***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Tink » Lun 15 Feb 2010 15:02

Veamos;

Llegarón puntuales a mi casa y nos pusimos con el maquillaje, el novio de mi amiga no me dejaba en paz y lo que tendria que hacer en 20 minutos me llevo una hora y llegabamos tarde(eso creiamos). Nos terminamos de arreglar y comimos algo, yo no cené por que estaba de los nervios y no me entraba nada de comida, pero mi amiga me dijo que si iba a beber comiera algo, total, que cené una lata de atún con pan.
Y nos fuimos, no sé ni que hora era, y tampoco quería saberlo. A 10m me resbalé y no me cai de milagro, pero empezó a chispear y una de mis amigas empezó a decir que nos fueramos, y yo que ni de coña. Que si llovia nos metiamos en algun pub y a volar. A mitad de camino mi otra amiga llamó a los otros que iban a venir con nosotros, y resulta que llegaban tarde y nos acercamos a su casa. Al rato llegarón y yo abri la puerta, y ni saludaron. Y nada, nos piramos todos hacia la rambla que es donde estaba la fiesta. Y Zi y yo ibamos diciendo que vaya, que qué simpaticos, que ni siquiera nos contestaron al hola ni nada, ¡vaya nochecita nos esperaba! :nodigona:
Llegamos a la Rambla y estaba petadisima de gente, pero encontramos un hueco y allí que nos paramos. Y ellos empezaron a cantar, saltar y bailar. Vamos, lo que hacia todo el mundo. Raquel también cantaba y bailaba, yo tarareaba las canciones. Y Ziara y su novio ni se movian, y yo "pero joder, cantar, bailar, hacer algo" y ellos "No nos gusta estar aquí" con cara de perros, que se querian ir a un pub a hablar y beber. Y yo que el Carnaval era esto, la gente, la calle, etc. Y ellos nada, erre que erre y cada vez con las caras peor. Al final despues de un gran rato nos fuimos, y Raquel llamó a un amigo suyo para ver donde estaba y le dijo que detrás del puerto. Pues para allá que fuimos. Y claro, todo petado de gente, fumando porros, bebiendo, en fin, una locura. Y Florin(novio de Zi) ya empezaba a cabrearse y me sujetó la mano muy fuerte y me dijo que qué cojones haciamos. Y le dije que yo estaba siguiendo a Raquel, que ibamos a ver a un amigo suyo. Y él venga a cabrearse y a hablar en rumano. Y cojio y me adelanto(Raquel iba delante del todo) y la sujeto y empezo a gritarle, yo me quede flipada, y uno de los chicos que iban se acercó y Raquel le dijo que se fuera, que no pasaba nada. Y el otro venga a gritar y sujetandola de la mano. Y Ziara "ya se a cabreado, se la va a cargar" y yo "pero coño haz algo, que es que eres gilipollas" y ella calladita, y yo no aguantaba que le pegara semejantes gritos que coji y le dije "Te quieres callar y hablar las cosas tranquilamente??" y el "Es que entiendeme" y yo "Ni entiendeme ni hostias, hablas tranquilito y punto. Que aquí todos sabemos gritar, que no eres el único" y Raquel quiso hablar con él y el venga a gritar, y yo venga a decirle que se relajara. Y la gente flipando(a mi me dio hasta miedo...) y cojió y se piró delante, y al final todos le seguimos por que quedamos en ir a algun sitio que ya estabamos todos.
Pues salimos del paseo y nos quedamos parados por que se encontrarón a un chico y empezarón a hablar(cosa normal, la verdad, yo también me paré a saludar a una amiga) y el otro se cabreó más, le pidió las llaves a Ziara y se fue, y yo a Ziara "pues mira, que se largue, menudo gilipollas es tu novio, me han dado ganas de cojer una botella y estamparsela en la cabeza, menuda decepción" y ella "ya, si sé como es, es imbecil, por eso discuto con él" y yo "si pero tu te has callado la boca tia, no has dicho ni mu" y se calla, y coje y me da dos besos y se pira detrás de él, y yo flipando.
Pues nada, nos quedamos Raquel y yo solas con todos los demás que eran tios(unos 7, creo) y yo solo conocia a uno. Pero luego Raquel me presentó a un amigo suyo, y muy simpatico.
Nos fuimos hacia el puerto y entramos en un pub que se llama Haddock o algo así, y solo era Reggeton :nodigona: y yo me quedé en una esquina con la chaqueta de Raquel, y me llamó Ziara que donde estabamos, y se lo dije, pero le avisé que si Florin iba a estar de mala hostia directamente no vinieran :pelea: y me dijo que no, que ya estaba bien. Y yo me quede en la puerta mirando si venian, y Ant(voy a poner asi los nombres de los amigos, no vaya a ser que...) me vió y me dijo que por qué estaba tan paradita, que a bailar, y me empezo a dar vueltas, y le dije "Bueno, ¿dos besos no? Que ni nos han presentado" y él "Si si, soy Ant, encantado" y yo "Ana, igualmente" y nada, a los 2 minutos se me acerco Fa y lo mismo, se presento, y al rato Al(en este me fije nada más verlo, tiene algo que hizo que me fijara en él :nodigona: ) y más de lo mismo. Al rato llegó Ziara y nos fuimos a la barra a pedir, lo primero que se me paso por la cabeza: Vozka con granadina. No lo habia probado nunca pero no sé por que lo pedi. La cosa es que estaba muy cargado y nada más pegar un sorbo me dierón ganas de potar. Pero se me pasó y me lo bebi :lol: . Y me subió en 0 coma y me puse a bailar como si nada. No sé el tiempo que estubimos bailando, solo sé que cuando salimos del pub eran las 4 y media y se fueron unos cuantos, nos fuimos al baño y Ziara y Florin estaban cansados y se querian ir(y como en un principio venian a mi casa a dormir..) y yo "Que no, que yo no me quiero ir aún :duda: " :lol: y al final se piraron para su casa :dientes: .
Y nos quedamos, Raquel, Isma, Al, Ant y yo :D , y no sabiamos donde ir, todo estaba petadisimo de gente, decidimos ir a la Rambla pero al llegar ya no habia nadie, y decidimos subirnos ya. Y nos paramos arriba de la rambla y empezamos a cotorrear y comer churros resultado; Nos dieron las 6 y pico :nodigona: y yo ya estaba matada y aun quedaba un largo camino para mi casa :lol: pero allí seguiamos, cotorreando(ellos, yo me partia el culo y miraba a Al :lol: ), nos despedimos y Ant nos acompañó a casa, eran las 7 menos algo cuando llegamos, nos desmaquillamos y a la cama, y nos tiramos cotorreando hasta las 8.

Y se acabó :lol:
La verdad que me quedé flipada con Al, me parece guapisimo, y baila jodidamente bien :lol: Y ni pensé en mi ex en toda la noche :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ale, las que os aburrais ya teneis pá leer :lol: :lol: :lol:
Última edición por Tink el Lun 15 Feb 2010 15:06, editado 1 vez en total.

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 15 Feb 2010 15:04

yuyuba lo de dependiendo de la hora que te peses eso si lo sabia y ademas por mi misma :frito: :wink: ...

Qkina :coqueta: AMOR AMOR AMORRRRRR , a mi esos peluchitos tambien me encantan ... y que guay ya la talla M , este verano nos vamos a sentir muyyy diferentes , creo que incluso nos va a gustar mas el veranito :)

Dav :grrr:

pumpk , estaba intentando ver el post donde poneis las fotos de las cositas que haceis con la actifrity y no lo encuentro por ningun lado .. queria ver esas albondigas que hiciste ... mmmm -icono de babas- :lol: ¿como llevas la mañanita?

yolandibiri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolandibiri » Lun 15 Feb 2010 15:11

Bueno pues ya le mandé un privado a sonipa el viernes pero no sé cómo contesta. ¿Cuándo se actualizan los pesos?
Siento saber tan poco del funcionamiento :duda: :duda: :duda:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 15 Feb 2010 15:13

:o AL :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: te ha gustado ¿me equivoco?

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 15 Feb 2010 15:15

yola no te preocupes mujer .. todas hemos empezado y todas hemos tenido mil dudas .. ahora cuando sonipa lea tu mp , cuando actualice , te veras alli , ahora a empezar con fuerzas :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 15 Feb 2010 15:16

estrellitas escribió::o AL :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: te ha gustado ¿me equivoco?
No, no te equivocas :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Segun mis amigas no es muy guapo, pero para mi tiene algo que... no sé, me llamo muchisimo la atencion :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 15 Feb 2010 15:18

Anda tinker, que menuda nochecita!! Pero mira, si al final te lo pasaste bien y te alegraste la vista... genial... y si además no pensaste en el mentecato, mejor!!

Yolandibiri, se actualizan hoy, supongo que sonipa habrá visto tu privado y esta tarde o esta noche lo actualizará todo, no te preocupes.

Qué frío hace chicas... ya no nieva, ahora llueve... y lo que había cuajado ya se ha ido... así que bueno... bye bye madrid blanco... :( :(

EStrellitas! :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 15 Feb 2010 15:23

Pues sí, me alegre la vista :D

Y me la seguiré alegrando :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Por que hace tiempo que Isma quiere hacer una sesión de fotos conmigo, y ayer Al me dijo "¿Tu eres la chica de la sesión de fotos?" y yo "Sí" y él "Es que este me ha dicho que fuera yo también, si no te importa..." y yo "No no, para nada :dientes: " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 15 Feb 2010 15:25

A ver cómo va a ser la sesión de fotos, eh? que no me entere yo! :duda:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 15 Feb 2010 15:27

:lol: :lol: :lol: :lol:

Chicas, no sé si agregar a Fav y Al al Tuenti :nodigona: , Ant me agregó anoche :)

Responder