Vaya, veo que tu peque se lleva poco con el mío. Mi niño hará los 2 añitos en abril, así que... ¡está para comérseloa besos! y ya disociado y apto BB

nebulosa, bienvenida!!!
carenina escribió:Hola, estoy poniendome al día con la dieta y tengo varias dudas, seguro que me surgiran más, pero bueno...
Para desayunar se puede mezclar el café con leche semidesnatada con unas tostadas integrales con mermelada ligth????? Es que me había parecido leer que entonces tenía que ser leche de avenaEfectivamente, mejor con leche de avena o sin leche, pero tampoco es tan grave, porque sería mantenimiento, es decir que no te engorda, pero tampoco te adelgaza. Te lo digo por si no tienes otra leche y te apetece tomar así.
A media mañana puedo tomar un café con leche de máquina y fruta??? Síiii, estaría perfecto, siempre y cuando la fruta que tomes con la leche sea del grupo 2 o un plátano que también se puede
Y, los yogures bio, pueden ser los desnatados que llevan avena o trocitos de ciruela??? Si te los tomas solos pues sí, claro, y si son con avena no los tomes para merendar después de las 7. Si los tomas de postre, pues ya tendrías que mirar los cereales o los trozos de fruta que lleven para ver si son compatibles con el resto de alimentos que hayas tomado. Si son de sabores y con bífidus siempre son compatibles con todo.
Muchas gracias.![]()
![]()
carenina escribió:Se me olvidaba, y las galletas aptas se pueden tomar a media mañana con un café con leche de máquina o con fruta?????
Con fruta sí, del grupo 2 y del 3 (mira la tabla y lo verás). Con leche es de mantenimiento y ya te conté en el desayuno de antes![]()
Lo suelo comprar en Marsan o Veritas, tiendas ecológicas de alimentación, también es posible que lo encuentres en alguna herboditética que tenga algo de alimentación (ha de estar en nevera).Skyler escribió:Mi "operación seitán" no ha tenido éxito hasta ahora pero sigo intentándolo. cbclaramunt ¿dónde lo compras tú?
Eclise corazón, cuanto lamento lo de los 2 kilos. Pero la verdad es que creo que a veces se nos olvida un poco que estamos a dieta (y esto lo digo por mi, que consteECLISE escribió:Hola chicas como bamos yo bastante mal lla que esta mañana me puesto delante de la balanza y balla chasco![]()
![]()
![]()
2k de mas
![]()
![]()
![]()
no me creia que fuera tanto ya que tengo unos tejanos que me los bei desaogados Si que aponerme muy drastica
![]()
igualmente me bolvere a pesar mañana ya que cuando me e pesado no havia ido al servicio , Una pregunta bosotras estais haciendo la disociada que cada dia es un alimento distinto claro estar si mesclar si fuera asi me la podrias poner por fabor que no la encuentro gracias
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro