Hola chicas!!! Bueno, pues aquí asomo la paitita un ratillo que si no estó no se mueve...
Este finde me quedo solita pero vamos, que no voy a parar!!Esta noche me quedaré tranquilita en casa, mañana curro y luego tengo comida y tarde lúdico-festiva con amigas, el domingo ensayo y ya al mediodía me vuelve el churri, así que no sé si voy a tener mucho tiempo para entrar hasta la tarde del domingo...
Por cierto, ayer ví "el hombre-lobo", si os gustan esas historias está bastante bien, bien hecha, bien ambientada, buenos actores, historia entretenida...me gustó, vamos.
YELI mujel, esas no son horas!!!Creo que preferiría vivir sin coche que hacer esos sacrificios!
MARIBEL, yo te ayudo en lo de mantener el foro con vida, guapa! Pásalo muy bien en ese cenorro que te nos has montao..en plan romántico, quizá?
SELINA, que se te echa de menos!ay pecadora, si es que no puede ser!!mira quién lo fue a decir!

A ver si te baja un poquito el ritmo y vuelves a entrar un poquito más..
MILI, por aquí ayer y hoy también ha hecho buen día, pero ya nos han dicho que no nos acostumbremos...
TATA, veo que estás cumpliendo tu propósito de entrar más a vernos!
A toitas las demás, madres convalecientes, proyectos de madres o tías, enfermitas o necesitadas de unas risas