Lo dicho...MUCHÍIIIIIIIIISIMAS gracias a tod@s por vuestros comentarios.

silviamil escribió:No pasa nada!!! Lo hice y bueno, me quedaron sosos, pero estaban buenísimos.
Las gelatinas de martini no gustaron, pero weno, es q eran potentes potentes, para mi estban ricas!!!
GRacias!!
Hola, Hady, no soy Mónica pero te pongo su explicación por si te urge la recetamonikaka72 escribió: Las estrellitas de tomate son muy sencillas, te lo explico.
Rallamos unos tomates maduros, también puedes utilizar de lata pero el sabor no será el mismo. En una sartén ponemos 3 cucharadas de aceite y añadimos el tomate, bajamos el fuego a fuego medio y añadimos 2 palitos de canela en rama, 1 hoja de albahaca fresca desmenuzada, sal, pimienta y una pizca de azúcar.
Dejamos cocinar y probamos de sal por si tuviéramos que rectificar.
Hidratamos 4 ó 5 hojas de gelatina (dependerá de la cantidad de tomate que hagas), las escurrimos y las añadimos al tomate todavía caliente. Removemos y ponemos en un tupper cuadrado o rectangular de forma que nos quede una capa de 1 cm. más o menos.
Dejamos en la nevera a que cuaje y cortamos con un cortapastas, yo utilicé el de la estrellita pero puedes utilizar el que quieras.
Anímate a hacerla porque el tomate tiene un sabor...mmmmmmmm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro