Un par de noches voy a echarle unos poquitos cereales más y después voy a hacer la papilla como dices a ver si se la come. Por la noche suele estar bastante cansadito y con sueño y no se si se pondrá muy nervioso y preferirá bibe y teta.Salipebre escribió:Noli, le hago la papilla con leche de continuación y pongo los cacitos que dice el paquete, es decir calentamos en el bibi el agua unos 200 ml añadimos la leche de continuación en polvo y luego lo pasamos al plato donde echamos las cucharadad de cereales que dice el paquete, creo que son 8 cucharadas rasas. Ella se lo come muy requetebien.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me lo ha dicho como un postre después de la comida porque ahora toma algo de teta después de la verdura.nguillen72 escribió:a mi me ha dicho que se lo de despues de la papilla pero si no se acaba una papilla de 200 como le voy a dar dp un iogurth ???????
Después de la verdura no te creas que coge mucho, pero como un yogurcitonguillen72 escribió:le das el pecho despues??? si te coge bien??? bufff yo es que no tengo tiempo por la tarde, ahora entre que hemos llegado, he preparado la papilla, no ha querido ha jugado un rato ya se ha dormido, y si no se duerme algo en la casa he de hacer, hasta la noche no le puedo dar teta
A mi me dijo la enfermera que le podia dar esos yogures, los de mi primer danone, pero que no hacía falta que se lo dieramos, por que eran caros y que entre el biberón del desayuno y los cereales de la cena ya tomaba suficiente leche.nguillen72 escribió: una cosa alguna le da el iogurth ese de mi primer danone?? es que la de la ss me dijo que se lo podiamos dar pero... si es de leche de continuacion y toma papillas con leche de continuacion para que se lo vamos a dar?? y por cierto 3 euros 4 iogures j0der no¿¿¿
las papillas de cereales se la hacemos con LA
Supongo que cualquier galleta para celíacos tiene que ser sin gluten. El problema es el resto de ingredientes como tú dices.Salipebre escribió: De la misma manera que dijo esto, yo he estado pensando que a lo mejor hay algún tipo de galleta sin gluten que le pueda dar para que chupetee... pero luego he pensado que las galletas tendrán huevo y azucar¿vosotras sabeis de alguna marca?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro