Acabo de ver el reloj y son las 9 y media!!! Odio hacer horas extra, he salido a las 8 de trabajar y todavía no he hecho nada y ya es la hora de hacer la cena

En cuanto a la putáscula, estoy estancada, a ver que hago ahora... bueno, solo llevo 2 semanas con el mismo peso, pero da rabia

Felicidades Bettie por la notaza

De amigos, ejem, soy boba, los he ido apartando yo, hace dos semanas me encontré en bilbao a una que venía a clase y me ha dado su móvil, todavía no la he llamado

Dejé de salir también con la cuadrilla, porque la mayoría eran de un anterior trabajo, y casi que son incompatibles los horarios. Y ahora estoy tratando de no perder a una compi del trabajo de ahora, que se ha ido a otra empresa, ESTA NO LA PIERDO

Y el costi no tiene ningún amigo, se enfadó con su cuadrilla porque solo querían meterse en un bar de viejos y jugar al mus, no pisaban la calle, y dejó de ir con ellos.
Bueno, y el menú para hoy.... ensalada de lechuga, maíz, 1/2 lata de atún al natural y 1 babybel light, y 3 rollitos de primavera maheso al horno, y después un café de MI NUEVA nespresso