Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por Anera » Vie 12 Feb 2010 23:02

Hola a todas y bienvenidas a las nuevas

Lo del reloj es un fallo que nos pasa yo creo que a casi todas, pero yo no la he cambiado por eso, me daba igual, segun dice mi marido es un fallo de la bateria...no se ni idea, no voy a saber de todo :dientes: (el tampoco sabe cocinar :) jajajjajaj

Bueno, lo del erros E3 segun el manual es para llevarla al servicio tecnico, a mi me paso al principio y la lleve al ECI y me la descambiaron, con esta nueva que tengo me ha pasado un par de veces, pero creo que fue porque la lave, quitando todas las piezas, la bolita y todo y no lo debí de poner bien, creo que salta por presion, como no se paraba, sino que continuaba con el programa no la cambie, y la verdad es que ahora no me pasa.

Lo de que se te pare en el programa al gusto, creo que no es normal porque ese programa es precisamente para que le pongas minutos y presion al gusto. No se yo en ese caso la cambiaria, en el ECI no te van a poner problemas.

Para hacer patatas panaderas, asadas yo lo haria en la gusto presion IV, 12 minutos, creo que asi salen bien asaditas, pero si te salen bien en REPOSTERIA, dinoslo es cuestion de ir probando cositas nuevas.

Bueno un beso a todas

espero alguna receta nueva!!!

Vane_Cantabria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vane_Cantabria » Vie 12 Feb 2010 23:19

Hola!!!
Pues al final las puse en el menu repostería, Corté las patatas en rodajas, eche un chorro de aceite en la olla y las coloqué en todo el fondo y fui subiendo, le eché otro chorrito de aceite un poco de perejil por encima y cerré. Lo paré cuando quedaban 17 min, y lo volvía a poner otros 20 min, a mí me salieron muy buenas.
Lo de abrirlas fue para echarles un vistazo, pero me imagino q si dejas q pasen los 40 min del menu repostería tienen q quedar muy buenas. Para la próxima las haré del tirón.
Chao.

Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anera » Dom 14 Feb 2010 15:48

Gracias por la idea, la proxima vez las probara a hacer de esa manera

Un saludo

Donuts
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Donuts » Dom 14 Feb 2010 21:15

Hola!!!
Pues yo os dejo aquí mi receta de "Patatas Panaderas":

-4 patatas medianas
-1 cebolla
-1 pimiento verde
-1 tomate medianito maduro
-4 dientes de ajo
- pimienta en grano
- laurel
- sal
- 1 Medida de vino blanco
- 1/2 medida de agua
- 1 chorrito de aceite de oliva

Cortar las patatas en rodajas no muy gordas, lavar y poner en la olla. Cortar la cebolla y el pimiento en juliana y mezclar con las patatas. lavar los dientes de ajos, y solo con un golpe dado introducir en la olla (con piel y todo). Añadir la pimienta, el laurel, el vino, el agua, el aceite y el tomate cortado en dados grandecitos. Programa arroz, presión 3, 15 minutos. Esta buenísimo, para comer solo o para acompañar una carne o pescado.

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Mensaje por paula53 » Mar 16 Feb 2010 00:39

Toberon escribió:¡Buenas! Con mucho mucho retraso pero por fin he conseguido un rato para actualizar el índice, recordar que podéis consultarlo aquí:

ÍNDICE DE RECETAS

Venga, ¡¡¡a seguir disfrutando de nuevas y lujosas recetas!!!
¡Genial, Toberon! Muchas, muchas gracias, otra vez! :plas: :D

angies
Novata/o

Mensaje por angies » Mié 17 Feb 2010 17:38

HOLA hace 3 dias que me compre la chef pro en el corte ingles el primer dia hice una tortilla de patatas buenisima y el segundo dia programe unos macarrones con atun y al llegar a casa alli estabam calentitos y recien hechos me gustaria encontrar gente que tenga esta olla y poder intercambiar recetas tb quiero preguntar si aguien sabe poara que sirve el plato con patas blanco que te biene con la olla un saludo a todas

talqueundia-
Novata/o

Mensaje por talqueundia- » Mié 17 Feb 2010 17:57

Holaaaaa bienvenida. Tengo la bichilla desde hace una semana más o menos, y tb estoy encantada con ella.
La plataforma con patitas es para hacer las cosas al vapor o al baño maría, el otro día hice un flan de huevo de una receta que una compañera puso en este hilo y salió buenísimo y usé la plataforma. Se trata de poner como uno o dos dedos de agua en el fondo y ponerla de manera que lo que pongas encima no toque el agua y se vaya haciendo.
En este mismo hilo un poco más arriba hay un enlace a las recetas por orden alfabético que recopiló un forero.

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Mensaje por paula53 » Mié 17 Feb 2010 18:02

angies escribió:HOLA hace 3 dias que me compre la chef pro en el corte ingles el primer dia hice una tortilla de patatas buenisima y el segundo dia programe unos macarrones con atun y al llegar a casa alli estabam calentitos y recien hechos me gustaria encontrar gente que tenga esta olla y poder intercambiar recetas tb quiero preguntar si aguien sabe poara que sirve el plato con patas blanco que te biene con la olla un saludo a todas
Hola, bienvenida al club!

Para recetas, un miembro del foro (Toberon) construyó un indice de todas las recetas que poco a poco hemos ido enviando. El pone el índice al día de vez en cuando (cuando puede; la ultima actualizacion ha sido hace muy poquito, asi que tienes a tu disposicion una larga lista de recetas). Pincha en mi firma para llegar al mensaje que contiene el índice.

Otra fuente de inspiracion son las recetas para la Fussion Cook (la "FC", de la que leeras maravillas en Mundorecetas; no sé si siempre son todas las opiniones tan objetivas como parecen, pero esto es otra historia. Yo he probado ambas y prefiero de lejos la Chef Pro). Las recetas de la FC son muy faciles de adaptar a nuestra Chef Pro. Con un poco de práctica, enseguida lo pillas.

Bueno y si de vez en cuando nos envias tus recetas e inventos, pues ¡fantástico!

Respecto del artilugio con patitas, como acaba de indicar otra forera, es para cocer al vapor. Yo tambien lo uso para cocinar en dos pisos: en el fondo de la cubeta cuezo verduras y encima del artilugio cocino algo en papillote (mira tambien los trucos para la Chef Pro cuya direccion de enlace encontraras en la firma de Toberon, en aquel mensaje suyo que contine el indice de recetas)

angies
Novata/o

Mensaje por angies » Mié 17 Feb 2010 18:31

muchas gracias por los consejos aun ando algo despistada entoces si pones el plato para el vapor y encima la olla es para cocinar con la tapa abierta porque si no no cierra por cierto alguien a echo una paellita quiero hacer una para este domingo

talqueundia-
Novata/o

Mensaje por talqueundia- » Mié 17 Feb 2010 18:47

a ver que no te he terminado de entender, pones agua por ejemplo dos dedos en la cubeta, y luego pones encima del agua la plataforma con patitas y encima si por ejemplo es un flan yo usé un recipiente de pirex con la tapa de silicona y puedes cerrar perfectamente, si no te cabe tendrás que mirar otro recipiente. O tb puedes hacer lo que te han dicho antes, abajo pones verduras, luego encima lo de las patitas y encima de ella otra cosa envuelta, para aprovechar y hacer dos cosas al mismo tiempo.
Me explico fatal, lo sé.

Responder