***Forer@s de + de 40***:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Mar 16 Feb 2010 21:48

sabrina escribió:
Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió:
boir escribió:chiqui,,me alegro que estes por aqui,,yo hoy de fiestuky :lol: :lol:

lo del oro que raro si es un producto muy corriente y la marca tambien,,recuerdo que alguien del foro lo vendia,,a ver si recuerdo bien,

y de novedad nada esperando a ver como va el veneno ,Anadelik CON SUS POTIS Y UN PROGRAMA PARA MAQUILLARNOS QUE PUSO COCO que esta muy gracioso,esta por ahi abajo ICE QUE NOS APUESTO EL VIDEO DE LOS MULTIPLES y na mas :beso: :beso: :beso:
:lol: , jajajjaja, me parto, hala, el cuadro sinoptico que ha hehco en un momento BOIRCITA......amos, la reina del resumen! :lol: :burla:

CHIQUI , reina, si el ORO está ya por todos los ladossssssssss, es del GRUPO COLOMER, y de la MArca REVLON, a 19.90 euritos.....el precio standar, algunas niñas lo han comprado mas baratito.
Que bien que ya has vuelto al hogar, al redíl, al círculo de las DIVINAS cuarenteañeras.... :lol: :beso:


Yo paso a comentar que tengo la piel como le papel de fumar, de lisa, de tersa, ains, qu e finita la deja el RETISES, si, si , ayer me pelé, pero es que creo que he sido muy BRUTA (>tienes razón BOIR, me lo he echado todo seguido y a lo bestia) voy a ser comedida, y echarlo en noches alternas, y menos cantidad, que yo me ponía un emplaste, lo quiero todo YA; y claro , me paso 3 pueblos, hoy ya no tengo pellejitos, el ALOE hizo su función, ahora a tengo que buscar algo muy hidratante ( mascarillas, serum, o lo que sea) bueno....a ver si el pillo el truco a los RETISES, AHA, Aloes.....y vitaminas C....despellejada si, pero sololo justo! 8) :coqueta:
Oye, y esas cremitas que dejan la piel tan lisita valen para gente que no tenga 40???? osea, para mi????? Es que cuando te he leído me ha dado una envidia..... Yo también quiero!!!!!!
Por cierto Boir, no soy Ana, pero vivo por la misma zona mas o menos y por aqui estamos bien, creo que las cremitas de Ana estarán a buen recaudo porque donde ella vive está un poco en "alto", asi que supongo que estará bien. Anaaaaaaaaaaaaaaaa, manifiestate y dinos como estan las cosas por tu barrio!!!!!! Aqui ya sabes, rotonda del mcdonalds inundada, pero nada serio...
boir escribió:Anadelik ayer vi que tu zona estaba inundado ,,,estais bien,,,

sube todas las cremas al piso de arriba que no se mojen,,dios seria una lastima :lol: ,,,ahora en serio ,,entra y dinos que tal estais :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: Me he librado por los pelos BOIR!!!!!!!!!!!!!!! Como te dice Sabri, yo vivo en lo mas alto de los alrededores de Fuengirola, amos, que si aqui me inundo, Fuengirola ya habría desaparecido. jejejeje....PEEEEEeeerooo, se me ha inundado el chiringuito, me he pasado toda la mañana recogiendo agua, el jardín esta saturado y tengo un goteron, asi que la terraza cerrada caput, un autentico embalse.... :evil:



Pero que invento es eeeeste!?!? Ahora todas os quereis pelar!!!!???????????? :lol: :lol: :lol:


A ver, esto de los retinoicos no es nada nuevo, la crema RETIRIDES http://www.doctoralia.es/medicamento/retirides-1631" onclick="window.open(this.href);return false; es bastante "antigua", ejjeje, la usé hace tiempo y me pelé, ahora como tenia la `piel como muerta, sin hidratacion, y a falta de un DERMAROLLER :burla: , opté por la RETISES de SESDERMA al 0.25%, también retinoico y vitamina c, osea, una crema para eliminar piel muerta......y doy fe que la elimina, mi pìel es digamos resistente-sensible ( gran paradoja) , muchas chicas usan la concentración 0.5 % pero yo esa ni muerta, la que tengo es la 0.25 %, y ya me he quitado la primera capa de piel , cual culebra, ejjeje, ayer fatal cuando me maquillé, porque se notaba esa capita de piel pelandose, pero hoy sin maquillar estupendo, LUSTRE total en la piel.... :guapa:

Puse informaciones mas atrás......voy a poner el enlace de la marca para no ser mu pesadica!

