15 Feb 2010 15:28

kaddeshh escribió:Muchas gracias Dunia y coco :beso:

Me lo anoto como seguro y ahora solo me queda encontrar una buena oferta-ocasion para comprarlo, porque no hay forma :frito:
Yo lo conseguí en intercambios de vogue y tuve que regatear :duda:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Lun 15 Feb 2010 15:46

coco72 escribió:
kaddeshh escribió:Muchas gracias Dunia y coco :beso:

Yo lo conseguí en intercambios de vogue y tuve que regatear :duda:
Buf, yo es que no se regatear :nodigona: y ademas nunca pillo nada en Intercambios, siempre se me adelantan :lol:

Tendre que esperar a ver si Minaco o en la Fresa reponen, porque pedirlo en Kissandmakeup u otras webs no me sale a cuenta si solo quiero 1 producto :duda:

avene
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por avene » Lun 15 Feb 2010 17:13

Pues yo he entrado cuarenta veces hoy en Kissandmakeup para hacer un pedido, pero es que no sé que hacer!y si me pido uno y luego no me gusta?aix aix,

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 15 Feb 2010 18:15

coco72 escribió:Me acaba de llegar el Tuomota -y de paso el Mata Hari- tengo que perfecionar un poco porque la raya apache queda marcada tras mucho difuminar con la brocha 109 y los dedos, pero Anadelik tenías razón, es im-prescindible!
:up: Ains, si es que es muy bonito, cremoso, y un multifuncion : morenea, afila la cara, sombrea el parpado....y como base en los labios para potenciar algun color demasiado nude.....me encanta este multiple. :D .

Vaya "buitreo" que hay en intergambios con este producto.!!!!!! jajajjajaja, COCO, es que tu tienes ya muchas tablas en el tema de los intercambios, sabes el arte del regateo, yo aun no se ( estoy como KAD) , amos, que veo el precio y ya, no digo ná mas.... :lol: :lol: :lol:

Responder