Bueno, volante volante, no es redondo, a ver, mira, se parece al mando de la play, tiene esa forma. Una onda te recorre de un brazo a otro (no se yo lo de la onda)y así lo sabe. El otro día como me daba muy bajo, me dijo que si generalmente yo recibía chispazos y la verdad que sí, a veces al cerrar al puerta del coche o dar un besin. Y me dijo que por eso daba mal. Lo que te digo, no me fio de eso ni un pelo, otro invento como otro cualquiera.
Ay turquesa, dieta estricta..... con la vida social que tu llevas lo tienes un poco dificil, pero el que la sigue la consigue, eso está claro, aunque sea poco a poco ¡¡¡
Mucho animo y en los cumples, ya sabes, lo más ligero que puedas (ligera de ropa no, de comida).
Yo tambien tenía una regleta, pero luego la deje de actualizar, soy un poco vaga. Qué le vamos a hacer. En fin, que lo paseis bien este finde

y que sea lo que Dios quiera ¡¡¡
P.D. Yo de momento, me he resistido a la tortilla de patatas, pero tambien me ha mando dos trozitos de bacalao rebozados, así que les he quitado el rebozado y me los he comido mientras hacía los guisantes.