Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por mop » Lun 15 Feb 2010 17:30

eclise, gracias también por los ánimos para que mi abuelito se recupere. Así, entre todas, mandándole pensamientos positivos seguro que es más fácil :beso: :beso:
Vaya, veo que tu peque se lleva poco con el mío. Mi niño hará los 2 añitos en abril, así que... ¡está para comérseloa besos! y ya disociado y apto BB :plas: :plas: :plas:

nebulosa, bienvenida!!!

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Lun 15 Feb 2010 17:39

carenina escribió:Hola, estoy poniendome al día con la dieta y tengo varias dudas, seguro que me surgiran más :nodigona: , pero bueno...
Para desayunar se puede mezclar el café con leche semidesnatada con unas tostadas integrales con mermelada ligth????? Es que me había parecido leer que entonces tenía que ser leche de avena :duda: Efectivamente, mejor con leche de avena o sin leche, pero tampoco es tan grave, porque sería mantenimiento, es decir que no te engorda, pero tampoco te adelgaza. Te lo digo por si no tienes otra leche y te apetece tomar así.
A media mañana puedo tomar un café con leche de máquina y fruta??? Síiii, estaría perfecto, siempre y cuando la fruta que tomes con la leche sea del grupo 2 o un plátano que también se puede
Y, los yogures bio, pueden ser los desnatados que llevan avena o trocitos de ciruela??? Si te los tomas solos pues sí, claro, y si son con avena no los tomes para merendar después de las 7. Si los tomas de postre, pues ya tendrías que mirar los cereales o los trozos de fruta que lleven para ver si son compatibles con el resto de alimentos que hayas tomado. Si son de sabores y con bífidus siempre son compatibles con todo.

Muchas gracias. :beso: :beso: :beso:
carenina escribió:Se me olvidaba, y las galletas aptas se pueden tomar a media mañana con un café con leche de máquina o con fruta?????
Con fruta sí, del grupo 2 y del 3 (mira la tabla y lo verás). Con leche es de mantenimiento y ya te conté en el desayuno de antes :up:

ECLISE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ECLISE » Lun 15 Feb 2010 17:47

Hola chicas como bamos yo bastante mal lla que esta mañana me puesto delante de la balanza y balla chasco :evil: :evil: :evil: :evil: 2k de mas :down: :down: :down: :down: no me creia que fuera tanto ya que tengo unos tejanos que me los bei desaogados Si que aponerme muy drastica :bate: :bate: igualmente me bolvere a pesar mañana ya que cuando me e pesado no havia ido al servicio , Una pregunta bosotras estais haciendo la disociada que cada dia es un alimento distinto claro estar si mesclar si fuera asi me la podrias poner por fabor que no la encuentro gracias :beso: :beso: :beso:

ECLISE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ECLISE » Lun 15 Feb 2010 17:57

Hola chicas como bamos yo bastante mal lla que esta mañana me puesto delante de la balanza y balla chasco :evil: :evil: :evil: :evil: 2k de mas :down: :down: :down: :down: no me creia que fuera tanto ya que tengo unos tejanos que me los bei desaogados Si que aponerme muy drastica :bate: :bate: igualmente me bolvere a pesar mañana ya que cuando me e pesado no havia ido al servicio , Una pregunta bosotras estais haciendo la disociada que cada dia es un alimento distinto claro estar si mesclar si fuera asi me la podrias poner por fabor que no la encuentro gracias :beso: :beso: :beso:

ECLISE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ECLISE » Lun 15 Feb 2010 18:00

Perdon sin darme cuenta le edado 2 veces al mensaje :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Skyler
Novata/o

Mensaje por Skyler » Lun 15 Feb 2010 18:19

Hola!
Hoy dos alegrías: la nieve y la báscula. 1 kilo 200 menos! yujuuuu 8) Aún estoy que no me lo creo... Pero ánimo que esto funciona!

Menú:
D: cereales, un bio líquido y una manzana
MM: lacón y té verde
CO: lentejas
MT: una pera y un vaso de leche
CE: ensalada de tomate, cebolla y huevo

mop me alegro de que tu abuelillo esté mejor. Y por los exámenes... la verdad que peco de exagerá :dientes: pero si que tengo unas ganas locas de terminar. Ya queda menos, el jueves acabo.

Mi "operación seitán" no ha tenido éxito hasta ahora pero sigo intentándolo. cbclaramunt ¿dónde lo compras tú?

gordi70
Novata/o

Mensaje por gordi70 » Lun 15 Feb 2010 18:37

Hola a todas!!!!!!! Que tal ha ido el finde??? A mi perfecto, pero claro me he pasado un ´poco, ya sabeis, san valentín y esas cosas...... comí hasta pastel de nata!!!! pero que buenisimo me estuvo... jejejejejejeje en fin, que hoy me tengo de pesar y me da un poco de miedo.... mañana os diré a ver que tal.

Mop primero decirte qu eme alegro mucho por tu abuelo de que esté mejor, has visto que caña me mete Nineta????? Pues que sepais que el sabado nos bebimos 3 cervezas cada una en el carnaval jejejejejejejeej pero bueno hoy en el gim las quemamos rápidamente e que si nineta=? jejejejejejej

Os pongo mi menú de hoy
9:00 café con leche

10:00 trozo de pan integral con aceite y dos kiwis
CO: Pollo guisado con pimiento y cebolla ( buenisimo por cierto jejejeje) y ensalada de endivia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

18:00 1 naranja

22:00 Tomate con cebolla y atún i tortilla francesa
Bueno guapas mañana os cuento como va mi báscula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besines para todasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 15 Feb 2010 19:20

Skyler escribió:Mi "operación seitán" no ha tenido éxito hasta ahora pero sigo intentándolo. cbclaramunt ¿dónde lo compras tú?
Lo suelo comprar en Marsan o Veritas, tiendas ecológicas de alimentación, también es posible que lo encuentres en alguna herboditética que tenga algo de alimentación (ha de estar en nevera).

Y FELICIDADES POR LO PERDIDO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !!!!!!

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 15 Feb 2010 19:25

ECLISE escribió:Hola chicas como bamos yo bastante mal lla que esta mañana me puesto delante de la balanza y balla chasco :evil: :evil: :evil: :evil: 2k de mas :down: :down: :down: :down: no me creia que fuera tanto ya que tengo unos tejanos que me los bei desaogados Si que aponerme muy drastica :bate: :bate: igualmente me bolvere a pesar mañana ya que cuando me e pesado no havia ido al servicio , Una pregunta bosotras estais haciendo la disociada que cada dia es un alimento distinto claro estar si mesclar si fuera asi me la podrias poner por fabor que no la encuentro gracias :beso: :beso: :beso:
Eclise corazón, cuanto lamento lo de los 2 kilos. Pero la verdad es que creo que a veces se nos olvida un poco que estamos a dieta (y esto lo digo por mi, que conste :wink: ). Quiero decir que aunque no hayan cantidades no es bueno atiborrarse, hay que saber cuando estamos saciados y no seguir comiendo. Así también hay que vigilar con los dulces, aunque sean aptos, no es lo mismo comerse un par de galletitas que comerse 10!!!!!. Tú sigue haciéndolo bien y seguro que tendrás tu recompensa. Vuelve a leerte la tabla y las reglas dietéticas, a ver si algo se te ha pasado por alto.

Kaplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Kaplan » Lun 15 Feb 2010 19:41

Hola a todas!!! El lunes que viene (día 22 de febrero) comienzo dieta disociada, así que a primera hora pondré mi peso de esa mañana y a ver qué pasa. Ahora mismo estoy en la segunda semana de la dieta de los 13 días y peso 70,400 kgs, el lunes ya os diré.
Llevo muchos días investigando sobre las disociadas y, finalmente, tengo las cosas claras y un montón de recetas anotadas para variar dentro de las normas de la dieta
Va a ser todo un riesgo porque yo nunca he hecho una disociada y, según lo que he investigado, se pueden comer cosas que jamás hubiese pensado (patatas fritas con huevos entre otras). Lo que ocurre es que no me lo acabo de creer porque la gente que dice que la disociada funciona, realmente no sólo disocia los alimentos sino que ingiere pocas calorías, no come entre horas, hace todo a la plancha... así no vale! Así adelgazarías de todas formas!!! No he encontrado a nadie que haya comido lo que le diese la gana siguiendo únicamente las leyes de la disociación. Yo lo voy a hacer. Apuntaré cada día desde el lunes lo que he comido (TODO, aceites y sal y demás incluido) y en una semana os digo si funciona. TENGO MIEDO A ENGORDAR!!!! Pero necesito saber si esto funciona y, si no, a contar calorías como todos. En fin os contaré!!!!

Responder