DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mjose1415
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por mjose1415 » Vie 12 Feb 2010 11:48

chicas, me surge una duda:
yo siempre cuando toca estofado he hecho carne guisada, normalmente ternera o rabo de toro, pero buscando ahora una recetillla para copietear, he visto que muchas hacéis estofado de carne con patatas, y algunas incluso de pollo.
mi pregunta es:
¿se pueden poner patatas al estofado?
¿puede hacerse de cualquier carne, ya sea ternera, cordero o pollo?

a ver si me podéis ayudar, que tengo mono de comer patata y unas patatitas con cordero me sabrían a gloria...

:beso: :beso:

Angi-8
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Angi-8 » Sab 13 Feb 2010 10:13

Buenos dias tanguer@s :beso: :beso: :beso:
Como va la semana? Yo por la mañana bien ,pero a partir de la merienda ya la cago :( :(
tambien tiene que venirme la regla y estoy con mas ansiedad por la comida. Bueno ya veremos que passa :)
misigui escribió:Hola chicas!!!

Esta semana ha sido fantástica: - 1.800 :plas: :plas: :plas:
Aunque debo confesaros una cosita... :coqueta:
he empezado a trabajar de nuevo y voy super estresada :evil:
Imagino que tiene mucho que ver... :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: A todas
MISIGUI Felicidades guapetona :plas: :plas: :plas: me alegro mucho por ti , porque se que te cuesta mucho bajar :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchos :beso: :beso: :beso: para tod@s

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Sab 13 Feb 2010 18:25

Hola!!! A mi me está resultando dificilísimo hacer la dieta por varios motivos: por falta de tiempo, porque aunque sean los de invierno, hay mucha ensalada y fruta y no me apetece nada y porque estoy como sin ganas de cocinar y como lo primero que pillo aunque intento no cagarla... bueno, ayer me metí en el cuerpo un paquetito entero de dátiles :bate: :bate: :bate:
Mar y para todas: el link para las portadas es: http://www.soyportada.com/" onclick="window.open(this.href);return false; bicheadlo porque hay mucho donde elegir :dientes: :dientes: :dientes: así todas seremos portada :) :) :)
Bueno, buen finde... yo hoy estoy regu... hace diez meses que falta mi madre :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Lun 15 Feb 2010 09:56

Buenos dias, pues nada +300 gr esta semana pero bueno, me tengo que volver a mentalizar leches!!

Kalimera muchos animos, yo hace 12 años que perdi a mi padre, tenia yo 20 y el 53 y te puedo decir que a dia de hoy me acuerdo muuuuuchisimo de el, vamos cada dia, pero cada vez duele un poquito menos, asi que este finde te dejo que te comas todo lo que hayas querido si te sirve para aliviar un pelin la pena.

Besos a todas.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 15 Feb 2010 10:04

mjose1415 escribió:chicas, me surge una duda:
yo siempre cuando toca estofado he hecho carne guisada, normalmente ternera o rabo de toro, pero buscando ahora una recetillla para copietear, he visto que muchas hacéis estofado de carne con patatas, y algunas incluso de pollo.
mi pregunta es:
¿se pueden poner patatas al estofado?
¿puede hacerse de cualquier carne, ya sea ternera, cordero o pollo?

a ver si me podéis ayudar, que tengo mono de comer patata y unas patatitas con cordero me sabrían a gloria...

sí se le puede poner patata, y en cuanto a la carne, pues de lo que quieras, si solo pone estofado...

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 15 Feb 2010 10:05

chicas, soy la pecadora de la semana seguro...

Tanguera 3: +1,200 kgs :nodigona:

Fanny86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Fanny86 » Lun 15 Feb 2010 12:25

Buenos dias xicas, yo esta semana mu mal +400 gr, no la he hecho mu bien que digamos pero es que llevo unos días que no me encuentro mu bien y no puedo hacerme ni de comer, como lo 1º que pillo y si lo hago...

Tengo una pregunta: cuando se puede comer cerdo??? se puede sustituir por algo??

Yo esta semana hare la depurativa, si puedo comer algo, pq he notado que cuando como me siento super mal, habre cogido algun virus de esos o nose... :enfermo:

:beso: :beso: :beso:

mjose1415
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjose1415 » Lun 15 Feb 2010 13:58

lo primero, gracias Lidia, lo dicho, patatitas con cordero para disfrutar el día del estofado.
lo segundo: Tanguera 59: -900 :plas: :plas: :plas:

ole ole ole para mí

a las demás, ánimo, a ver esas pérdidas semanales...

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 15 Feb 2010 16:33

buenas chicas!!! hoy esto feliz por fin empiezo a enderezarme con la dieta :dientes: aunque el finde :down: cenita de enamorados :coqueta: exceso total :lol: :lol: bueno pese a ello esta semana por fin he bajado algo :plas:
tanguera 24 -0.400kg más vale esto que na :lol:
kalimera cari yo perdi a mi madre con 25 :cry: y al igual que txary ella tenia 53 y fue de golpe y sopeton en un par de dias y te aseguro que han pasado 4 años y no hay dia que pase sin acordarme de ella y de derramar lagrimas cuando veo alguna foto, o video o simplemente me acuerdo de algo :cry: :cry: pero que le vamos a hacer al final nos vamos todos :( muchos animos wapa.... :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas :wink:

Fanny86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Fanny86 » Lun 15 Feb 2010 17:49

Buenas xicas!
Tengo otra preguntita, cuando hacemos pescado o carne, al horno por ejemplo, y la receta lleva verduritas troceadas o patitas, se pueden comer tb o solo el pescado pelao y mondao?? cuando toca pescado... lo digo pq cuando es pasta se puede comer todo, con carne o queso... (segun como la hagas) por eso lo preguntaba

Responder