Qué Lees?:
- Aeryn26
- Cocinera/o
Yo también los tengo todos, me gusta mucho y se lee tan fácil...mañana me voy a la búsqueda del nuevo...
Ah!! He acabado "la piel fria" (no me ha gustado nada de nada) y estoy con "tambores de otoño"
Ah!! He acabado "la piel fria" (no me ha gustado nada de nada) y estoy con "tambores de otoño"
- samararia
- Subjefa/e de cocina
Re: Qué Lees?
Acabo de terminar "Criadas y señoras" de Kathryn Stokett, me ha gustado mucho, lo recomiendo.
Voy a seguir con "Duma Key" de Stephen King, que lo tengo ya empezado.
Voy a seguir con "Duma Key" de Stephen King, que lo tengo ya empezado.
- [^kitiara^]
- Repostera-pastelera/o
Yo continuo con el 3º de Cancion de Hielo y Fuego, y he empezado para los findes Maktub, de Coelho 

- Alcaparra
- Cafetera/o
He terminado Chesil Beach y he empezado El último coyote de Michael Connelly. Ya he leído la mitad y está muy interesante.
- Aeryn26
- Cocinera/o
Qué tal están estos libros?? Los tengo todos bajados, pero aun no me he puesto a ello...me los resumes un poco a ver si me animo??[^kitiara^] escribió:Yo continuo con el 3º de Cancion de Hielo y Fuego, y he empezado para los findes Maktub, de Coelho
- [^kitiara^]
- Repostera-pastelera/o
Resumirlo?!?!? eso es imposible!!! jejejjeAeryn26 escribió:Qué tal están estos libros?? Los tengo todos bajados, pero aun no me he puesto a ello...me los resumes un poco a ver si me animo??[^kitiara^] escribió:Yo continuo con el 3º de Cancion de Hielo y Fuego, y he empezado para los findes Maktub, de Coelho
A ver... en cada libro hay al menos 5 o 6 personajes protagonistas y en cada capitulo se narra la historia desde el punto de vista de alguno de ellos. Esto es genial por que hace que un personaje te caiga bien en un capitulo y al leer el de su enemigo lo odies jejeje te metes muy bien en el punto de vista de cada uno. La historia en si es muy sencilla (auqnue no puedo contarte nada de nada por que en cada dos o tres cápitulos sorprende con un giro inesperado) pero se complica mucho la trama al entrar en conflicto los intereses de todos los protagonistas. Martin presenta a los personajes de una forma muy terrenal, muy real, con más defectos que vistudes y tomando decisiones correctas y otras equivocadas.
No se resumirte la historia sin despanzurrar nada... solo te digo que voy por el 3º y me alegro muchisimo de haber leido el primero por curiosidad cuando me lo recomendaron, lo recomiendo 100%

¿Se nota que me están gustando muchisimo?

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Se nota, se nota
¿Tienes el cuarto? mi chico se leyó los tres primeros y estaba buscando un cuarto libro que se suponía que iba a salir, pero que yo sepa no ha salido aún...

- Aeryn26
- Cocinera/o
Pues yo tengo 4 y uno de "precuelas"....
Kitiara, me has convencido...esta noche empiezo con el primero, jejejeje
Kitiara, me has convencido...esta noche empiezo con el primero, jejejeje

- samararia
- Subjefa/e de cocina
Hija, a mí también me has convencido
Los voy a buscar, aunque no sé cuando podré leerlos, porque hay cola

- [^kitiara^]
- Repostera-pastelera/o
Están publicados hasta el cuerto, yo me los estoy leyendo en papel, pero los tengo en word (los 4 primeros) en español, por cierto es una version 100% fiable, los comparé con los librosNet escribió:Se nota, se nota¿Tienes el cuarto? mi chico se leyó los tres primeros y estaba buscando un cuarto libro que se suponía que iba a salir, pero que yo sepa no ha salido aún...

Net si te interesa dame un mail