MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Mar 16 Feb 2010 18:19

:plas: :plas: :plas: :plas: alaaaaaaaaaaa que wapaaaaaa que debe de estar jejjejeje cuanta cantidad le has de hacer????

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 17 Feb 2010 07:46

Pues las cantidades de momento en cereales nos dijo que empezaramos poco a poco. Si toma 180 de bibi, pues darle 90 con cereales y 90 de bibi e ir aumentando hasta que se lo demos todo en papilla.

La verdura lo mismo... darle un poquito para que se vaya acostumbrando y coplementar con bibi, hasta que coma su buen plato, pero no me dijo cantidades, así que haré como con la fruta, cada dia su plato mas lleno que se lo come enterito :D

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 17 Feb 2010 07:47

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 17 Feb 2010 10:37

ayyyyyyy pero que rica por favor jajajaj ajajajaja, yo hoy vuelvo al pediatra de la ss a ver que dice sobre los vomitos, despues de 6 meses y medio esta bien no??? jajajaj, ahora tocara saber si saldre de la consulta normal o echando sapos y culebras por la boca.

y.... como mi suegra trabaja alli a ver a que hora sube, porque ella esta en la 1a planta dando horas, y el lunes si teniamos visita a las 4, y yo llegue a las 15:50 ella ya estaba alli :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 17 Feb 2010 13:08

Salipebre escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Plato vació...y nada por el babero¡¡¡ :fiesta: :fiesta: :fiesta: se lo ha zampao¡¡
esta divina... :beso: :beso:
Nguillen ya nos cuentas..si flores o culebras por la boca :lol: :lol:

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Jue 18 Feb 2010 17:10

Wenas xicas!!!!!!!!!

Pues aquí estamos después de la revisión de los 6 meses. Otra vez luchando con la pediatra :lol: :lol: , ya me lo tomo a guasa y en consulta creo que ella también me da por perdida :lol: :lol: :lol: . Vamos que no me convence para que pase de la lactancia materna. Hay que ver la tía que parece que le sienta mal que le dé leche materna y no leche de polvitos :pelea: :pelea: :pelea: Me ha preguntado con rintintin que si seguia dándole pecho grrrrrrrrr, pues claro, si el niño quiere y yo sigo teniendo leche ¿POR QUÉ NO???? :evil: :evil:
Y eso que no ha ido como otras veces a decirme las cosas con genio, sino que ahora lo intenta diciendomelo medio de cachondeo.

Alvaro mide 69,5 cm y pesa 7,640 kg y va la tía y me dice con el cachondeitoooo, tendría que pesar 9 kg (ella siempre con que tiene que ir a compas de la estatuta) y voy y le digo con el mismo cachondeito "pero Silvia tú has visto las piernas que tiene?""" y va y me dice "si si" tiene las piernas fuertes. :lol: :lol: :lol: :lol: Al ver que se sentaba y se mantenía y otras cosillas le ha dicho que va muy bien. (A pesar de que esté con teta :lol: :lol: :lol: )

Yo también empiezo a meterle más cereales (hasta ahora solo un cacito por la noche porque no le daba más biberones a lo largo del día).
La verdura le recomendó que empezase con dos verduritas solas primero (patata-zanahoria o patata-calabaza) para que empezase a acostumbrarse él y su cuerpecito. Después ir metiendole algunas verduritas más (judias verdes, puerro, calabacín, nabo, apio, guisantes frescos, cebolla,..)y pechuga de pollo y una cucharadita de aceite de oliva virgen en crudo. Verduras a no poner: col, coliflor, remolacha, espinacas, acelgas. El tomate no hasta el año.
7º mes la ternera (cuando ya haya estado un poco con el pollo) y la fruta (que esta pediatra no empieza a los 4).
8º mes los cereales con gluten (que me ha dicho que le diera un par de galletitas o cereales y eso)
9º mes pescado blanco
10º mes yema de huevo cocido poco a poco
11º mes clara de huevo poco a poco

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Jue 18 Feb 2010 17:23

Nuria qué te dijo el pediatra ayer?
Por el tema de la excedencia que hablabamos...... pues no es que estemos demasiado bollantes en el plano económico pero creo que va a merecer la pena. Cada día estoy más contenta de la decisión que he tomado y todo el mundo me dice que he hecho muy bien, que ahora los peques crecen muy rápido. Así que aunque crezca rápido no me voy a perder nada :) :) :)

Salipebre qué guapa está Lola con toda la carita llena de papillas :lol: :lol: :lol: ¿Cómo le haces la papilla de cereales? ¿cuántos cacitos le echas? ¿le echas los cereales solos con agua o........? Se la das de cena ¿verdad?

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 18 Feb 2010 17:59

alaaa esta wapisima pero porque se emperra en quitar teta?????? ojala yo le hubiese podido dar solo teta aunque bueno con el reflujo y bueno que LM sigue tomando al menos un bibe al dia asi que

la pediatra me dijo que ya sabia que vomitaba desde que nacio asi que paso de ella en cuanto pueda lo derivo a donde ha de estar asi mi suegra no controla cuando tiene medico, se debe de pensar que es el tipico reflujo y no es asi, y seguro que mi suegra a ido piando de mas....

y estamos muy contento lleva 3 dias sin vomitar y esta comiendo bien asi que el lunes a ver que nos dice y a ver si podemos dejar de darle las gotas antianorex. y ya empezaremos con la de verduras. una cosa alguna le da el iogurth ese de mi primer danone?? es que la de la ss me dijo que se lo podiamos dar pero... si es de leche de continuacion y toma papillas con leche de continuacion para que se lo vamos a dar?? y por cierto 3 euros 4 iogures j0der no¿¿¿

las papillas de cereales se la hacemos con LA

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Jue 18 Feb 2010 18:35

La pediatra me ha dicho que esos yogures se los de sobre el noveno u octavo mes. Que aunque están hechos con leche de la segunda que es a partir de los 6 meses pero que no se los dé. Aunque después me ha dicho algo así como que "solo si quieres darselo". Como sería sustitutivo de teta y ve que no quiero cortarsela así como así :lol: :lol: :lol: . De todas formas en su momento se lo daré para que vaya tomando más cosas, aunque no se lo daré todos los dias, claro, también teta :lol: :lol: :lol: :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 18 Feb 2010 18:39

a mi me ha dicho que se lo de despues de la papilla pero si no se acaba una papilla de 200 como le voy a dar dp un iogurth ???????

Responder