DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por poleñina » Jue 18 Feb 2010 01:50

acuario31 escribió:Chicas acabo de llegar de la eco y...Emma está colocada!!!! :up: :fiesta: Pero me ha preguntado por la curva de la glucosa y le digo ¿por qué, viene grandecita? y me dice sí un poco....2309 gramos!!! :o
Así que a partir de mañana se acabó el dulce, me voy a poner a dieta, porque lo que no estoy engordando yo se lo está llevando ella :lol:
Me alegro muchísimo de que esteis las dos en la posicion adecuada :lol: :lol:

Cuidate un poquito, aparca el chocolate, la nocilla, los bollos, etc.... :burla:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 18 Feb 2010 09:14

Buenos días chicas!!!!

Poleñina, eso voy a hacer desde hoy mismo, que me parece a mí que a ésta le gusta más el dulce que a mí :lol:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Jue 18 Feb 2010 12:15

buenos días mamis! como os encontrais hoy?

acuario qué bien que Emma ya esté colocadita!! :fiesta: si ya lo sabía yo... y de peso, la estás alimentando muy bien eh? :lol: tiene que estar para comérsela..

poleñina lo de las clases de preparación da un poco de pereza ir y más si como a ti te van a tener que hacer cesárea. En los otros embarazos fuístes?

y el resto de mamis? qué tal estáis? vamos darle algo a la tecla para mantenernos informadas, aunque os cueste un poco.. :coqueta:

yo ayer fui a las clase y la verdad es que me resultó muy amena, nos contaron cosas muy interesantes y mi costi no se aburrió tanto.. por lo demás estoy cansada, para no variar, y con ganas de que llegue el finde para intentar descansar un poco más.

BESOTES A TODAS!

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Jue 18 Feb 2010 12:19

Hola mamis, buenos día!

NOEGAR en los anteriores embarazos fuí al primero. En el segundo embarazo no fuí porque mi horario laboral no me lo permitía y como estuve trabajando hasta el último momento pues....no fuí.
La verdad es que me da pereza sobre todo porque creo que no me puede servir de mucho aunque tal vez me equivoque.... :nodigona: :nodigona:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Jue 18 Feb 2010 16:00

Bueno, bueno, ésto ha estado animado en mi ausencia! Qué alegría para vosotras porque con los rollos que os suelto... :lol: Ayer no escribí porque por la mañana estube haciendo cosillas de la casa (lights) y por la tarde estuve dando una vuelta porque sino dice este hombre que no me daría el aire en una semana. El martes la clase fué estupenda! Estuvimos hora y media hablando de la primera parte del parto, hasta la dilatación y la epidural. Fue la primera clase en la que los hombres estuvieron atentos y preguntaron ellos también. Para mí me va a servir de terapia de grupo porque cada vez que hablo me pongo como un tomate y ya van 4 clases... Espero no seguir así cuando terminen las 8... Encima una chica preguntó cómo eran la contracciones que sentimos ahora y me dijo la matrona que se lo explicase yo!! Menos mal que estaba a mi lado y así no veía que los demás me miraban y no me puse colorada. Qué calores me entran!

Noe ves como ya lo tenías colocado? Pues creo que ya estamos todas no? Esperemos que no se den la vuelta... 8kg están muy bien joe! Hugo también está grandecito, pero no tanto como Emma...

Acuario pedazo niña!! Cuando la bautices la vas a tener que comprar un traje de comunión!! :lol: :lol: Es broma mujer! Dice la matrona que no por comer más engordan más los niños, que lo único que puede pasar es la diabetes y eso sí que hace que los niños sean más grandes, así que no te quites de mucho, que si es grande es porque tiene que ser así comas lo que comas. Claro está sin pasarse. Normal que te preguntaran lo de la diabetes, pero si no tienes no te preocupes y sigue comiendo igual.

Poleñina si ya sabes todo lo que te pasa durante el embarazo y lo tienes todo muy reciente y ya has pasado dos veces por lo mismo, no creo que te sirvan mucho las clases. En mi clase hay una segundiza pero ya hace 11 años del otro embarazo y no se acuerda de nada. También depende del tiempo que tengas. Lo de quitar el útero era eso, quitar el útero, que lo de la ligadura lo tiene mi madre y sé perfectamente lo que es. Lo voy a buscar aunque no sé si lo leí en mis revistas o en una de mi Bebé y yo que había en el médico. A mí me sorprendió porque tampoco había oído nada de eso. Pero si no te han dicho nada, pues mejor.

Tamy todas las que han parido recientemente me dicen lo mismo, que luego se echan de menos los movimientos y sentirlo dentro. Intentaremos disfrutar. Y claro que me podría tomar un paracetamol antes de dormir para que no me duela, pero si se me acostumbra el cuerpo, luego cuando me duela más o la cabeza aver qué me tomo, por eso aguanto lo que puedo, que dormida no me entero aunque me despierte por el dolor.

Maruja todos los hombres piensan lo mismo, que el parto es 10 minutos! Ya en las clases verá que no. Pobrecito Arist cuando le das en el culete, pero no le haces daño, ellos están ahí bien protegidos y tú tienes que respirar!!

Yo voy a comer ahora sin hambre desde las 11 que desayuné!! Es muy raro que tenga hambre a alguna hora. No sé si pedirle al médico algo para aumentar el apetito, que perder peso a estas alturas me preocupa bastante.
Un besito a todas y a seguir bien!

Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anera » Jue 18 Feb 2010 16:54

Hola a todas

he estado un poco liada y por eso no he escrito, fui el Martes a hacerme la eco de las 32 semana, Aitana pesa 2 kilos, yo al principio me asuste pero me ha dicho el medico que es normal y que tiene un peso adecuado para la edad gestacional, es que yo con lo del peso me asusto porque las mujeres de mi familia suelen tener niños bastante grandecitos (yo pese 4 y medio y naci de 8 meses), y no me gustaria tener un parto dificil.

Hoy voy a la gine, y estoy super nerviosa porque he engordado un monton, y me va a echar la bronca, pero es que de verdad chicas que no como tanto, si mis compis en el trabajo me decian que las embaraczadas parecian ellas a mi lado de lo poco que comia, y ahofa que stoy en casa, me muevo menos pero tampoco me ha dado por comer, un poco mas de dulce pero no exagerado...

Mi madre dice que a ella le pasaba igual, y a mi hermana (es que tenemos mucha tendencia a retener liquidos), llegaron a engordar 20 kilos, pero que luego lo perdieron en seguida, y que como soy bueno era jejejeje bastante delgada pues que por eso engordo mas, pero vamos que hoy me dira exactamente cuanto engordado, pero voy camino de los 18 segun mis cuentas, asi que cuando os veo que habeis engordado solo 8 me quedo alucinada... :bate:

Bueno me alegro que esteis bien, la mia esta colocada me ha dicho el doctor, ademas estoy muy contenta porque me ha dicho que segun la posicion y lo que veia, creia que iba a ser un parto natural y en su tiempo.

Un beso a todas ah poleniña yo no repetiria las clases, si estan recientes y Acuario vaya hermosura, pero no te preocupes porque cada niño crece a su ritmo, no quiere decir que vaya a ser grandisima creo yo. es lo que me dijo ayer el gine que me vio que por lo visto es de los mejores (Dr. Montalvo en Madrid).

marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilomn » Jue 18 Feb 2010 17:52

Hola a todas.Hace unos dias que no escribo.Me he quedado sin ordenador y solo cuando mi marido llega del trabajo me deja el portatil.
Ayer me tocó la eco del tercer trimestre y me han dado una pequeña mala noticia.Jaon viene justito de peso 2100 y que tengo la placenta previa marginal, eso quiere decir que esta abajo y no arriba como tiene que estar, así que si no cambia de posición me tocará cesarea. :evil: :evil:
Me han mandado una otra eco en el hospital para el martes espero que la ecografa se equivoque y esta eco lo presente un poco mejor.Ayer me llevé toda la tarde llorando.Necesitaba que esto saliese bien.Me han recomendado reposo y tranquilidad,a ver si el peque engorda.Me han dicho que es de los nervios por todo lo que me ha pasado.
Joder( con perdón) pero no dalgo de una para meterme en otra.
Veo que a todas os van bien las cositas,así que ha cuidarse que ahora es muy importante.
Un besote

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Jue 18 Feb 2010 21:26

Marilo no te preocupes que en un mes engordará el kilillo. Seguro que sí. Y lo de la placenta previa es un poco jodidillo. En otras ecos no te la habían visto? A ver si al final no te hacen cesárea, que como tú dices ya es hora de que levantes cabeza. :beso:

Anera ya pensaba que nos habías abandonao! Uf, espero que Aitana sea más pequeñita porque 4kg y medio tiene guasa... Pobrecita tu madre! :lol: Y lo de tu peso es normal si retienes mucho líquido. Después del parto lo pierdes todo y te quedas divina de la muerte otra vez. :beso:

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Vie 19 Feb 2010 00:39

hola chicas por aqui andamos...noeeeeee aqui estoy...quiero decirte marilo que no te disgustes que eso no es nada de nada,todas o casi a estas alturas hemos tenido algun sustillo,son la leche y despues el 80% de las cosas se quedan en nada siempre pasa pero ellos tienen que curarse en salud y para ello cargarnos de temores,estas una semanita mas que yo osea que reposito y tranquilidad que sabes que eso es algo con solucion eh guapa?
yo por aqui ando,la verdad a dias y a ratos,con calambres en dos ocasiones que me dejaron un dolor horrible para unos dias en la bola de la pierna,y fatiguita que no me deja andar a ratos tambien,y a veces me vienen eso pinchazos agudos que os dije en otra ocasion en el pubies abajota del todo pero no son todos los dias pero cuando me da me tengo que parar,imagino sean contracciones que que la niña se estira,mi marmotita vaga que no me menea na de na,y la semana que viene resultados de analitica y electro y imagino un poquito de eco...a ver que tal que tengo muchas ganas y ahora si que stoy perdida y no se fque pasos seran los que me deparan despues..seran monitores para el latido o eso que llaman basales? sabeis vosotras? pq ya acabe el preparatorio de parto y casi no aprendi nada se pasaron las semanas con bobaditas y con cambios de profesionales que no he sacado nada en limpio.
tengo problemas con la conexion tendre que cambiar de compañia pq no tengo casi banda por eso casi no entro a ver si me arreglan pq sino desde dar esta de baja y otra alta doy a luz antes y os pierdoooooo.un beso amigas

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Vie 19 Feb 2010 09:16

Buenos días chicas!!!! :beso:

Noegar, menos mal que la clase fue bien, sino te veo tirando la próxima vez de tu chico :lol: Lo del cansancio ya sabes que es normalísimo, yo por las tardes no soy persona :lol:

Aroa, no es que me vaya a poner a dieta, las comidas las haré igual, pero es que llevaba una rachita de chocolate y bollos que no era normal y mira :down: Y tú deberías ir al médico a comentarlo lo del apetito :beso:

Anera si tú te asustas con los 2 kg, yo con 2'3 kg!!!! :o Esperemos que el tiempo que queda tengan una subida de peso menor... :porfavor: Qué te dijo ayer el gine? Te echaron mucho la bronca? :nodigona: Por cierto, si te vió el Dr. Montalvo, estuviste en Gineco??? Porque el martes también estuve yo!!!! Lo mismo coincidimos allí :lol:

Marilomn, lo del peso de Joan no es preocupante, tampoco va tan mal y seguro que en el tiempo que le queda ahí dentro engorda lo suficiente. En cuanto a la placenta, pues es una putada que te tuvieran que hacer cesárea, pero si es así mejor que lo sepas desde ya para ir planificándote y no que te den la sorpresa al final, como pasa muchas veces :beso: :beso: :beso: :beso:

María veo que tienes de todo, cansancio, calambres, pinchazos....espero que lo lleves bien porque todavía nos queda un poquito :beso:

Y yo hoy tengo hospital. Hoy me toca la ecografía por la Seg. Social. Estoy deseando ir a ver qué me dicen del peso, porque en la privada quitando que me dijeron que era un poquito grande no me dijeron nada de nada :down: Oye, en la visita de la 32, que es ginecólogo Obstetra, además de ecografía sabéis si hacen exploración?

Responder