Noe ya no te queda nada para ver a tu chiquitín. A ver cuánto pesa ya! Yo creo que vamos a las ecos pensando en eso, que las medidas de la cabeza y lo demás nos da igual, lo que queremos saber es el peso! jeje. Tú también tienes problemas de posturas verdad? A tí no te pasa que cuando quieres ponerte del lado de tu costi justo él está hacia ti y no te puedes poner así para que no te de el aire? Qué rabia me da! Suerte en la eco!
Sultana a ver si esta vez a la tercera va la vencida y puedes darle el pecho más tiempo... Qué rico el té árabe!
Acuario ves como ya estamos a lunes y no te queda na pa ver a tu nena? A que al final se ha pasado la semana volando? Ya estoy pensando en el segundo porque quiero que se lleven poco y así no pierdo la rutina, que luego cuando ya dejan los biberones y los pañales y ya te acomodas da más pereza volver a ponerte a ello. Además yo siempre he dicho que antes de los 30 quería ya los dos, y al final lo voy a conseguir a los 25! A la chica que se desgarró vieron que no cabía o se pensaban que sí y no se la hicieron y al final 6 puntitos le dieron... Claro que no puedes ir con una idea preconcebida de cómo va a ser tu parto porque depende de muchas cosas. A ver si todos los nuestros son naturales y sin problemas y los niños y nosotras acabamos bien. Y eso de sacar al niño y cortar el cordón sé que en mi caso no podría ser, que éste se me marea y al final es peor... Deja, deja...
Bueno, las que salgáis de casa abrigaos que no quiero que ninguna coja gripe ahora! Muchos besines