***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por isa82 » Jue 18 Feb 2010 22:30

Hola guapetonas!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Acabo de ver el reloj y son las 9 y media!!! Odio hacer horas extra, he salido a las 8 de trabajar y todavía no he hecho nada y ya es la hora de hacer la cena :grrr:

En cuanto a la putáscula, estoy estancada, a ver que hago ahora... bueno, solo llevo 2 semanas con el mismo peso, pero da rabia :duda:

Felicidades Bettie por la notaza :fiesta: :fiesta:
De amigos, ejem, soy boba, los he ido apartando yo, hace dos semanas me encontré en bilbao a una que venía a clase y me ha dado su móvil, todavía no la he llamado :nodigona:
Dejé de salir también con la cuadrilla, porque la mayoría eran de un anterior trabajo, y casi que son incompatibles los horarios. Y ahora estoy tratando de no perder a una compi del trabajo de ahora, que se ha ido a otra empresa, ESTA NO LA PIERDO :dientes:
Y el costi no tiene ningún amigo, se enfadó con su cuadrilla porque solo querían meterse en un bar de viejos y jugar al mus, no pisaban la calle, y dejó de ir con ellos.

Bueno, y el menú para hoy.... ensalada de lechuga, maíz, 1/2 lata de atún al natural y 1 babybel light, y 3 rollitos de primavera maheso al horno, y después un café de MI NUEVA nespresso :dientes:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 18 Feb 2010 22:31

Es bien sabido que todo acaba en Cuenca... todo eso de que todos los caminos llegan a Roma? :anda-ya: :anda-ya:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 18 Feb 2010 22:32

estrellitas escribió::nodigona:
Qué has liado ya, bruja??

Nueva nespresso Isa?? wooooo. Qué rico está el café nespressoooo

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 18 Feb 2010 22:34

buff que ansiedad llevo ........................................... me HE COMIDO UNA BARRA DE PAN ENTERA , A CACHOS , primero uno luego otro y luego otro y asi sucesivamente porque estoy de los :frito: y encima ahora si tuviera algo de chocolate me lo terminaria TODOOOOO sin dejar ni una miga , estoy que me comeria la nevera entera

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 18 Feb 2010 22:35

estrellitas escribió:buff que ansiedad llevo ........................................... me HE COMIDO UNA BARRA DE PAN ENTERA , A CACHOS , primero uno luego otro y luego otro y asi sucesivamente porque estoy de los :frito: y encima ahora si tuviera algo de chocolate me lo terminaria TODOOOOO sin dejar ni una miga , estoy que me comeria la nevera entera
Anda, tú eres de las mías... adicta al pan... ¿por qué crees que yo no lo compro? :lol: :lol: :lol:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 18 Feb 2010 22:39

:frito:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 18 Feb 2010 22:40

:meapunto: otra adicta al pan! Pero yo llevo más o menos bien la adicción...

Nespresso... :cry: :cry: ains

Davara, a ver si cuando vuelva a cuenca me voy a encontrar allí tu putáscula :duda: quieres que te la mande de vuelta si la veo? xD

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 18 Feb 2010 22:41

yo quisiera saber .. porque no aprendo .. porque se muy bien que los problemas no se van comiendo lo que pillo ... alaaaaaaaaaaaaa .... ahora para compensar estoy tomandome un vaso de leche con colacao .. ala asi seguro que bajo el pan la mar de bien .. necesito CHOCOLATE como no tengo .. bueno es un vaso de leche con el .. menosmal que no hay dulces si no...

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 18 Feb 2010 22:43

Al lio .. me podriais decir que compañia teneis de telefono y adsl .. esque nos vamos a tener que cambiar de compañia .. me parece que con los precios que hay vamos a estar un tiempo sin internet y yo no se que hare :cry:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 18 Feb 2010 22:52

Pf.. yo también creo que voy a estar un tiempito sin internet... y será buena señal, porque querrá decir que tendremos piso XD

Responder