POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Jue 18 Feb 2010 21:56

Empiezodieta escribió:
Yeli08 escribió:Y yo muy rapido, que hoy me he despertado a las 4:30 y al llegar de llevar a mi costi (por primera vez) he coseguido volverme a dormir y me he levanatado a las 10:30 con miles de cosas que hacer!

:beso: :beso: :beso:
pero tu, que vas, colocando las calles a esas horas????

Casi, casi... por eso cuando ha nevado no me quedo con el coche, porque las quitanieves pasan a partir de las 7am.

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 19 Feb 2010 01:32

Mili, preciosa.... no te conocía, pero Gracias!!! Pletórica estoy desde que amanecí de nuevo con Richard!! Bienvenida a esa casa de locos :meapunto: ... y pilla sitio :duda: !!!

Y nada... que de nuevo me alegro de leeros y de teneros... de teneros por aquí :burla: ...

A estas horas, me da para poco que a pesar de las lluvias salí a cenar con mi amiga M.... Así que mil besos a todas mis niñas.... Irati, Pitu, Gretas, Maribel, Isa, Empiezo, Nahi, Aje, Yaris ?, Cris ?, Mia, Yeli :beso: , en fin mis niñas... a todas....

Buenas noches!!!!

Bbzzzzz.... menos mal que mañana no madrugo que me voy a hacer un análisis para el ginecólogo a primera hora y en ayunas (ojo, no estoy preñá..- :duda: ) Y mandagüevos.... :burla: va a salir con el colesterol por las nubes... je!! Es lo que tiene el chupito de Licor De Hiervas... :fiesta: Adre...delamó... emoso.... :fiesta:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 19 Feb 2010 02:13

Ains... mi tata y yo magnana haciendonos examenes... yo voy a hacerme analiticas, que tambien me mando mi ginecologa (y tampoco estoy embarazada) :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 19 Feb 2010 11:25

bueno, veo que esto sigue mucho mas parado que de costumbre :( ....que os pasa, chicas? venga, que no se diga, que por muy ocupadas que esteis hay que encontrar un ratin para el montyforo, que si no esto decae....

y ademas, por fin es viernes.....yo esta noche estoy sin niñas, asi que me voy a ir de cenorro por ahi....y mañana me voy (por fin) a ver la expo de impresionistas que hay en la fundacion mapfre, de madrid....espero que no nos llueva :nodigona: porque el plan es pasear toda la mañana, de una expo a otra...ya os contare...

venga, me voy a mirar la cartelera, que el plan de tarde es cinematografico....besines :beso:

Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mili » Vie 19 Feb 2010 11:58

Buenos días guapas, otra vez tenemos un solajero que raja las piedras, bien dicen que después de la tormenta viene la calma, el viento ha hecho arbaridades por aquí, menos mal que no hay que lamentar ninguna desgracia humana, y por lo visto el domingo nos viene otra :o , si es lo que yo digo, a perro flaco todo son pulgas.
Hoy reunión de trabajo con el nuevo jefe, con almuerzo incluido, esto es para darme más curro,no tengo ninguna duda :lol: :lol: :lol: , pero como soy masoca en el fondo me gusta :lol: :lol: .
Niñas tengo que cortar. Un beso para todas y que tengan un feliz viernes. :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 19 Feb 2010 12:15

me dejais que os ponga esta cancion....."que vivan los idiotas que nos hacen reir..."
http://www.youtube.com/watch?v=StFuvCjTQLg[/video]

me dejais que se la deje a pitu en especial, que creo que los va a ver esta noche en directo, y a la que me da que le hace falta un buen idiota que la haga reir?...con un beso, compañera :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Vie 19 Feb 2010 12:31

Hola chicas!!! Bueno, pues aquí asomo la paitita un ratillo que si no estó no se mueve...

Este finde me quedo solita pero vamos, que no voy a parar!!Esta noche me quedaré tranquilita en casa, mañana curro y luego tengo comida y tarde lúdico-festiva con amigas, el domingo ensayo y ya al mediodía me vuelve el churri, así que no sé si voy a tener mucho tiempo para entrar hasta la tarde del domingo...

Por cierto, ayer ví "el hombre-lobo", si os gustan esas historias está bastante bien, bien hecha, bien ambientada, buenos actores, historia entretenida...me gustó, vamos.

YELI mujel, esas no son horas!!!Creo que preferiría vivir sin coche que hacer esos sacrificios! :lol: :lol:
MARIBEL, yo te ayudo en lo de mantener el foro con vida, guapa! Pásalo muy bien en ese cenorro que te nos has montao..en plan romántico, quizá? :guapa:
SELINA, que se te echa de menos!ay pecadora, si es que no puede ser!!mira quién lo fue a decir! :lol: :lol: A ver si te baja un poquito el ritmo y vuelves a entrar un poquito más..
MILI, por aquí ayer y hoy también ha hecho buen día, pero ya nos han dicho que no nos acostumbremos...
TATA, veo que estás cumpliendo tu propósito de entrar más a vernos! :up:
A toitas las demás, madres convalecientes, proyectos de madres o tías, enfermitas o necesitadas de unas risas :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 19 Feb 2010 12:36

irati333 escribió:Hola chicas!!! Bueno, pues aquí asomo la paitita un ratillo que si no estó no se mueve...

Este finde me quedo solita pero vamos, que no voy a parar!!Esta noche me quedaré tranquilita en casa, mañana curro y luego tengo comida y tarde lúdico-festiva con amigas, el domingo ensayo y ya al mediodía me vuelve el churri, así que no sé si voy a tener mucho tiempo para entrar hasta la tarde del domingo...

Por cierto, ayer ví "el hombre-lobo", si os gustan esas historias está bastante bien, bien hecha, bien ambientada, buenos actores, historia entretenida...me gustó, vamos.pues mira, estaba yo buscando peli para mañana, lo mismo te hago caso...

YELI mujel, esas no son horas!!!Creo que preferiría vivir sin coche que hacer esos sacrificios! :lol: :lol:
MARIBEL, yo te ayudo en lo de mantener el foro con vida, guapa! Pásalo muy bien en ese cenorro que te nos has montao..en plan romántico, quizá? :guapa: quiza :coqueta: :coqueta: :coqueta:
SELINA, que se te echa de menos!ay pecadora, si es que no puede ser!!mira quién lo fue a decir! :lol: :lol: A ver si te baja un poquito el ritmo y vuelves a entrar un poquito más..
MILI, por aquí ayer y hoy también ha hecho buen día, pero ya nos han dicho que no nos acostumbremos...
TATA, veo que estás cumpliendo tu propósito de entrar más a vernos! :up:
A toitas las demás, madres convalecientes, proyectos de madres o tías, enfermitas o necesitadas de unas risas :beso: :beso: :beso:

Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mili » Vie 19 Feb 2010 13:09

Irati y no es muy guarrindonga? es que me encantan las pelis de terror, pero a veces no puedo ni verlas del asco que me dan :nodigona:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Vie 19 Feb 2010 13:19

A ver, vísceras sí que tiene unas cuantas, pero tampoco se recrea...y no es una historia de terror, aunque haya sustos, es más bien...inquietante. Sí, supongo que esa sería la palabra...Y muy gótica. Vamos, la diferencia entre una novela de Poe y una de Stephen King..esta sería totalmente Poe, no sé si me explico...De hecho, la ambientación, y sobre todo, la música (casi demasiado), son similares al Drácula de Coppola.

MARIBEL, pues disfruta la cenita...y como diría una amiga mía, "Sé mala" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por irati333 el Vie 19 Feb 2010 13:21, editado 1 vez en total.

Responder