sabrina escribió:Anadelik escribió:boir escribió:chiqui,,me alegro que estes por aqui,,yo hoy de fiestuky
lo del oro que raro si es un producto muy corriente y la marca tambien,,recuerdo que alguien del foro lo vendia,,a ver si recuerdo bien,
y de novedad nada esperando a ver como va el veneno ,Anadelik CON SUS POTIS Y UN PROGRAMA PARA MAQUILLARNOS QUE PUSO COCO que esta muy gracioso,esta por ahi abajo ICE QUE NOS APUESTO EL VIDEO DE LOS MULTIPLES y na mas

, jajajjaja, me parto, hala, el cuadro sinoptico que ha hehco en un momento
BOIRCITA......amos, la reina del resumen!
CHIQUI , reina, si el ORO está ya por todos los ladossssssssss, es del GRUPO COLOMER, y de la MArca REVLON, a 19.90 euritos.....el precio standar, algunas niñas lo han comprado mas baratito.
Que bien que ya has vuelto al hogar, al redíl, al círculo de las DIVINAS cuarenteañeras....
Yo paso a comentar que tengo la piel como le papel de fumar, de lisa, de tersa, ains, qu e finita la deja el RETISES, si, si , ayer me pelé, pero es que creo que he sido muy BRUTA (>tienes razón
BOIR, me lo he echado todo seguido y a lo bestia) voy a ser comedida, y echarlo en noches alternas, y menos cantidad, que yo me ponía un emplaste, lo quiero todo YA; y claro , me paso 3 pueblos, hoy ya no tengo pellejitos, el ALOE hizo su función, ahora a tengo que buscar algo muy hidratante ( mascarillas, serum, o lo que sea) bueno....a ver si el pillo el truco a los RETISES, AHA, Aloes.....y vitaminas C....despellejada si, pero sololo justo!

Oye, y esas cremitas que dejan la piel tan lisita valen para gente que no tenga 40???? osea, para mi????? Es que cuando te he leído me ha dado una envidia..... Yo también quiero!!!!!!
Por cierto Boir, no soy Ana, pero vivo por la misma zona mas o menos y por aqui estamos bien, creo que las cremitas de Ana estarán a buen recaudo porque donde ella vive está un poco en "alto", asi que supongo que estará bien. Anaaaaaaaaaaaaaaaa, manifiestate y dinos como estan las cosas por tu barrio!!!!!! Aqui ya sabes, rotonda del mcdonalds inundada, pero nada serio...
boir escribió:Anadelik ayer vi que tu zona estaba inundado ,,,estais bien,,,
sube todas las cremas al piso de arriba que no se mojen,,dios seria una lastima

,,,ahora en serio ,,entra y dinos que tal estais

Me he librado por los pelos
BOIR!!!!!!!!!!!!!!! Como te dice
Sabri, yo vivo en lo mas alto de los alrededores de Fuengirola, amos, que si aqui me inundo, Fuengirola ya habría desaparecido. jejejeje....PEEEEEeeerooo, se me ha inundado el chiringuito, me he pasado toda la mañana recogiendo agua, el jardín esta saturado y tengo un goteron, asi que la terraza cerrada caput, un autentico embalse....
Pero que invento es eeeeste!?!? Ahora todas os quereis pelar!!!!????????????
A ver, esto de los retinoicos no es nada nuevo, la crema RETIRIDES
http://www.doctoralia.es/medicamento/retirides-1631" onclick="window.open(this.href);return false; es bastante "antigua", ejjeje, la usé hace tiempo y me pelé, ahora como tenia la `piel como muerta, sin hidratacion, y a falta de un DERMAROLLER

, opté por la RETISES de SESDERMA al 0.25%, también retinoico y vitamina c, osea, una crema para eliminar piel muerta......y doy fe que la elimina, mi pìel es digamos resistente-sensible ( gran paradoja) , muchas chicas usan la concentración 0.5 % pero yo esa ni muerta, la que tengo es la 0.25 %, y ya me he quitado la primera capa de piel , cual culebra, ejjeje, ayer fatal cuando me maquillé, porque se notaba esa capita de piel pelandose, pero hoy sin maquillar estupendo, LUSTRE total en la piel....
Puse informaciones mas atrás......voy a poner el enlace de la marca para no ser mu pesadica!
Ya comento que a muchas chicas no las pela, pero el retinoico es un renovador ..a mi me "renueva " cosa mala.
http://www.retisesct.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Sabri, pues no se si para tu piel estará indicado cielo, esto es un antiedad.....y cuidado con el SOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que llevar protección total mientras se usa.Yo me voy a Valladolid asi que alli poco sol me va a dar!