Farmacia?:
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
No conoces el mercado de san miguel? Es un mercado antiguo que han restaurado al lado de la pza mayor si vas por la calle mayor te lo encuentras a la izquierda.
Dentro tiene bares y puestos de embutido, pescado, marisco, canapes, etc.
Coges en los bares la bebida y en los puestos de comida coges bandejitas con lo que quieras y te lo comes en unas mesas altas que han puesto. Esta super chulo!
Te dejo la web:
http://www.mercadodesanmiguel.es/
Dentro tiene bares y puestos de embutido, pescado, marisco, canapes, etc.
Coges en los bares la bebida y en los puestos de comida coges bandejitas con lo que quieras y te lo comes en unas mesas altas que han puesto. Esta super chulo!
Te dejo la web:
http://www.mercadodesanmiguel.es/
- vamat
- Repostera-pastelera/o
Re: Farmacia?
Hola, chicas,
Pues eso, me dije qué solitas están estas chicas, voy a hacerles compañía
La dieta de la zona básicamente consiste en equilibrar proteínas, hidratos y grasas, pero vamos, que al final se come lo mismo que con cualquier dieta, organizado de una forma o de otra...
Me leí dos libros y estuve tiempo informándome por Internet y dije "pues voy a probar". La verdad es que me he acostumbrado y me da pereza aprenderme otra
Me va bien cuando no me la salto, claro.
En ninguna dieta te dejan hincharte a bollos, esa es la pena

Pues eso, me dije qué solitas están estas chicas, voy a hacerles compañía

La dieta de la zona básicamente consiste en equilibrar proteínas, hidratos y grasas, pero vamos, que al final se come lo mismo que con cualquier dieta, organizado de una forma o de otra...
Me leí dos libros y estuve tiempo informándome por Internet y dije "pues voy a probar". La verdad es que me he acostumbrado y me da pereza aprenderme otra

En ninguna dieta te dejan hincharte a bollos, esa es la pena

- lidia2009
- Ayudanta/e de cocina
Si, esa es la realidad, que no puedo uno hincharse a dulces ni a salados.... así es la vida, pero lo importante es que funcione y que estes a gusto con la dieta en cuestión. Todo es cuestión de acostumbrarse.
Turquesa, que guay lo del mercado. No lo conocía, pero hay que ponerle remedio cuanto antes, jejejeje.
Pues yo
. Aunque esta mediodía con la carne me he tomado una rebanada de pan de molde integral, porque no había mucha carne, he repartido a mi marido y a mi hijo, y me ha quedado un plato un poco triste. No sé si eso es pasarse.
Esta tarde, he pasado la prueba, no he tomado té con leche, sino cafe y no he mojado nada
. Cuando he llegado de comprar, una mini manzana para matar el gusanillo.
A ver esta noche que tal con la crema de calabacín... que me da una sensación de vacío.... he compra york, 3 lonchitas, me las pondre enrolladas y me la comere con cuchillo y tenedor, para engañar un poco al estomago.
En fin, que paseis buena noche ¡¡¡¡ Y mucha suerte para mañana turquesa, tú encoje la tripa, jejejeje.
Turquesa, que guay lo del mercado. No lo conocía, pero hay que ponerle remedio cuanto antes, jejejeje.
Pues yo

Esta tarde, he pasado la prueba, no he tomado té con leche, sino cafe y no he mojado nada

A ver esta noche que tal con la crema de calabacín... que me da una sensación de vacío.... he compra york, 3 lonchitas, me las pondre enrolladas y me la comere con cuchillo y tenedor, para engañar un poco al estomago.
En fin, que paseis buena noche ¡¡¡¡ Y mucha suerte para mañana turquesa, tú encoje la tripa, jejejeje.
- vamat
- Repostera-pastelera/o
¡Buenos días, chicas!
Qué bien, no conocía ese mercado, ¡tomo nota!
Lidia, si le das dos vueltas al jamón de york en el microondas, al comer algo caliente, se le engaña al estómago mejor.
¡Qué bien, has superado la prueba del café con leche!
Ahora llega lo más difícil: ¡el fin de semana! ¡Ánimo, chicas!

Qué bien, no conocía ese mercado, ¡tomo nota!

Lidia, si le das dos vueltas al jamón de york en el microondas, al comer algo caliente, se le engaña al estómago mejor.
¡Qué bien, has superado la prueba del café con leche!

Ahora llega lo más difícil: ¡el fin de semana! ¡Ánimo, chicas!

- lidia2009
- Ayudanta/e de cocina
Para hoy:
Desayuno: el de siempre (cafe con leche desn+pan int con mermelada light+kiwi)
MM: me lo he dejado en la encimera. Si salgo, un cafe de maquina
Comida: guisantes (eran alcachofas, pero no tengo)+panga+te verde
MT: coca light (he quedado)+manzana (mientras hago la cena a mis fieras)
Cena: revuelto de espinacas con huevo+naranja (con canela, como ayer)
En fin, llega el finde y espero que despues de esta semana, no pasarme mucho. Ayer tambien lo hice super bien, estoy la mar de contenta. Además me he pesado esta mañana y he perdido algo respecto a la semana anterior, pero como el peso oficial es de la farmacia, prefiero no hacerme ilusiones.
Puff, mi jefe.
Desayuno: el de siempre (cafe con leche desn+pan int con mermelada light+kiwi)
MM: me lo he dejado en la encimera. Si salgo, un cafe de maquina
Comida: guisantes (eran alcachofas, pero no tengo)+panga+te verde
MT: coca light (he quedado)+manzana (mientras hago la cena a mis fieras)
Cena: revuelto de espinacas con huevo+naranja (con canela, como ayer)
En fin, llega el finde y espero que despues de esta semana, no pasarme mucho. Ayer tambien lo hice super bien, estoy la mar de contenta. Además me he pesado esta mañana y he perdido algo respecto a la semana anterior, pero como el peso oficial es de la farmacia, prefiero no hacerme ilusiones.
Puff, mi jefe.
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Ayer lo hice
pero hoy se me vuelve a complicar con un cumple y mañana otro cumple.
Me he ido a pesar y estoy igual solo que con más grasa. Me han vendido unas ampollas para la grasa que cuestan 25 eurazos, espero que hagan efecto!
Hoy voy a comer pasta +pure de brick porque me tocaba verdura+pescado pero no tengo preparado ni lo uno ni lo otro.

Me he ido a pesar y estoy igual solo que con más grasa. Me han vendido unas ampollas para la grasa que cuestan 25 eurazos, espero que hagan efecto!
Hoy voy a comer pasta +pure de brick porque me tocaba verdura+pescado pero no tengo preparado ni lo uno ni lo otro.
- vamat
- Repostera-pastelera/o
Hola, Turquesa, ¿cómo pueden saber la grasa que tienes? ¿Te miden o algo? 

- lidia2009
- Ayudanta/e de cocina
Ainss, que rico, he salido a la Junta y me he comprado un cafe en la maquina, me sabe a gloria ¡¡¡¡¡
Vamat, yo la última vez que fui me dijo que el aparato debía de estar mal, porque daba unos niveles muy bajos en grasa. A mi me lo miden con una especie de volante que lo cojo con ambas manos y los brazos estirados y marca unos niveles. No se si es mucho de fiar. De lo que me fio es que en los analisis de la semana pasada, me dijo el medico: "Tienes los trigliceridos bajos", y le dije "Y eso que es???" Y me dijo que era la grasa y que era mejor tenerlos bajos que altos, y que si estaba a dieta, era normal. Vamos, que tampoco me dijo que fuera preocupante.
Me llama mi madre y me dice que me ha hecho una tortilla de patatas para comer esta mediodía. ¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! Me niego, que se la coman mi marido y los niños, que no pienso probarla.
Vamat, yo la última vez que fui me dijo que el aparato debía de estar mal, porque daba unos niveles muy bajos en grasa. A mi me lo miden con una especie de volante que lo cojo con ambas manos y los brazos estirados y marca unos niveles. No se si es mucho de fiar. De lo que me fio es que en los analisis de la semana pasada, me dijo el medico: "Tienes los trigliceridos bajos", y le dije "Y eso que es???" Y me dijo que era la grasa y que era mejor tenerlos bajos que altos, y que si estaba a dieta, era normal. Vamos, que tampoco me dijo que fuera preocupante.
Me llama mi madre y me dice que me ha hecho una tortilla de patatas para comer esta mediodía. ¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! Me niego, que se la coman mi marido y los niños, que no pienso probarla.
- lidia2009
- Ayudanta/e de cocina
Ah, una preguntita, desde que estais a dieta, no os da por mirar cada vez que vais a comer algo, las calorias que tiene ???? A lo mejor es que me he vuelto demasiado obsesiva. Hoy por ejemplo, cuando he dejado preparado los guisantes, es visto que en 100 gr. tienen casi 4 veces más calorias que las judias verdes.
- vamat
- Repostera-pastelera/o
Qué curioso lo del volante 
Yo no miro las calorías, pero sí que miro la cantidad de proteínas, hidratos y grasas que lleva todo lo que zampo.
Incluso, cuando como algo que no lleva etiqueta de información nutricional, me siento insegura, como si comiera algo desconocido...

Yo no miro las calorías, pero sí que miro la cantidad de proteínas, hidratos y grasas que lleva todo lo que zampo.
Incluso, cuando como algo que no lleva etiqueta de información nutricional, me siento insegura, como si comiera algo desconocido...