MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por Salipebre » Jue 18 Feb 2010 18:40

Noli, le hago la papilla con leche de continuación y pongo los cacitos que dice el paquete, es decir calentamos en el bibi el agua unos 200 ml añadimos la leche de continuación en polvo y luego lo pasamos al plato donde echamos las cucharadad de cereales que dice el paquete, creo que son 8 cucharadas rasas. Ella se lo come muy requetebien. :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Jue 18 Feb 2010 18:48

Salipebre escribió:Noli, le hago la papilla con leche de continuación y pongo los cacitos que dice el paquete, es decir calentamos en el bibi el agua unos 200 ml añadimos la leche de continuación en polvo y luego lo pasamos al plato donde echamos las cucharadad de cereales que dice el paquete, creo que son 8 cucharadas rasas. Ella se lo come muy requetebien. :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Un par de noches voy a echarle unos poquitos cereales más y después voy a hacer la papilla como dices a ver si se la come. Por la noche suele estar bastante cansadito y con sueño y no se si se pondrá muy nervioso y preferirá bibe y teta.
nguillen72 escribió:a mi me ha dicho que se lo de despues de la papilla pero si no se acaba una papilla de 200 como le voy a dar dp un iogurth ???????
A mi me lo ha dicho como un postre después de la comida porque ahora toma algo de teta después de la verdura.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 18 Feb 2010 18:53

le das el pecho despues??? si te coge bien??? bufff yo es que no tengo tiempo por la tarde, ahora entre que hemos llegado, he preparado la papilla, no ha querido ha jugado un rato ya se ha dormido, y si no se duerme algo en la casa he de hacer, hasta la noche no le puedo dar teta :cry:

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Jue 18 Feb 2010 19:50

nguillen72 escribió:le das el pecho despues??? si te coge bien??? bufff yo es que no tengo tiempo por la tarde, ahora entre que hemos llegado, he preparado la papilla, no ha querido ha jugado un rato ya se ha dormido, y si no se duerme algo en la casa he de hacer, hasta la noche no le puedo dar teta :cry:
Después de la verdura no te creas que coge mucho, pero como un yogurcito :D :D . Ten en cuenta que yo tengo más tiempo porque no trabajo ahora, vamos que estoy de mamá casi en exclusiva. :wink: :wink:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 18 Feb 2010 22:06

nguillen72 escribió: una cosa alguna le da el iogurth ese de mi primer danone?? es que la de la ss me dijo que se lo podiamos dar pero... si es de leche de continuacion y toma papillas con leche de continuacion para que se lo vamos a dar?? y por cierto 3 euros 4 iogures j0der no¿¿¿

las papillas de cereales se la hacemos con LA
A mi me dijo la enfermera que le podia dar esos yogures, los de mi primer danone, pero que no hacía falta que se lo dieramos, por que eran caros y que entre el biberón del desayuno y los cereales de la cena ya tomaba suficiente leche.

De todas maneras nos lo dijo, por que dice que si algún dia estamos tan agustito en el parque, pues nos hacercamos a un super y le compramos un par de yogures de esos y nos solucionan la merienda estupendamente :D

De la misma manera que dijo esto, yo he estado pensando que a lo mejor hay algún tipo de galleta sin gluten que le pueda dar para que chupetee... pero luego he pensado que las galletas tendrán huevo y azucar :duda: ¿vosotras sabeis de alguna marca?

maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maribel_1 » Vie 19 Feb 2010 00:28

Hay unas galletitas, de la marca Milupa, que son de cereales sin gluten.

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Vie 19 Feb 2010 00:35

Salipebre escribió: De la misma manera que dijo esto, yo he estado pensando que a lo mejor hay algún tipo de galleta sin gluten que le pueda dar para que chupetee... pero luego he pensado que las galletas tendrán huevo y azucar :duda: ¿vosotras sabeis de alguna marca?
Supongo que cualquier galleta para celíacos tiene que ser sin gluten. El problema es el resto de ingredientes como tú dices.

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Vie 19 Feb 2010 17:18

Hola chicas, para variar entro con pooco tiempo, pero a ver si el domingo me pongo al día que estoy deseando saber de vosotras......y contaros de nosotros....muchos besos y no os olvido eh????? :burla:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Sab 20 Feb 2010 22:10

Hola a todas, he estado un poco desconectada. Joplo, no me llegan los avisos de que escribís... y luego se me van pasando los días hasta que por fin digo... estas tienen que haber escrito... y al final entro y veo chorrocientasmil paginas.

Lola está guapísima! Hemos tenido 15 días un poco malos. Erik empezó en la guardería el 8 de Febrero (lunes) y el miércoles me llamaron pq tenía unas diarreas impresionantes. ASí que fui a buscarlo antes. Hemnos estado los 2 2 semanas a base de leche sin lactosa y luego introduciendo poc a poco, arroz hervido, etc, etc...

El miércoles empecé a llevarlo de nuevo a la guardería (de 7.30 a 15) y yo a trabajar. Que palo! Pero no pq me de penita (si él se tira a los brazos de las cuidadoras y se rie muchisimo y dicen que es muy bueno). Pero es que mi trabajo lo odio, y ahora me han cambiado de proyecto y me ha ncomo marginado... en plan (como estás de reducida, pues te aguantas...).

El martes pasado fuimos al pediatra a la revision (le pusimos recordatorio de la prevenar). Pues nada que pesa 9,725 y mide 68 cms. El médico me dijo que nos había ido bien que se hubiera puesto malito pq en este mes sólo había cogido (300 grs) y que si hubiera cogido lo de cada mes (1 kg) estaría ya en la linea de los obesitos...

Este mes sólo hemos introducido la ternera y la leche de 2ª etapa. Pq nosotros ya comíamos desde los 4 papilla de fruta y cereales y a partir de los 5 empezamso con la verdura + pollo. Ahora tb le podemos dar los yogures (todavía no le he dado ninguno pq como ha estado malo... no podía darle yogurt).

He estado leyendo todo desde la última vez que escribi. Nuria, ya te estás rayando por el cumpleaos de Pau?

Yo paso de dar de comer a la familia (que entre unos y otros me han amargado los 6 meses de baja que he estado). Tengo muy buenas historietas de mi suegri... Que ettán con unos morros... pq el niño va a la guarde. Empezaron a preocuparse en plan "que ya va!!! y lo dejan!) el día de antes de empezar. Supogno que pensarían que me iba a dar mucha pena y que recapacitaría pensando. Estará mucho mejor con los abuelos. :D Estás que si... que los abuelos se limitan a tenerlo ahí... Y en la guarde hacen un montón de actividades para estimularlo además, el año que viene tendrán una actividad en inglés. :DTb les va bien pq se relacionan con otros niños... Erik, no ha llorado ningun día.

Bueno chicas más o menos os he puesto al día.

Ah no, se me olvidaba!Erik ahora si que si... TIENE UN DIENTE! Se lo tocas y ya se lenota, pero es que además... se le ve un pegotete. :D

maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maribel_1 » Sab 20 Feb 2010 22:59

Nosotras ya hemos empezado con la de fruta ,la de cereales(de 150) hace un par de semanas y la verdad que estoy muy contenta porque pensaba que no le gustaría.
Chloe ya tiene los dos dientes de abajo desde los cuatro y medio,está empezando con los de arriba....pobreta tan peque.
Sólo le estoy poniendo las vacunas obligatorias porque como no irá a la guarderia....eso que me ahorro.

:beso: :beso: :beso:

Responder