Hola a todas, no he podido pasarme porque operaron a mi costi y nos tiramos unos dias en el hospital, y luego pues bueno entre el curro, la casa, las nenas, el costi que necesita que lo cuiden y demas no tengo tiempo.
Fany a mi las nauseas me van desapareciendo ya poco a poco, apenas tengo eso si yo creo que por la progesterona que estuve tomando desde la semana 8 para aguantar el embarazo. Ayer fui a la matrona y todo ok, incluso vi al peque, si si al peque, como no me oia nada con el aparatito ese que tiene pues resulta que en otro cuartito tiene un ecografo pequeñito, parecia de juguete, y vi al peque, como se movia jajaja, vamos todo lo contrario al dia de la eco de las doce semanas, y me riño y mucho sobre el peso, asi que me dijo que me tomara en serio la dieta, que sino a los nueve meses no queria pensar en como estaria.
En fin, que a dieta, que le vamos a hacer, eso ya lo sabia yo, la cuestion es que el peque este bien.
Besitos a todas, y perdonad por no haber pasado antes, procurare pasarme mas a partir de ahora.