Lo del reloj es un fallo que nos pasa yo creo que a casi todas, pero yo no la he cambiado por eso, me daba igual, segun dice mi marido es un fallo de la bateria...no se ni idea, no voy a saber de todo

Bueno, lo del erros E3 segun el manual es para llevarla al servicio tecnico, a mi me paso al principio y la lleve al ECI y me la descambiaron, con esta nueva que tengo me ha pasado un par de veces, pero creo que fue porque la lave, quitando todas las piezas, la bolita y todo y no lo debí de poner bien, creo que salta por presion, como no se paraba, sino que continuaba con el programa no la cambie, y la verdad es que ahora no me pasa.
Lo de que se te pare en el programa al gusto, creo que no es normal porque ese programa es precisamente para que le pongas minutos y presion al gusto. No se yo en ese caso la cambiaria, en el ECI no te van a poner problemas.
Para hacer patatas panaderas, asadas yo lo haria en la gusto presion IV, 12 minutos, creo que asi salen bien asaditas, pero si te salen bien en REPOSTERIA, dinoslo es cuestion de ir probando cositas nuevas.
Bueno un beso a todas
espero alguna receta nueva!!!