DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Lun 15 Feb 2010 14:04

Buenos dias mamis y futuras mamis!! Vaya día de perros! Me ha dicho Fran hace un rato que en Madrid ya ha dejado de nevar, pero aquí están todos los campos blancos y nieva cada vez más fuerte. A ver si esta noche puede salir para ir otra vez a currar. Yo hoy he dormido genial!! Y cuando se ha ido mejor todavía! Lo que no entiendo es lo de mi cuerpo... Cuando trabajo soy incapaz de adelgazar y eso que tengo más movilidad, y ahora que estoy en reposo he perdido medio kilo!! :o Yo soy al revés de lo normal siempre... También es verdad que ahora tengo menos hambre, pero como poco menos. Lo que me he quitado ha sido el cola cao con galletas integrales de por la noche. Espero que todo lo que está dentro del útero siga con su peso y no haya perdido nada de ahí. Ya me remuerde la conciencia...

Noe ya no te queda nada para ver a tu chiquitín. A ver cuánto pesa ya! Yo creo que vamos a las ecos pensando en eso, que las medidas de la cabeza y lo demás nos da igual, lo que queremos saber es el peso! jeje. Tú también tienes problemas de posturas verdad? A tí no te pasa que cuando quieres ponerte del lado de tu costi justo él está hacia ti y no te puedes poner así para que no te de el aire? Qué rabia me da! Suerte en la eco!

Sultana a ver si esta vez a la tercera va la vencida y puedes darle el pecho más tiempo... Qué rico el té árabe!

Acuario ves como ya estamos a lunes y no te queda na pa ver a tu nena? A que al final se ha pasado la semana volando? Ya estoy pensando en el segundo porque quiero que se lleven poco y así no pierdo la rutina, que luego cuando ya dejan los biberones y los pañales y ya te acomodas da más pereza volver a ponerte a ello. Además yo siempre he dicho que antes de los 30 quería ya los dos, y al final lo voy a conseguir a los 25! A la chica que se desgarró vieron que no cabía o se pensaban que sí y no se la hicieron y al final 6 puntitos le dieron... Claro que no puedes ir con una idea preconcebida de cómo va a ser tu parto porque depende de muchas cosas. A ver si todos los nuestros son naturales y sin problemas y los niños y nosotras acabamos bien. Y eso de sacar al niño y cortar el cordón sé que en mi caso no podría ser, que éste se me marea y al final es peor... Deja, deja...

Bueno, las que salgáis de casa abrigaos que no quiero que ninguna coja gripe ahora! Muchos besines

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 15 Feb 2010 14:40

Aroa, el mío es igual, eh? que me ha costado convencerle para que pase al paritorio que le daban los 7 males :lol:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Lun 15 Feb 2010 15:27

pues yo no os cuento el mío que estoy deseando verle la cara que se pondrá porque con lo aprensivo que es para los temas de sangre y demás.. se me caerá redondo en la sala, jeje

catali
Novata/o

Mensaje por catali » Lun 15 Feb 2010 17:19

HOLA! ME GUSTARIA CONECTARME CON VOSOTRAS. YO ESTOY DE CASI 34 SEMANAS

catali
Novata/o

Mensaje por catali » Lun 15 Feb 2010 17:20

HAY ALGUIEN CONECTADO?

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Lun 15 Feb 2010 17:34

hola catali,bienvenida...que bien una avanzadita ya,como lo llevas? cuentanos en que estado te encuentras nos entantara a mi y a mis amigas escuchar tu experiencia.un beso
chicas como llevamos el lunes? un besito a todas y un abrazo tambien para noe.

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Lun 15 Feb 2010 18:40

Buenas chicas!!!

Que tal estais todas? Ya os leido a algunas por aqui y veo que la cosa va viento en popa :lol: :lol:

Bienvenida catali, como ya te ha dicho mi compañera, dejanos tus vivencias que a nosotras nos encantá leerte y compartir contigo las nuestras.

Yo he pasado un fin de semana regular con el dolor ese que me da en las costillas debajo del pecho pero es lo que hay :cry: :cry: Anoche mi amor me dio un masajito y la verdad es que me alivió bastante pero a estas horas ya tengo otra vez ese maldito dolor cogido y no hay forma :bate: :bate:

A mi me falta muchísimo todavía para volver a ver a Daniela (hasta Abril na de na) asi que me falta pasa saber lo que irá pesando y donde estará colocada. Yo creo que cuando vaya en abril ya me dirás mas o menos para cuando me ingresarán para la cesarea programada.
Os mando un beso muy grande a todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 15 Feb 2010 19:10

poleñina ese dolor que dices a mí me da de vez en cuando. Es debajo del pecho pero engancha también la espalda a la misma altura y son gases!!! Es horrible :evil:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Lun 15 Feb 2010 22:40

Bienvenida catali!!
Anda que estamos todas como pa ponernos de parto en casa y que no dé tiempo a ir al hospital... Nos lo tendríamos que hacer todo nosotras! Que luego lo mismo son unos campeones y ni se marean ni nada y con la adrenalina son capaces de todo.

Yo también estoy liada con las costillas, pero lo mío es en el costado derecho, que tuve una contractura ahí hace más de un año y medio y ahora me está resintiendo. En la siesta lo he pasado fatal porque no me podía poner para mi lado porque me empezaba a doler al ratito de estar así y cualquier mínima arruga del pijama o de las sábanas me molesta. Así que me toca aguantar como pueda el aire dichoso de este hombre...

Poleñina porqué te van a hacer cesárea programada?

:beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mar 16 Feb 2010 02:38

bienvenida catali,veras lo bien que estas en este rinconcito,cuentanos todo todito ehhhh,que estamos aqui para escucharnos todas unas a otras y darnos consejillos y de todo,pero no solo cuestiones del embarazo,si no en todo.ya somos una gran familia :) :)
yo hoy lo he pasado bien,sin casi ninguna molestia ni nada,jejejeje,se me hace raro decirlo.
esta tarde nos hemos ido de cumple y por lo menos he estado un ratito con mis amigas charlando,que ya lo nesecitabamos.eso si,he llegado a casa cansada,pero a estas alturas ya es normal.
ahh!!!!!!!jijijijiji,al final si que le hice el streeptess ese o como se escriba,no os podeis ni imaginar la fatiguita que pase,estaba colorada colorada,parecia un salmonete,jajajajajaja,y eso que llevamos 8 años,pero lo de vergonzosa no me lo quita nadie. :lol: :lol: pero vamos,que lo pase bien despues de todo,y el se quedo sorprendido :lol: :lol:
por lo que veo estais hablando del momento del parto y de los maridos,el mio si que va a entrar,no hace falta ni que se lo pregunte,con jairo entro al paritorio y tambien quiso entrar en el quirofano,pero no lo dejaron.decidles a vuestros hombres,que es una experiencia que no olvidaran en la vida,y que no se lo piensen,ademas,nosotras estamos mas seguras y nos sentimos con menos miedos al ver que ellos estan ahi con nosotras. :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder