Estoy a punto de entrar a comprarlo

Yo soy NW20, y no me queda para nada oscuro el Tuomotakaddeshh escribió:Coco, que tono de piel tienes tu?? Lo digo porque no se si el Tuomota, aun siendo el multiple bronzer mas clarito, sera demasiado oscuro para miYo soy NW20 por regla general, pero en estos momentos del friiiio y mortecino invierno el NW20 me queda pelin subido de tono
![]()
He estado viendo chuaches, a parte de las que han colgado las chicas por aqui (Valaria, Anadelik,...) pero aun no me queda claro y como en Valencia no tenemos stand de NARS para verlo en directo...
Yo lo conseguí en intercambios de vogue y tuve que regatearkaddeshh escribió:Muchas gracias Dunia y coco![]()
Me lo anoto como seguro y ahora solo me queda encontrar una buena oferta-ocasion para comprarlo, porque no hay forma
Buf, yo es que no se regatearcoco72 escribió:Yo lo conseguí en intercambios de vogue y tuve que regatearkaddeshh escribió:Muchas gracias Dunia y coco![]()
Me lo anoto como seguro y ahora solo me queda encontrar una buena oferta-ocasion para comprarlo, porque no hay forma
coco72 escribió:Me acaba de llegar el Tuomota -y de paso el Mata Hari- tengo que perfecionar un poco porque la raya apache queda marcada tras mucho difuminar con la brocha 109 y los dedos, pero Anadelik tenías razón, es im-prescindible!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro