Farmacia?:

Responder
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Farmacia?

Mensaje por Turquesa259 » Jue 18 Feb 2010 18:21

No conoces el mercado de san miguel? Es un mercado antiguo que han restaurado al lado de la pza mayor si vas por la calle mayor te lo encuentras a la izquierda.
Dentro tiene bares y puestos de embutido, pescado, marisco, canapes, etc.
Coges en los bares la bebida y en los puestos de comida coges bandejitas con lo que quieras y te lo comes en unas mesas altas que han puesto. Esta super chulo!

Te dejo la web:

http://www.mercadodesanmiguel.es/

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Jue 18 Feb 2010 19:57

Hola, chicas,

Pues eso, me dije qué solitas están estas chicas, voy a hacerles compañía :lol:

La dieta de la zona básicamente consiste en equilibrar proteínas, hidratos y grasas, pero vamos, que al final se come lo mismo que con cualquier dieta, organizado de una forma o de otra...

Me leí dos libros y estuve tiempo informándome por Internet y dije "pues voy a probar". La verdad es que me he acostumbrado y me da pereza aprenderme otra :) Me va bien cuando no me la salto, claro.

En ninguna dieta te dejan hincharte a bollos, esa es la pena :lol:

:beso: :beso:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Jue 18 Feb 2010 21:11

Si, esa es la realidad, que no puedo uno hincharse a dulces ni a salados.... así es la vida, pero lo importante es que funcione y que estes a gusto con la dieta en cuestión. Todo es cuestión de acostumbrarse.

Turquesa, que guay lo del mercado. No lo conocía, pero hay que ponerle remedio cuanto antes, jejejeje.

Pues yo :up: . Aunque esta mediodía con la carne me he tomado una rebanada de pan de molde integral, porque no había mucha carne, he repartido a mi marido y a mi hijo, y me ha quedado un plato un poco triste. No sé si eso es pasarse.

Esta tarde, he pasado la prueba, no he tomado té con leche, sino cafe y no he mojado nada :) :) . Cuando he llegado de comprar, una mini manzana para matar el gusanillo.

A ver esta noche que tal con la crema de calabacín... que me da una sensación de vacío.... he compra york, 3 lonchitas, me las pondre enrolladas y me la comere con cuchillo y tenedor, para engañar un poco al estomago.

En fin, que paseis buena noche ¡¡¡¡ Y mucha suerte para mañana turquesa, tú encoje la tripa, jejejeje.

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Vie 19 Feb 2010 10:08

¡Buenos días, chicas!

Qué bien, no conocía ese mercado, ¡tomo nota! :meapunto:

Lidia, si le das dos vueltas al jamón de york en el microondas, al comer algo caliente, se le engaña al estómago mejor.

¡Qué bien, has superado la prueba del café con leche! :plas:

Ahora llega lo más difícil: ¡el fin de semana! ¡Ánimo, chicas!

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Vie 19 Feb 2010 11:33

Para hoy:

Desayuno: el de siempre (cafe con leche desn+pan int con mermelada light+kiwi)
MM: me lo he dejado en la encimera. Si salgo, un cafe de maquina
Comida: guisantes (eran alcachofas, pero no tengo)+panga+te verde
MT: coca light (he quedado)+manzana (mientras hago la cena a mis fieras)
Cena: revuelto de espinacas con huevo+naranja (con canela, como ayer)

En fin, llega el finde y espero que despues de esta semana, no pasarme mucho. Ayer tambien lo hice super bien, estoy la mar de contenta. Además me he pesado esta mañana y he perdido algo respecto a la semana anterior, pero como el peso oficial es de la farmacia, prefiero no hacerme ilusiones.

Puff, mi jefe.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 19 Feb 2010 12:50

Ayer lo hice :up: pero hoy se me vuelve a complicar con un cumple y mañana otro cumple.
Me he ido a pesar y estoy igual solo que con más grasa. Me han vendido unas ampollas para la grasa que cuestan 25 eurazos, espero que hagan efecto!

Hoy voy a comer pasta +pure de brick porque me tocaba verdura+pescado pero no tengo preparado ni lo uno ni lo otro.

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Vie 19 Feb 2010 13:12

Hola, Turquesa, ¿cómo pueden saber la grasa que tienes? ¿Te miden o algo? :duda:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Vie 19 Feb 2010 13:40

Ainss, que rico, he salido a la Junta y me he comprado un cafe en la maquina, me sabe a gloria ¡¡¡¡¡

Vamat, yo la última vez que fui me dijo que el aparato debía de estar mal, porque daba unos niveles muy bajos en grasa. A mi me lo miden con una especie de volante que lo cojo con ambas manos y los brazos estirados y marca unos niveles. No se si es mucho de fiar. De lo que me fio es que en los analisis de la semana pasada, me dijo el medico: "Tienes los trigliceridos bajos", y le dije "Y eso que es???" Y me dijo que era la grasa y que era mejor tenerlos bajos que altos, y que si estaba a dieta, era normal. Vamos, que tampoco me dijo que fuera preocupante.

Me llama mi madre y me dice que me ha hecho una tortilla de patatas para comer esta mediodía. ¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! Me niego, que se la coman mi marido y los niños, que no pienso probarla.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Vie 19 Feb 2010 13:40

Ah, una preguntita, desde que estais a dieta, no os da por mirar cada vez que vais a comer algo, las calorias que tiene ???? A lo mejor es que me he vuelto demasiado obsesiva. Hoy por ejemplo, cuando he dejado preparado los guisantes, es visto que en 100 gr. tienen casi 4 veces más calorias que las judias verdes.

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Vie 19 Feb 2010 14:07

Qué curioso lo del volante :duda:

Yo no miro las calorías, pero sí que miro la cantidad de proteínas, hidratos y grasas que lleva todo lo que zampo.

Incluso, cuando como algo que no lleva etiqueta de información nutricional, me siento insegura, como si comiera algo desconocido...

Responder