acuario ya nos contarás que tal la eco en la SS y si te aclaran un poco más lo del peso.. aunque me imagino que será que Emma es grandota y nada preocupante

maria guapetona qué alegría saber de ti! veo que seguimos con achaques, si es que estamos para el arrastre, jeje.. bueno ya no queda nada y luego no nos acordaremos ni de lo que hemos pasado. Lo de las pruebas siguientes a mi me dijo el gine que a partir de la semana 38 tenía que ir a monitores, pero lo que tu dices de basales no tengo ni idea.. a ver si pueden cambiarte la conexión y no te perdemos sobre todo ahora!
marilom no te preocupes por el peso de Joan que en lo que te queda puede coger lo suficiente. Lo de la placenta previa es fastidiado, primero espera a que te lo confirmen y si es así nada de esfuerzos y ante el menor indicio de sangrado te pones en posición de seguridad (tumbada del lado izquierdo con la pierna izquierda estirada y la derecha flexionada y con la rodilla derecha tocando el suelo para que toda la barriga esté apoyada) y no te muevas de esa posición bajo ningún concepto y así hay que llamar a una ambulancia y se les pide que venga un médico y que no te puedes poner en posición vertical (porque normalmente los camilleros no suben a la ambulancia en esta posición) y que te lleven al hospital en posición horizontal. No hay que ponerse en posición vertical por peligro a un desprendimiento de placenta. En el hospital te controlarán y te dejarán en reposo. Pero esto me imagino que te lo habrán dicho en las clases de preparación al parto, pero mejor dejar que te confirmen lo de la placenta. Mucho ánimo y ya verás como todo te sale muy bien que tu mami está cuidándoos a los 2.
anera el peso de Aitana está muy bien, no te preocupes y lo de tu peso ¿se te hinchan los pies o las piernas o las manos? porque si es así es que retienes líquidos y me dijeron un buen remedio natural, primero bajar el consumo de líquido a un litro al día y tomar infusiones de borraja con unas gotitas de limón, me dijeron en las clases de preparación que es el mejor diurético y no es malo para nuestro bebé.
aroa veo que tus clases también fueron amenas, y así aprendemos más. Lo del apetito coméntaselo a tu médico pero es normal, tampoco tienes mucho desgaste para poder quemar lo que comes..
yo hoy he dormido como un lirón y eso que ayer estuve con ardores todo el día.. Este finde nos pondremos a montar la cuna y a lavar su ropita para ver que nos falta.
BESOTES A TODAS Y ÁNIMO QUE PRONTO VEREMOS A NUESTROS PEKES