Qué Lees?:

Responder
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Qué Lees?

Mensaje por Aeryn26 » Lun 15 Feb 2010 13:34

Yo también los tengo todos, me gusta mucho y se lee tan fácil...mañana me voy a la búsqueda del nuevo...

Ah!! He acabado "la piel fria" (no me ha gustado nada de nada) y estoy con "tambores de otoño"

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Lun 15 Feb 2010 16:27

Acabo de terminar "Criadas y señoras" de Kathryn Stokett, me ha gustado mucho, lo recomiendo.
Voy a seguir con "Duma Key" de Stephen King, que lo tengo ya empezado.

[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por [^kitiara^] » Lun 15 Feb 2010 17:29

Yo continuo con el 3º de Cancion de Hielo y Fuego, y he empezado para los findes Maktub, de Coelho 8)

Alcaparra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alcaparra » Lun 15 Feb 2010 22:26

He terminado Chesil Beach y he empezado El último coyote de Michael Connelly. Ya he leído la mitad y está muy interesante.

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Lun 15 Feb 2010 23:42

[^kitiara^] escribió:Yo continuo con el 3º de Cancion de Hielo y Fuego, y he empezado para los findes Maktub, de Coelho 8)
Qué tal están estos libros?? Los tengo todos bajados, pero aun no me he puesto a ello...me los resumes un poco a ver si me animo??

[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por [^kitiara^] » Mar 16 Feb 2010 12:04

Aeryn26 escribió:
[^kitiara^] escribió:Yo continuo con el 3º de Cancion de Hielo y Fuego, y he empezado para los findes Maktub, de Coelho 8)
Qué tal están estos libros?? Los tengo todos bajados, pero aun no me he puesto a ello...me los resumes un poco a ver si me animo??
Resumirlo?!?!? eso es imposible!!! jejejje

A ver... en cada libro hay al menos 5 o 6 personajes protagonistas y en cada capitulo se narra la historia desde el punto de vista de alguno de ellos. Esto es genial por que hace que un personaje te caiga bien en un capitulo y al leer el de su enemigo lo odies jejeje te metes muy bien en el punto de vista de cada uno. La historia en si es muy sencilla (auqnue no puedo contarte nada de nada por que en cada dos o tres cápitulos sorprende con un giro inesperado) pero se complica mucho la trama al entrar en conflicto los intereses de todos los protagonistas. Martin presenta a los personajes de una forma muy terrenal, muy real, con más defectos que vistudes y tomando decisiones correctas y otras equivocadas.

No se resumirte la historia sin despanzurrar nada... solo te digo que voy por el 3º y me alegro muchisimo de haber leido el primero por curiosidad cuando me lo recomendaron, lo recomiendo 100% :up:

¿Se nota que me están gustando muchisimo? :lol: :lol: :lol: :lol:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 16 Feb 2010 12:07

Se nota, se nota :) ¿Tienes el cuarto? mi chico se leyó los tres primeros y estaba buscando un cuarto libro que se suponía que iba a salir, pero que yo sepa no ha salido aún...

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Mar 16 Feb 2010 12:09

Pues yo tengo 4 y uno de "precuelas"....
Kitiara, me has convencido...esta noche empiezo con el primero, jejejeje :beso:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mar 16 Feb 2010 12:15

Hija, a mí también me has convencido :lol: Los voy a buscar, aunque no sé cuando podré leerlos, porque hay cola

[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por [^kitiara^] » Mar 16 Feb 2010 17:08

Net escribió:Se nota, se nota :) ¿Tienes el cuarto? mi chico se leyó los tres primeros y estaba buscando un cuarto libro que se suponía que iba a salir, pero que yo sepa no ha salido aún...
Están publicados hasta el cuerto, yo me los estoy leyendo en papel, pero los tengo en word (los 4 primeros) en español, por cierto es una version 100% fiable, los comparé con los libros :lol: :lol: :lol: :lol:

Net si te interesa dame un mail :wink: Weno y a las demás también jejeje

Responder