TANGUERA 71 +400gr
Felicitaciones por tu bebita,que sean muy felices,y ahora a cuidarse un poquito en las comidas,despacito ....faruk escribió:Hola tangueras!!!!
La desaparecida Tanguera 5!!!
Mis últimos 10 días de embarazo han sido un desastre.... me comía todo lo que me ponían por delante.
El 4 de febrero, a las 22:00 nació mi pequeñita, con 4,260 kilitos y 54 centrímetros de largo!!!! Ahora entiendo el barrigón que tenía![]()
![]()
![]()
Y lo más sorprendente... a día de hoy, sólo 13 días después: peso casi 2 kilos menos que cuando me quedé embarazada![]()
![]()
![]()
Ahora estoy en 72,200 !!!
Bueno, tengo barriguilla, y además no puedo hacer nada (excepto andar) hasta dentro de 3 meses, por la cesárea.
A ver si la semana que viene me uno a vosotras...NO por perder peso, sino por organizarme las comidas y empezar a comer variado, porque no tengo nunca ganas de comer, y así no puedo estar.
Ea, pues por aquí apareceré cuando mi "ternerita" me deje un ratito libre .
![]()
![]()
![]()
![]()
en 13 dias te has quedado igual que antes??? como lo has hecho niña???faruk escribió:Hola tangueras!!!!
La desaparecida Tanguera 5!!!
Mis últimos 10 días de embarazo han sido un desastre.... me comía todo lo que me ponían por delante.
El 4 de febrero, a las 22:00 nació mi pequeñita, con 4,260 kilitos y 54 centrímetros de largo!!!! Ahora entiendo el barrigón que tenía![]()
![]()
![]()
Y lo más sorprendente... a día de hoy, sólo 13 días después: peso casi 2 kilos menos que cuando me quedé embarazada![]()
![]()
![]()
Ahora estoy en 72,200 !!!
Bueno, tengo barriguilla, y además no puedo hacer nada (excepto andar) hasta dentro de 3 meses, por la cesárea.
A ver si la semana que viene me uno a vosotras...NO por perder peso, sino por organizarme las comidas y empezar a comer variado, porque no tengo nunca ganas de comer, y así no puedo estar.
Ea, pues por aquí apareceré cuando mi "ternerita" me deje un ratito libre .
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro