¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por nguillen72 » Mar 16 Feb 2010 10:31

xiketes venga una copita conyac que hace frio jajajaj ajajajajaj

aixxx que os voy a dar envidia, soy super buena mala madre porque el peque no ha tenido fiebre despues de las vacunas y ha dormido toda la noche de un tiron, pero a la vez soy super buena madre porque por la tarde tenia sueñito y como no se dormia lo acune....

creo que a eso se le llama trastorno bipolar verdad juasju as jaus

trampo como esta la nena???

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 16 Feb 2010 11:09

Buenos dias...hace un poquitoooo de sol...al fin¡¡
Bien, mi niña ha dormido del tirón...10 horitas...NO fiebre, No vomito....vamos bien :up: Si sigue hoy así, mañana al cole, que hoy la he dejado con sus tíos...menos mal que curran en casa :dientes: que sino....no se que hubiese hecho...claro...si debería ser ama de casa... :anda-ya: y asi, no problem. :lol: :lol:
nguillen...yo creo que es doble personalidad... :lol: :lol: me alegro de que no haya reacción :up:
pistacheta...que te sea leve..no??
Pickles hija por favor que el walkie se oye...aunque me da que es de monitor??? :nodigona: aaiinnss que no pasa na mujer...que va hacer?? dormirrr.

:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 16 Feb 2010 11:23

que no estas en casa???? :bate: :bate: aixxxxxxx a la hoguera herejeeeeeeeeeeeeeeeee

pickles yo era una neurotica porque pensaba que no escucharia al cebollino, y casi lo escucho antes a él que al aparato de verdad que el sentido del oido se agudiza....

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Mar 16 Feb 2010 11:25

Hola guapas, buenos dias a todas, yo hoy me vuelvo a pedir un cafelito que aqui sigue haciendo mucho frío, (es lo que tiene vivir en el norte).
Vamos a ver como se nos da hoy el dia que tengo al mayor en pie de guerra, rebelde y provocon con su madre, sólo conmigo y a veces consigue ponerme de los nervios y perder los papeles, pero me imagino que sea otra racha.
Soy mala madre y le riño, le castigo :nodigona: ...aunque tambien le doy mimos.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 16 Feb 2010 11:27

eva de verdad si es que os tendre que poner a raya, si tu hijo esta conteston es solo una fase ya se le pasara, o que no lo entiendes?

:bate: :bate: ala pa ti juas uasu

ahora en serio, esta muy rebelde o que?? cuanto tiene?

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 16 Feb 2010 11:29

nguillen72 escribió:que no estas en casa???? :bate: :bate: aixxxxxxx a la hoguera herejeeeeeeeeeeeeeeeee

pickles yo era una neurotica porque pensaba que no escucharia al cebollino, y casi lo escucho antes a él que al aparato de verdad que el sentido del oido se agudiza....
no, no lo estoy :nodigona: a la hoguera de cabeza :nodigona:

y yo que nunca he tenido Walkie :o :o aainnnss lo que he dicho :nodigona: :nodigona:

EVAMRB Riñes al niño??? a la hogueraaaaaaaaaa...a no calla que es el 2º...tu ya sabes lo que haces :anda-ya:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Mar 16 Feb 2010 11:35

Si riño al niño :bate: :bate: , pero Héctor es el mayor, acaba de hacer 4 años y hay días que parece que tiene 14 y está en plena adolescencia.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 16 Feb 2010 11:36

Eva, tú y yo tenemos hijos de la misma edad :lol: :lol: :lol:

Y yo hago como tú cuando la mía tiene una época rebelde, que las tiene :wink: Aunque sea una época :lol: :lol:

Yo ayer mismo, le tuve que decir 3 o 4 veces que se ponga las zapatillas de estar por casa y no le daba la real gana. No sé porqué, pero siempre encuentra alguna excusa para no ponérselas. Pues bien, le dije: perfecto, si a tal hora (tenía 20 minutos de margen) no llevas puestas las zapatillas ... las tiro a la basura; total, van a hacer el mismo servicio :lol: :lol: :lol: Y la muy :bate: :bate: fue y se las puso porque no quería que se las tirase a la basura :lol: :lol: :lol: Luego cuando me EXIGIÓ que le diese agua le dije que iba a tardar el mismo tiempo en darle agua que ella en ponerse las zapatillas :lol: :lol:

Igual alguna piensa que soy demasiado exigente con mi hija, pero si todo lo que ella quiere se lo tengo que dar al momento y cuando a ella le pides algo hay que guerrear y luchar porque no le da la gana hacerlo ... para mí no vamos muy bien.
:wink: Y prefiero poner remedio ahora antes de que sea más tarde y se haya acostumbrado a que lo tiene todo ipso-facto y ella no da nada a cambio.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 16 Feb 2010 11:38

Garfield escribió:Eva, tú y yo tenemos hijos de la misma edad :lol: :lol: :lol:

Y yo hago como tú cuando la mía tiene una época rebelde, que las tiene :wink: Aunque sea una época :lol: :lol:

Yo ayer mismo, le tuve que decir 3 o 4 veces que se ponga las zapatillas de estar por casa y no le daba la real gana. No sé porqué, pero siempre encuentra alguna excusa para no ponérselas. Pues bien, le dije: perfecto, si a tal hora (tenía 20 minutos de margen) no llevas puestas las zapatillas ... las tiro a la basura; total, van a hacer el mismo servicio :lol: :lol: :lol: Y la muy :bate: :bate: fue y se las puso porque no quería que se las tirase a la basura :lol: :lol: :lol: Luego cuando me EXIGIÓ que le diese agua le dije que iba a tardar el mismo tiempo en darle agua que ella en ponerse las zapatillas :lol: :lol:

Igual alguna piensa que soy demasiado exigente con mi hija, pero si todo lo que ella quiere se lo tengo que dar al momento y cuando a ella le pides algo hay que guerrear y luchar porque no le da la gana hacerlo ... para mí no vamos muy bien.
:wink: Y prefiero poner remedio ahora antes de que sea más tarde y se haya acostumbrado a que lo tiene todo ipso-facto.
Tu sabes que estas enseñando el sentimiento de frustración a tu hija??? que esta aprendiendo a esperar??' :duda: .....

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Mar 16 Feb 2010 11:41

Eso de las zapatillas como me suena.... cuando no son las zapaillas es el pantalon, o la camiseta o.................. el caso es estar en pie de guerra e intentar sacarme de mis casillas y auqnue suelo aguantar hay momentos en los que :bate: :bate: que yo soy cabezona pero mi hijo casi me gana.

Ya ha pasado por esto en otros momentos y se que en unos dias volverá a ser el niño bueno, cariñoso y mas o menos obediente que es siempre, pero ahora es lo que hay.

Responder