DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por noegar » Vie 19 Feb 2010 10:59

buenos días mamis! genial otra vez viernes!!!

acuario ya nos contarás que tal la eco en la SS y si te aclaran un poco más lo del peso.. aunque me imagino que será que Emma es grandota y nada preocupante :up: lo de la consulta la semana 32 ni idea porque a mi me la ha mandado para la semana 33 y no se que me harán aunque creo que para una exploración es algo pronto no?

maria guapetona qué alegría saber de ti! veo que seguimos con achaques, si es que estamos para el arrastre, jeje.. bueno ya no queda nada y luego no nos acordaremos ni de lo que hemos pasado. Lo de las pruebas siguientes a mi me dijo el gine que a partir de la semana 38 tenía que ir a monitores, pero lo que tu dices de basales no tengo ni idea.. a ver si pueden cambiarte la conexión y no te perdemos sobre todo ahora!

marilom no te preocupes por el peso de Joan que en lo que te queda puede coger lo suficiente. Lo de la placenta previa es fastidiado, primero espera a que te lo confirmen y si es así nada de esfuerzos y ante el menor indicio de sangrado te pones en posición de seguridad (tumbada del lado izquierdo con la pierna izquierda estirada y la derecha flexionada y con la rodilla derecha tocando el suelo para que toda la barriga esté apoyada) y no te muevas de esa posición bajo ningún concepto y así hay que llamar a una ambulancia y se les pide que venga un médico y que no te puedes poner en posición vertical (porque normalmente los camilleros no suben a la ambulancia en esta posición) y que te lleven al hospital en posición horizontal. No hay que ponerse en posición vertical por peligro a un desprendimiento de placenta. En el hospital te controlarán y te dejarán en reposo. Pero esto me imagino que te lo habrán dicho en las clases de preparación al parto, pero mejor dejar que te confirmen lo de la placenta. Mucho ánimo y ya verás como todo te sale muy bien que tu mami está cuidándoos a los 2.

anera el peso de Aitana está muy bien, no te preocupes y lo de tu peso ¿se te hinchan los pies o las piernas o las manos? porque si es así es que retienes líquidos y me dijeron un buen remedio natural, primero bajar el consumo de líquido a un litro al día y tomar infusiones de borraja con unas gotitas de limón, me dijeron en las clases de preparación que es el mejor diurético y no es malo para nuestro bebé.

aroa veo que tus clases también fueron amenas, y así aprendemos más. Lo del apetito coméntaselo a tu médico pero es normal, tampoco tienes mucho desgaste para poder quemar lo que comes..

yo hoy he dormido como un lirón y eso que ayer estuve con ardores todo el día.. Este finde nos pondremos a montar la cuna y a lavar su ropita para ver que nos falta.

BESOTES A TODAS Y ÁNIMO QUE PRONTO VEREMOS A NUESTROS PEKES

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Vie 19 Feb 2010 11:03

Buenos días Noegar!!!

Qué ilusión montar la cunita y lavar ya sus coista, eh? Yo ya lo tengo todo preparado, creo que lo siguiente será empezar a preparar la mochila para el hospital :lol:

Preguntaba lo de la revisión de hoy para ir "preparada", pero vamos que cuando me duche me depilaré por si acaso y punto :up:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Vie 19 Feb 2010 11:15

jeje acuario si habrá que ir depilado a las próximas revisiones por si acaso no vaya a ser que se nos caiga el gine patas arriba cuando vea las melenas, jeje..

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Vie 19 Feb 2010 11:23

:lol: :lol: :lol: :lol: Me río porque cuando dices melenas no exageras nada :lol: :lol: :lol: :lol:

Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sultana33 » Vie 19 Feb 2010 11:37

Buenos días...

Hoy tenía eco,y acabamos de llegar a casa...

Y nada,está todo genialllllllllllllllllllllllll...

Ya se ha dado la vuelta y está cabeza abajo,menos mal,porque esto me traía por la calle de la amargura,jajajajajaja...

No sabéis cómo se movía,cada vez que el médico apretaba con el cacharro ese,se movía tela,jajajajajaja...Y nos ha dado la eco,vaya cómo se le nota la boquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cuore: :cuore: :cuore: :cuore: :cuore:

¿Queréis saber cuánto pesa? 1990kg, :amore:

Además,le hemos escuchado el corazoncito,lo puso para que ismael lo oyera.

Ya tengo que volver el día 31 de marzo a la última eco.

Os pongo la eco pa que veáis qué morritos tiene,y qué naricita :jeje:

Imagen

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Vie 19 Feb 2010 12:01

Buenos dias mamis!! :guapa:
Sultana Enhorabuena!!! :plas: :plas: La verdad es que si que se le ve perfectamente la naricilla y los morretes ehhh :lol: :lol: . Me alegro de que esté todo bien.
Acuario y Noegar :nodigona: :nodigona: Teneis puesta una camara oculta en mi baño??? :lol: :lol: :lol: Madre mía!!! Creo que hacía mucho tiempo que no me veia yo tantísima melena en dicho sitio :o :o
Marilom no te apures que dicen que en el último mes es cuando nuestros pequeños cogen más peso. Yo la verdad es que he tenido ya dos hijos y siempre han sido pequeñitos. (Segun el médico, los hago asi de recogiditos :nodigona: ) y jamas he tenido problemas con ellos. Adrian pesó al nacer 2,700Kg y Samuel 2,500Kg...pequeños pequeños ehhhh y con Daniela estoy cagada de miedo porque como dicen que las niñas son más pequeñas pues estoy deseando que me hagan la 3ª eco en Abril para que me digan como va :nodigona: :nodigona:
Acuario!! Ya nos contarás q te han dicho en la SS. Seguro que todo está genial.

:beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS!

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Vie 19 Feb 2010 12:09

acuario jeje así es como llama mi hermana a los pelos jeje

sultana pero que ricura... está para comerle ese morrito... me alegro de que todo esté genial y veo que le estás alimentando muy bien :up:

poleñina :lol: :lol: qué cachonda! si es que no se a ti pero a mi me cuesta verme las ingles una barbaridad y claro no se si tengo "pelitos" o "melenazas", jeje.. no te cuento cuando tengo que hacermelas, todo al tacto y sin saber si te han quedado bien, jeje.. ainss mare así da gusto empezar el día con una sonrisa en la cara!

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Vie 19 Feb 2010 12:15

Sultana qué perfil más bonito!!!! Me alegro de que vaya todo bien :up:

Poleñina, que andamos todas igual. Yo llevo muuucho tiempo sin poder ver nada por ahí abajo, así que creo que voy a intentar sentarme frente a un espejo a ver si atino algo y no hago una escabechina jajaja

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Vie 19 Feb 2010 15:31

jajaja!! Estáis hablando de melenas! Si yo no me las veo que no tengo casi tripa, normal que vosotras os veáis menos! Mi novio dice que cuando no pueda que se lo diga a él, pero viendo cómo me hace la casa, mejor me las quito yo que seguro que queda mejor. La verdad es que hace todo lo que puede y el pobre está estresado porque en sus libres casi no ha podido descansar, pero como limpia una mujer...no limpia un hombre! Hay pocos que limpien bien sin contar los obsesivos-compulsivos de la limpieza....
Pues ayer estuve bicheando a ver qué pruebas hacen para el preoperatorio. Cambia de unos sitios a otros, pero lo normal es: cultivo vaginal-anal para el estreptococo, electrocardiograma, entrevista con el anestesista y análisis de sangre y orina. Dicen que hay que tener las pruebas un mes antes de la fpp. A mí me dijo el gine que en la próxima visita también me lo mandaba, que será el día 8 de marzo, cuando ya haya pasado las 34 semanas. Se supone que el cultivo lo hacen entre la 35 y la 37, pero depende del médico, así que para la próxima visita pasar por la pelu y que os arreglen las melenas!

También estuve mirando los esterilizadores y los calienta biberones. El esterilizador lo quiero que no sea de microondas porque a parte de que en todos los biberones pone que no meter en microondas (luego lo metes y no pasa nada), si se te estropea el micro ya tienes que estar con cazos y es más lioso. Así que lo quiero eléctrico y que sea ancho para meter sin problemas los biberones anchos, pero no sé cuál coger. Este mes en la revista Embarazo sano viene una comparativa pero no me la he comprado todavía, a ver si me aclara algo. Y el calienta biberones no lo iba a comprar, pero también lo voy a coger por comodidad y para no tener que depender del micro. Es que ya se me estropeó a los pocos meses de comprarlo y ya no me fío! Y también necesito que sea ancho. He visto que el de bebéconfort es ancho, puedes calentar los potitos también (que otros son muy profundos y para cogerlo no veas) y tiene doble cable, para calentar en casa o en el coche. Y no sé que hacer tampoco. Ví en el Media Mark uno de Winny que era ancho y costaba 30 euros y pienso que con la diferencia de uno y otro me compro el del coche! Que luego el del coche es una tontería, pero ya no tienes que estar entrando a bares cuando vas de viaje para que lo calienten. Yo que sé, a ver qué habéis comprado vosotras o qué pensáis comprar.

El lunes en teoría me traen a mí lo mío, la bañera, la cuna y el carro. Qué ganas de colocar las sabanitas en la cuna (aunque tengo que plancharlas antes) y de colocar las cosas del baño en la bañera y quitarlas ya del armario. La bolsa del niño ya la tengo hecha hace un mes! Que sino no me cabía todo en los cajones. Y la mía la tengo a medias.

Ui, voy a comer las lentejitas que me ha hecho mi niño que eso sí que lo hace bien! Ah! y como para ponerme yo ahora de parto, que mis suegros no podrían venir, que la Ap-4 está cortada en Jerez y en Sevilla.

:beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Vie 19 Feb 2010 15:44

noegar escribió:poleñina :lol: :lol: qué cachonda! si es que no se a ti pero a mi me cuesta verme las ingles una barbaridad y claro no se si tengo "pelitos" o "melenazas", jeje.. no te cuento cuando tengo que hacermelas, todo al tacto y sin saber si te han quedado bien, jeje.. ainss mare así da gusto empezar el día con una sonrisa en la cara!
:lol: :lol: :lol: :lol: Yo me lo veo en el espejo!! :lol: :lol: :lol:

Responder