TANGUERA 71 +400gr
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- Arisy
- Repostera-pastelera/o

ale he vuelto a subir
TANGUERA 71 +400gr
TANGUERA 71 +400gr
- B_ego
- Pinche de cocina

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
Yo llevo desde mayo a dieta, en total 20 kilos, pero ahora llevo un par de meses que me he atascado y eso hace que me desespere y piense en dejarlo ya.
- faruk
- Subjefa/e de cocina

Hola tangueras!!!!
La desaparecida Tanguera 5!!!
Mis últimos 10 días de embarazo han sido un desastre.... me comía todo lo que me ponían por delante.
El 4 de febrero, a las 22:00 nació mi pequeñita, con 4,260 kilitos y 54 centrímetros de largo!!!! Ahora entiendo el barrigón que tenía
Y lo más sorprendente... a día de hoy, sólo 13 días después: peso casi 2 kilos menos que cuando me quedé embarazada
Ahora estoy en 72,200 !!!
Bueno, tengo barriguilla, y además no puedo hacer nada (excepto andar) hasta dentro de 3 meses, por la cesárea.
A ver si la semana que viene me uno a vosotras...NO por perder peso, sino por organizarme las comidas y empezar a comer variado, porque no tengo nunca ganas de comer, y así no puedo estar.
Ea, pues por aquí apareceré cuando mi "ternerita" me deje un ratito libre .

Mis últimos 10 días de embarazo han sido un desastre.... me comía todo lo que me ponían por delante.
El 4 de febrero, a las 22:00 nació mi pequeñita, con 4,260 kilitos y 54 centrímetros de largo!!!! Ahora entiendo el barrigón que tenía
Y lo más sorprendente... a día de hoy, sólo 13 días después: peso casi 2 kilos menos que cuando me quedé embarazada
Bueno, tengo barriguilla, y además no puedo hacer nada (excepto andar) hasta dentro de 3 meses, por la cesárea.
A ver si la semana que viene me uno a vosotras...NO por perder peso, sino por organizarme las comidas y empezar a comer variado, porque no tengo nunca ganas de comer, y así no puedo estar.
- pintora
- Pinche de cocina

Hola !!!!!tangueritas estoy bajando poco pero igualmente contenta.
Entro poco,tengo problemas con el ordenador.
Un besote para todas mis tangueritas,
Entro poco,tengo problemas con el ordenador.
Un besote para todas mis tangueritas,
- pintora
- Pinche de cocina

Felicitaciones por tu bebita,que sean muy felices,y ahora a cuidarse un poquito en las comidas,despacito ....faruk escribió:Hola tangueras!!!!
El 4 de febrero, a las 22:00 nació mi pequeñita, con 4,260 kilitos y 54 centrímetros de largo!!!! Ahora entiendo el barrigón que tenía![]()
![]()
![]()
Y lo más sorprendente... a día de hoy, sólo 13 días después: peso casi 2 kilos menos que cuando me quedé embarazada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Véronique
- Subjefa/e de cocina

Hola Tangueras,
Estoy un poco perdida pues nunca he echo ninguna dieta,
Me gustaría perder 7 kilos antes del verano y no sé como hacerlo, pues unas amigas me recomiendan dietas estupendas pero no las veo más delgadas
Me gustaría apuntarme a la vuestra, pero tampoco sé como se hace
si tengo que empezar por el menu nº1
en lunes
a que corresponden las semanas
Sí ví: el desayuno, el almuerzo, la merienda y que los días se tienen que hacer enteros y que se puede cambiar un día entero por otro. Pero no sé por donde empezar
y otra duda por la que he editado: cuando toca arroz, puedo comer el arroz a la cubana con plátano?
También tengo que decir que me gusta mucho comer y no suelo engordar, 60 kilos es lo que siempre he pesado desde que tengo 17 años, en cada embarazo, engordé y se fueron los kilos como por arte de magia, pero el último me ha dejado estos kilitos de más que no se van por sí solos
y quiero volver a mi peso.
Gracias por adelantado por aclararmelo

Estoy un poco perdida pues nunca he echo ninguna dieta,
Me gustaría perder 7 kilos antes del verano y no sé como hacerlo, pues unas amigas me recomiendan dietas estupendas pero no las veo más delgadas
Me gustaría apuntarme a la vuestra, pero tampoco sé como se hace
Sí ví: el desayuno, el almuerzo, la merienda y que los días se tienen que hacer enteros y que se puede cambiar un día entero por otro. Pero no sé por donde empezar
También tengo que decir que me gusta mucho comer y no suelo engordar, 60 kilos es lo que siempre he pesado desde que tengo 17 años, en cada embarazo, engordé y se fueron los kilos como por arte de magia, pero el último me ha dejado estos kilitos de más que no se van por sí solos
Gracias por adelantado por aclararmelo
- Véronique
- Subjefa/e de cocina

Tambien quisiera saber s la fruta se puede cambiar por un paquete de tomates cherry

- lidia425
- Subjefa/e de cocina

en 13 dias te has quedado igual que antes??? como lo has hecho niña???faruk escribió:Hola tangueras!!!!
El 4 de febrero, a las 22:00 nació mi pequeñita, con 4,260 kilitos y 54 centrímetros de largo!!!! Ahora entiendo el barrigón que tenía![]()
![]()
![]()
Y lo más sorprendente... a día de hoy, sólo 13 días después: peso casi 2 kilos menos que cuando me quedé embarazada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- txary
- Ayudanta/e de cocina

felicidades Faruk!!!! ahora disfruta de tu nena que por cierto vaya peso mas bueno. 
- Véronique
- Subjefa/e de cocina