***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por dragona80 » Vie 19 Feb 2010 13:04

es que hay que tomarse la vida así, que las penas ya vienen sólas, no hay que hacer una montaña de cada cosa, sino intentar saltar esa montaña.....

y si vais directamente vosotros a hablar con el/la dueñ@s del piso?, ahora habrán un montón de carteles de se alquila seguro....os saldrá más barato...

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 19 Feb 2010 13:07

El tema es que todos los pisos que hay de alquiler los dueños los han puesto por inmobiliarias.. .vamos, por particulares hay muy pocos... NO sé por qué, pero vaya...

:(

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Vie 19 Feb 2010 13:10

Hola chicas!!

Ayer estuve missing todo el día, pero es que tuve que acabar una cosa para el Master que me estaba volviendo loca, y luego fui a recoger al churri a la oficina y al final me tiré 2 horas esperándole :evil:

Hoy ha sido día de peso, y he perdido -400 gramillos de ná. Menos da una piedra. Me quedo en 94.9. Como no le de un buen empujón, se me va este mes el -2 al peo. En fin, voy a ver si me pongo al día, corazones.

:beso:

Sonia, cielo, que tal los psicólogos??!!??

PD: Edito para remarcar el peso pasa Sonia, que a mi tb se me ha pasado y lo puse chiquitino.
Última edición por Qkina el Vie 19 Feb 2010 13:34, editado 1 vez en total.

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Vie 19 Feb 2010 13:13

Vale, ya he llegado a la parte esa, Sonia :)

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Vie 19 Feb 2010 13:19

angelajmv escribió:
dragona80 escribió: :o :o :o :o vaya telita angela, te llamaría porque estaría más sóla que la una....
imagino que si, pero vamos, que la den concurso :lol:
Jeje, volviendo a esta elementa. En el juicio fue hasta gracioso. El agresor era exnovio de esta chica, el agredido era exnovio de esta chica, que venía acompañada por su nuevo novio. Los tres en la sala mirándose a la cara :lol:

:meapunto: Por cierto, también intentó liarse CONMIGO. Si, habéis leido bien. Intentó meterme mano y me dio un muerdo :o

Pero yo creo que esta chavalita tenía un problema con su sexualidad...

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 19 Feb 2010 13:21

Joder, pues menuda tipa!!

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Vie 19 Feb 2010 13:24

Buenos días wapas :(

Mi propósito de pasar de los malos rollos del trabajo solo me ha durado 3 semanas... estoy arta, no lo aguanto más...

Tengo una plaza fija en una entidad de un ministerio. Hace dos años me fui de excedencia para seguir con mi profesión (auxiliar de enfermería), pero hace 8 meses volví pq la cosa estaba muy malita, y no encontraba curro... Pues es el peor error que he cometido en mi vida, y mira que nunca me arrepiento de nada de lo que hago, que si sale mal, algo aprendo, pero esta vez la he cagado... Odio este trabajo, me deprime, y encima tener que aguantar gilipollecez de la gi******llas de mi jefa y sus secuaces, más falsas que judas todas... Claro, como ya no doro la pildora a nadia ni lamo culos...

Perdonar por el tochazo, pero o lo pongo aqui o la lio...

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Vie 19 Feb 2010 13:28

Qkina escribió:
angelajmv escribió:
dragona80 escribió: :o :o :o :o vaya telita angela, te llamaría porque estaría más sóla que la una....
imagino que si, pero vamos, que la den concurso :lol:
Jeje, volviendo a esta elementa. En el juicio fue hasta gracioso. El agresor era exnovio de esta chica, el agredido era exnovio de esta chica, que venía acompañada por su nuevo novio. Los tres en la sala mirándose a la cara :lol:

:meapunto: Por cierto, también intentó liarse CONMIGO. Si, habéis leido bien. Intentó meterme mano y me dio un muerdo :o

Pero yo creo que esta chavalita tenía un problema con su sexualidad...
Si, y recuerda que queria todo lo que yo tenía o quería, y una noche de borrachera a mi tb me metio mano y me dio un muerdo... en fins...

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Vie 19 Feb 2010 13:30

ufff chicas, como escribiis :pelea:

Bueno, os cuento, yo tengo orange, pero porque aqui en este pueblo no hay ONO, que antes donde vivia si lo tenia y estaba super-contenta.

Drago mi papi también falto cuando yo tenia 13 años, y lo cierto es que aprendes ciertas cosas y creces demasiado rápido, pero eso me ha convertido en lo que soy y como soy, y lo cierto es que estoy orgullosa de mi misma, y sobretodo, de lo que piensa de mi la gente a la que más quiero. Por cierto drago, vives en el mismo valencia????

Sau, espero que te salgo muuuuuu bien el examen guapa :up:

Bueno, os queria contar que hoy estoy super feliz :) vereis, hace como 2 semanas o así, me pese y pesaba más de 96 kg (no digo cuanto que me da verguenza :nodigona: ) perooooooo, la semana pesada pesaba 96kg, así que decidí, como pumk, que iba a apuntar todos los dias mis puntos, y a contar super bien todo, y pese a que esta semana no he podido ir al gym por la warry y que el lunes estaba enfermita :enfermo: mi peso de hoy es........

94.6 kg siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii he perdido 1,400 kg
Anotame sonipa guapa (y holaaaaaaaa que no me olvido 8) )

Que por cierto, me he comprado hoy los nackis, esas tortitas de arroz con choco, por eso de la ansiedad, y he visto que cuesta 1 tortita 1.5p :o :o :o me he quedao loca

:beso: :beso: :beso:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Vie 19 Feb 2010 13:37

angelajmv escribió:Buenos días wapas :(

Mi propósito de pasar de los malos rollos del trabajo solo me ha durado 3 semanas... estoy arta, no lo aguanto más...

Tengo una plaza fija en una entidad de un ministerio. Hace dos años me fui de excedencia para seguir con mi profesión (auxiliar de enfermería), pero hace 8 meses volví pq la cosa estaba muy malita, y no encontraba curro... Pues es el peor error que he cometido en mi vida, y mira que nunca me arrepiento de nada de lo que hago, que si sale mal, algo aprendo, pero esta vez la he cagado... Odio este trabajo, me deprime, y encima tener que aguantar gilipollecez de la gi******llas de mi jefa y sus secuaces, más falsas que judas todas... Claro, como ya no doro la pildora a nadia ni lamo culos...

Perdonar por el tochazo, pero o lo pongo aqui o la lio...
Ángela.... RELAX!

Ya lo hemos hablado. Ahora es mal momento para cambiar. Solicita desde ya un cambio de departamento. Busca opciones, pero no te pires. No es momento. Si te echan es otro cantar, pero ahora no puedes irte, así que íntenta aprovecharte de las ventajas de ese curro: básicamente el horario. Sabes que esa no es la actitud. No seas la más tonta de la oficina ni curres por todos, ya sabías lo que había cuando volviste.

A ver si me voy a tener que acercar a darte dos leches! :evil:

Besitos, enana.

Responder