Ya estoy aquí otra vez...
yo también soy de pocos amigos, pero buenos.....también me han desengañado muchas personas a las que consideraba amigas, pero una amiga no espera a que siempre la llamen o vayan a su casa sin moverse del sitio y cuando tiene que moverse a última hora te dá excusas tontas....verdad?, per en fin con el tiempo me doy cuenta de que no vale la pena ni calentarse la cabeza

....
yo también considero que los amigos se ven mejor en los momentos duros que cuando va todo de color de rosa......yo dejé de hablarme con una "amiga", cuando salíamos de marcha (yo aún no iba con el costillo), Gema era muy buena, porque como llevaba el coche....

...fué empezar a salir con mi chico y venía muchos sábados con todos, pero en la pandilla de mi chico pues no se adaptaba, era muy suya, pues bien al final se fué con otra gente, y cuando le decía de quedar todo eran excusas, a mi chico le dieron quimio y lo único que recuerdo que preguntara (que ni siquiera creo que se refería a eso), fué un día cuando su madre y yo entrabamos en el hospital recibí un sms, con letras textuales "Hola Gema, que tal vá?", eso es una amiga?, yo la hubiera llamado por teléfono que menos, (después de hacer de taxi gratis durante un porrón de tiempo)......ahí ya me lo demostró todo, y cuando se murió su abuela, estabamos en Granada y me llamó y le dije que lo sentía pero que estaba en Granada, y que no podía ir, que ya cuando volviera la llamaría, pero sinceramente no me sentía mal, y cuando volvimos tuvieron que operar a mi chico y no la llamé, luego le envié un sms, y como decía mucho ella "fer com fan no es pecat", traduzco: "hacer como hacen no es pecado"....cuando me casé no la invité a la boda, y otra amiga que teníamos en común (que ha resultado igual, siempre tienes que ser tú la que vayas a su casa o a su pueblo, ella pasa por delante y ni te llama, resultado te cansas), en la cena de mi despedida me lo preguntó que por qué, y yo le dije lo que había hecho cuando estaba mal y ella era la única que sabía que le estaban dándo quimio......
en fin menudo rollo os he contado.....pero conforme me he hecho más mayor, me he dado cuenta que todo el tiempo que hemos sido amigas, se ha estado aprovechando de mi, por el coche.....que le den concurso
y como habeis dicho, aquí yo con vosotras me siento super arropada en todos los sentidos de mi vida, no sólo en la dieta, os puedo contar cositas que a nadie se las cuento, sois mi gran apoyo, de verdad....