Bueno, bueno, ésto ha estado animado en mi ausencia! Qué alegría para vosotras porque con los rollos que os suelto...

Ayer no escribí porque por la mañana estube haciendo cosillas de la casa (lights) y por la tarde estuve dando una vuelta porque sino dice este hombre que no me daría el aire en una semana. El martes la clase fué estupenda! Estuvimos hora y media hablando de la primera parte del parto, hasta la dilatación y la epidural. Fue la primera clase en la que los hombres estuvieron atentos y preguntaron ellos también. Para mí me va a servir de terapia de grupo porque cada vez que hablo me pongo como un tomate y ya van 4 clases... Espero no seguir así cuando terminen las 8... Encima una chica preguntó cómo eran la contracciones que sentimos ahora y me dijo la matrona que se lo explicase yo!! Menos mal que estaba a mi lado y así no veía que los demás me miraban y no me puse colorada. Qué calores me entran!
Noe ves como ya lo tenías colocado? Pues creo que ya estamos todas no? Esperemos que no se den la vuelta... 8kg están muy bien joe! Hugo también está grandecito, pero no tanto como Emma...
Acuario pedazo niña!! Cuando la bautices la vas a tener que comprar un traje de comunión!!

Es broma mujer! Dice la matrona que no por comer más engordan más los niños, que lo único que puede pasar es la diabetes y eso sí que hace que los niños sean más grandes, así que no te quites de mucho, que si es grande es porque tiene que ser así comas lo que comas. Claro está sin pasarse. Normal que te preguntaran lo de la diabetes, pero si no tienes no te preocupes y sigue comiendo igual.
Poleñina si ya sabes todo lo que te pasa durante el embarazo y lo tienes todo muy reciente y ya has pasado dos veces por lo mismo, no creo que te sirvan mucho las clases. En mi clase hay una segundiza pero ya hace 11 años del otro embarazo y no se acuerda de nada. También depende del tiempo que tengas. Lo de quitar el útero era eso, quitar el útero, que lo de la ligadura lo tiene mi madre y sé perfectamente lo que es. Lo voy a buscar aunque no sé si lo leí en mis revistas o en una de mi Bebé y yo que había en el médico. A mí me sorprendió porque tampoco había oído nada de eso. Pero si no te han dicho nada, pues mejor.
Tamy todas las que han parido recientemente me dicen lo mismo, que luego se echan de menos los movimientos y sentirlo dentro. Intentaremos disfrutar. Y claro que me podría tomar un paracetamol antes de dormir para que no me duela, pero si se me acostumbra el cuerpo, luego cuando me duela más o la cabeza aver qué me tomo, por eso aguanto lo que puedo, que dormida no me entero aunque me despierte por el dolor.
Maruja todos los hombres piensan lo mismo, que el parto es 10 minutos! Ya en las clases verá que no. Pobrecito Arist cuando le das en el culete, pero no le haces daño, ellos están ahí bien protegidos y tú tienes que respirar!!
Yo voy a comer ahora sin hambre desde las 11 que desayuné!! Es muy raro que tenga hambre a alguna hora. No sé si pedirle al médico algo para aumentar el apetito, que perder peso a estas alturas me preocupa bastante.
Un besito a todas y a seguir bien!