Ya comento que a muchas chicas no las pela, pero el retinoico es un renovador ..a mi me "renueva " cosa mala.

http://www.retisesct.com/" onclick="window.open(this.href);return false;



Sabri
, pues no se si para tu piel estará indicado cielo, esto es un antiedad.....y cuidado con el SOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que llevar protección total mientras se usa.Yo me voy a Valladolid asi que alli poco sol me va a dar! :burla:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Mar 16 Feb 2010 21:57

CHIQUI2 escribió:Ahyyyyyy, lo que me quedaba, cremita pa pelarse el rostro :lol: :lol: :lol: venga que yo a esa tambien me apunto, ya estoy :frito: :frito: que ardo de escuchar que tengo los poros muy abiertos..... haber si eso me ayuda a disimularlos, aunque no lo creo... ya tengo dos cremas supuestamente para cerrar el poro, pero naaaaa, mucho me temo que esos van a seguir abiertos.. :evil: :evil: :evil: verdaderamente, no hay estand al que me arrime y que no me digan lo mismo.... joooo que fustración la mia......
Al menos si no los cierra, me ayudará a tener mas brillo y unificado el tono de la piel NO?????
:lol: :lol: Pelate conmigo CHIQUI!!! :burla:

Los poros cerrados no se cierran cielote, por lo meno s que yo sepa, lo único mantenerlos bien a raya con limpieza y productos que opticamente los borre o rellene.,.....y a sabes esas prebases maravillosas, esos maquis casi mágicos, cremas que no te los abran mas.......no desesperes, que todo se puede mantener ,. ahí rescondío...

La info de los retinoicos esta un post mas arriba...qeu la acabo d e poenr para BOIR y SABRI.....sigo lustrosa.... :burla: .

Ya solo me queda recibir el maquillaje de LA MER ( lo h e pillado por intercambios, ñiñiñiñiñiñiññiñiñiñi) , y espero tener el lustre de la JLO.....con los CELESTIALES, los Multiples y el despellejamiento....ainsssssssssssssss :coqueta: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por boir » Mar 16 Feb 2010 21:58

que alegría leerte Ana,,,tranqui que el chiringuito se arregla lo importante son los potis y estan a salvo :lol: :lol: :lol:

gracias por tus enlaces..la sesderma la compraste en aquella farmacia online,,,eso hay que hacerlo ahora porque a la que haga buen tiempo ya nada de nada :coqueta: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Mar 16 Feb 2010 22:04

pucelita escribió:hola chicas hace mucho tiempo que no entro en este post pero os sigo y copio constantemente solo deciros que me teneis loca con tanto producto cuando llego a la serpiente ya se ha quedado antigua y tenemos cremas para pelar la piel así no hay quien os siga :lol: :lol: . Quería preguntaros si alguien ha comprado en perfumedigital y si es una página de fiar .

Pucelita, jamía, jajajjajajjajaja, que la sserpiente está ahor a mismo aun en voga!!!!!! :lol: Peeero es KORA la conejilla d e indias, aqui cada una tiene su parcela de experimento potinguil: Kora : veneno, BOIR: dermaroller aparato infernal, VALA: ummmmmmmmmm, VALA TODO!!!, CHIQUI esta en periodo de prueba, jejejejej..... quien mas está con alguna cosa entremanos???? Yo los retinoicos.....pelamiento la canto, pero la piel nueva de abajo brillaaa de lustrosa!!! 8) :plas:

Alguna conejilla mas en la sala???? :lol: :wink:

Pucelita
, eres o vives en Pucela??? me voy para allá el jueves, jejej, miedo tengo , que frio, pero aqu en el sur tanta agua que ya estoy aburría! :frito:

AH!!!!!!! que yo si he comprado en perfume digital, 2 veces y muy bien!!!!son serios, creo que estan localizados en VIGO o por el norte, y muy bien....en una de las veces se equivocaron de perfume y al dia siguiente tenia el otro en mi casa ( y eso que era antes de las navidades con el follon de todo) , y eso quetb llovia a maressssssssss ( que novedad, este año ha caido agua para dar y tomar!) vamos que a mi me ha ido bien con ellos, tienen los precios muy apañados. :up:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Mar 16 Feb 2010 22:11

boir escribió:que alegría leerte Ana,,,tranqui que el chiringuito se arregla lo importante son los potis y estan a salvo :lol: :lol: :lol:

gracias por tus enlaces..la sesderma la compraste en aquella farmacia online,,,eso hay que hacerlo ahora porque a la que haga buen tiempo ya nada de nada :coqueta: :beso:
Si churri, los acidos ahora, en buen tiempo nadaaaaaaaa,todo esto es fotosensible ,y luego es peor....

Si lo compre en aquella farmacia de MOrlan, las chicas cuarenteañeras del foro Telva usan retinoico a saco, yo empecé despacito, porque se que mi piel no lo soporta, voy a dosificarme muy bien, pero de momento tengo la piel com me gusta, como mas sana, mas jugosa, es que la tenia muy reseca, se ve que necesitava una renovacion de la primer a acpa de piel, yo que no voy nunca a hacerme limpiezas a salones de belleza ( he ido 2 veces y me dejaron hecha un cristo!!) bueno miento, he ido 3 la ultima fue en DERMALOGICA y me gustó mucho, pero me limpió poco ( el bolsillo si, jejejjeje) .

Lee mas informacion a ver como consideras tu que te podría ir nena, a ver si te vas a despellejar mas que yo y te acuerdas de mi Family!! :lol: :lol: :burla: :beso:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por boir » Mar 16 Feb 2010 22:18

Anadelik escribió:
Spoiler: Mostrar
boir escribió:que alegría leerte Ana,,,tranqui que el chiringuito se arregla lo importante son los potis y estan a salvo :lol: :lol: :lol:

gracias por tus enlaces..la sesderma la compraste en aquella farmacia online,,,eso hay que hacerlo ahora porque a la que haga buen tiempo ya nada de nada :coqueta: :beso:
Si churri, los acidos ahora, en buen tiempo nadaaaaaaaa,todo esto es fotosensible ,y luego es peor....

Si lo compre en aquella farmacia de MOrlan, las chicas cuarenteañeras del foro Telva usan retinoico a saco, yo empecé despacito, porque se que mi piel no lo soporta, voy a dosificarme muy bien, pero de momento tengo la piel com me gusta, como mas sana, mas jugosa, es que la tenia muy reseca, se ve que necesitava una renovacion de la primer a acpa de piel, yo que no voy nunca a hacerme limpiezas a salones de belleza ( he ido 2 veces y me dejaron hecha un cristo!!) bueno miento, he ido 3 la ultima fue en DERMALOGICA y me gustó mucho, pero me limpió poco ( el bolsillo si, jejejjeje) .

Lee mas informacion a ver como consideras tu que te podría ir nena, a ver si te vas a despellejar mas que yo y te acuerdas de mi Family!! :lol: :lol: :burla: :beso:
sii sii leere un poco sobre el tema,,por cierto ya que nombras mi dermaroller,,,no entiendo porque cada dia lo aguanto menos,,a ver lo paso 2 veces ala semana,,y al principio casi no me picaba pero ahora me pongo rojisima y pica que no veas,,a los 20m ya esta perfecto,,no se sera que la piel no esta tan endurecida y por eso,,,pero de momento bien,,arrugas igual,,pero la piel me la veo mas uniforme y fuerte.

durante los 20m suerte de la AVENE termal,,me alivia mucho pero después es una jollita. :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Mar 16 Feb 2010 22:41

Uy , eso tiene pinta d e que y a tiene s la piel con menos necesidades, a ver, a mi por ejemplo, que me limpio tanto, me hago exfoliaciones varias, y tengo la piel digamos : limpia, cualquier cosa que me la "limpie" en mas profundidad me altera , porque , supongo que será por eso , mis necesidades de quitar capas muertas son minimas, y a que llevo una limpieza y unos tratamientos de continuo.

Tu dermaroller, al principio no te hacia nada , supongo que seria porque tenias mas grosor de piel y mas necesidad de tratamiento, como estás llevando una rutina de limpieza y tratamiento muy continuada , la piel no necesita tanto....por eso las pieles gruesas , grasas, y resistentes necesitan mas exfoliaciones, mas AHA, y mas de todo.

Yo tengo la piel muy fina, si, si , con manchas, con punto s negros y madura, pero fina siempre ha sido, y por eso tengo que tener cuidado de que tratamientos me hago, pues enseguida se me desequilibra, o por exceso de algo o por falta de lo mismo.....ains, me explico como un libro cerrado!!!!!! espero que m e hayas comprendido un poco cielote... 8)

El Dermaroller por lo que comentas para mi no creo que esté indicado, pues mi piel si absorbe bien los productos, otra cosa es que yo no noté mucho con unos o con otros ( tal vez se a debido a que tampoco tengo la piel tan mal como yo me la veo :nodigona: ) .

Cualquier duda me preguntas.......que ahora estoy fresca con los retinoicos.... :dientes:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por boir » Mar 16 Feb 2010 23:04

dios llevo un rato leyendo el foro telva y no me aclaro ,,, :lol: :lol: :lol: que lio de productos se ponen ,,y luego dices que te da miedo mi rodillo :lol: :lol: :lol: lo vuestro es mortal :lol:

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por mojegom » Mar 16 Feb 2010 23:07

[quote="Anadelik]
Si churri, los acidos ahora, en buen tiempo nadaaaaaaaa,todo esto es fotosensible ,y luego es peor....[quote]


Bueno, me estábais tentando con los retinoides, pero tendré que pasar de ellos ya que aquí el sol no deja de brillar, incluso en este año que está saliendo lluvioso. Y además como una vez en semana estoy una media de 4 horas en el mar.... pues creo que ni con protector solar total.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Mar 16 Feb 2010 23:10

mojegom escribió:

Bueno, me estábais tentando con los retinoides, pero tendré que pasar de ellos ya que aquí el sol no deja de brillar, incluso en este año que está saliendo lluvioso. Y además como una vez en semana estoy una media de 4 horas en el mar.... pues creo que ni con protector solar total.
Pues entonces casi que descartado Mojegon......que se queda la piel demasiado fina.....y si tienes marcas, luego con el sol aparecen con mas fuerza.....ah! y proteccion total niña...que en >Canarias agüita con el SOLAJERO! 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro