Mamas Agosto 2010:

Responder
picara_29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por picara_29 » Lun 15 Feb 2010 21:14

la_fany_ escribió:Siii picara, tranquila! es totalmente normal al principio! para cuando tienes esa eco? estamos casi del mismo tiempo! cuando t dieron d FPP?

me han dado para el 27 de agosto, pero hasta que no me hagan la eco pues me ha dicho la matrona que hay que esperar... el viernes voy ya!!!!

anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anita2412 » Mar 16 Feb 2010 10:47

Hola chicas!!
Pues yo tengo la eco de las 12 semanas mañana y estoy de un nervioso.....La verdad es que tengo muchas ganas de ir mas que nada porque no tengo ni un solo síntoma...necesito que me digan que todo está bien.
Aleta, a mi también me hicieron el o´sullivan en el primer análisis pero me dijeron que es por la edad. Luego en la semana 20 me lo repetiran.
Picara, a mi también me duelen los ovarios a veces...me dan como unos pinchacillos.
En fin, os dejo ya. Mucho ánimo a las que estais con vómitos y pachuchas.
Besos

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Mar 16 Feb 2010 10:58

yo más que pachucha estoy asquerosilla, con ganas de vomitar y vomitos a cada rato, que rollo más grande, espero que sea verdad que a los tres meses ( que ya me queda na) se pasen porque es horripilante estar asi.
Mi marido me dice si es que siempre estas mala....ellos no lo entienden claro... me dice que me va a tener que descambiar que se la dieron defectuosa...que graciosillo :bate: :bate: ya me gustaria verle a él con lo que son de mindundis los hombres con las enfermedades.... :enfermo: :enfermo:
Encima ahora esta resfriado y ya le he dicho que ni me mire que como me coja un resfriado ya lo que me faltaba.... :cry: :cry:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 16 Feb 2010 16:45

Pues si chicas!!es horrible estar con vomitos y yo cada vez q vomito no paro d pensar en el peque.. si le llegara alimento, si estara bien... pufff m como muchisimo la cabeza madre mia!! :duda:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mar 16 Feb 2010 17:24

FAny, tu tranquila que sacan alimento de donde sea. Mi bebe esta estupendamente y yo vomitando mas de lo que como.

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 16 Feb 2010 19:56

Gracias x el comentario aleta! m quedo mas tranquilita, es q pienso q asi no va a crecer o no se va a formar bien o mil cosas!! pero es q no puedo soportarlo!! ojala se vayan yendo yaaaaaaa. Tu estas todos los dias mala?? x cierto estamos del mismo tiempo :plas:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mar 16 Feb 2010 21:40

Fany, todos los dias vomito. Es ya como un ritual. Llego tarde al curro, tengo que dejar a la gente casi con la palabra en la boca por que tengo que ir a hacer una "paradita tecnica" al baño... En fin, todo son ventajas.

Al menos me tomo el Natalben que no tiene lactosa (para mi es veneno), y se que mi bebe esta bien.

Y si, no me habia fijado, pero estamos de lo mismo.-

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 16 Feb 2010 21:51

Hola a todas, no he podido pasarme porque operaron a mi costi y nos tiramos unos dias en el hospital, y luego pues bueno entre el curro, la casa, las nenas, el costi que necesita que lo cuiden y demas no tengo tiempo.

Fany a mi las nauseas me van desapareciendo ya poco a poco, apenas tengo eso si yo creo que por la progesterona que estuve tomando desde la semana 8 para aguantar el embarazo. Ayer fui a la matrona y todo ok, incluso vi al peque, si si al peque, como no me oia nada con el aparatito ese que tiene pues resulta que en otro cuartito tiene un ecografo pequeñito, parecia de juguete, y vi al peque, como se movia jajaja, vamos todo lo contrario al dia de la eco de las doce semanas, y me riño y mucho sobre el peso, asi que me dijo que me tomara en serio la dieta, que sino a los nueve meses no queria pensar en como estaria.

En fin, que a dieta, que le vamos a hacer, eso ya lo sabia yo, la cuestion es que el peque este bien. :porfavor:

Besitos a todas, y perdonad por no haber pasado antes, procurare pasarme mas a partir de ahora. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 16 Feb 2010 22:52

Rosa entonces confirmado q es UN PEQUE?????? o aun no saben el sexo?? M alegro q esté muy bienn! y el peso q paso? cuanto cojiste?? Yo creo q a mi m regañará pero xq tan solo coji un kilo y mi ginecologa es muy estricta para los kilos, tanto para mucho como para poco! asi q ya veremos...

Vaya Aleta, q mal entonces mujer!!! yo es x dias... estoy ya mas dias bien q mal, pero vamos q lo q m cae como una bomba es el almuerzo!! no lo tolero para nada :bate: Yo m estoy tomando Yoduk q m mando mi medico d cabecera xq es muy bueno para los vomitos, xq lleva mucho potasio q eliminamos mucho cuando vomitamos...

Bueno yo deseando d q llegue el martesssss, madre mia estoy ansiosa!! siempre se m pasan las semanas volando y fijo q esta se m pasara super lento!!! :lol: :lol: :lol:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Jue 18 Feb 2010 14:36

Chicas subo el tema q se nos vaaaa!!! Contad como lo vais llevando y como estais, yo contando los dias hasta el martesssssss, q ganitasssssss

Responder