Farmacia?:

Responder
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Farmacia?

Mensaje por vamat » Vie 19 Feb 2010 14:23

Tengo una preguntilla: ¿cada cuánto tiempo actualizáis la regleta del peso? ¿Cada semana? Estaba pensando en ponérmela.

:beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 19 Feb 2010 14:38

Yo cuando voy a pesarme que es cada 15 días.

He estado viendo la dieta que me han puesto y es super estricta, voy a acabar subiendome por las paredes!

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Vie 19 Feb 2010 14:58

Uf, ¡pues ánimo con la dieta, Turquesa!

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Vie 19 Feb 2010 16:29

Bueno, volante volante, no es redondo, a ver, mira, se parece al mando de la play, tiene esa forma. Una onda te recorre de un brazo a otro (no se yo lo de la onda)y así lo sabe. El otro día como me daba muy bajo, me dijo que si generalmente yo recibía chispazos y la verdad que sí, a veces al cerrar al puerta del coche o dar un besin. Y me dijo que por eso daba mal. Lo que te digo, no me fio de eso ni un pelo, otro invento como otro cualquiera.

Ay turquesa, dieta estricta..... con la vida social que tu llevas lo tienes un poco dificil, pero el que la sigue la consigue, eso está claro, aunque sea poco a poco ¡¡¡
Mucho animo y en los cumples, ya sabes, lo más ligero que puedas (ligera de ropa no, de comida). :lol: :lol:

Yo tambien tenía una regleta, pero luego la deje de actualizar, soy un poco vaga. Qué le vamos a hacer. En fin, que lo paseis bien este finde :guapa: y que sea lo que Dios quiera ¡¡¡ :porfavor:

P.D. Yo de momento, me he resistido a la tortilla de patatas, pero tambien me ha mando dos trozitos de bacalao rebozados, así que les he quitado el rebozado y me los he comido mientras hacía los guisantes.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Lun 22 Feb 2010 12:35

Buen lunes dormilonas ¡¡¡¡

¿Qué tal el finde? Yo he hecho poca vida social, pero no me ha hecho falta salir de casa para portarme fatal. Resistí como una campeona a la tortilla, pero el sabado.... no puedo decir lo mismo de una rosquillas que hizo mi madre, ni el domingo, de unos unos higos secos que nos puso mi suegro.....

Las comidas, sí, a rajatabla, pero el picoteo :cry: :cry:

En fin, que aquí estamos, de nuevo lunes, yogur desnatado en mano, y menu para hoy:

Desayuno: el de siempre (cafe con leche desn+pan int con mermelada light+kiwi)
MM: yogur desnatado
Comida: esparragos blancos+pollo a la plancha+te verde
MT: pera (
Cena: revuelto de espinacas con huevo+naranja (con canela, como ayer)

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 22 Feb 2010 12:41

Buenos días,

Mi finde bien, con excesos pero me lo he pasado bien.

A mi la grasa me lo miran con el peso, es una bascula que tiene unas placas metalicas y que manda electricidad (tu no notas nada) entonces como el agua conduce la electricidad debe de medir cuanto tarda en pasar la electricidad por tu cuerpo y con eso te dice el agua, la parte magra y la grasa.

Ojo con los guisantes porque no son verdura sino legumbre por eso tienen mas calorias.

Yo en gral si que miro las calorias porque hay cosas que tienen muchas calorias que no te lo esperarias, como por ejemplo las galletas digestive son una bomba en cambio las maria son mas light.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 22 Feb 2010 13:53

Se me ha olvidado poner mi menu de hoy. En la dieta me dice sopa de verdura y pescadilla pero no tengo ni lo uno ni lo otro asi que voy a tomar pure de verdura del mercadona y chipirones en su tinta.
La cena la tengo libre sin pasarme así que tomare pavofrio y un tomate en ensalada u otro pure.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Lun 22 Feb 2010 16:24

Pues es lo principal, que te lo hayas pasado bien ¡¡¡¡

Lo de los guisantes caí despues, realmente no lo sabía. El sabado me dejó una amiga un librito de esos de los puntos y me puse a mirar cuantos puntos consumia yo cada día. El caso es que no encontraba los guisantes donde las verduras y claro, estaban donde las legumbres.

Pues esta semana lo más seguro que mi marido tambien coma en casa. Y eso me viene fatal, porque el niño y yo, comemos lo mismo, pero si a mi marido le pongo dos veces a la semana pescado.... ya le he dicho, yo cocino lo que pongo en la puerta del frigo, el que quiera otra cosa, ahí está la sarten. De momento hoy, ellos han comido macarrones al horno, que sobraron del sabado un montón. Esta noche, espinacas para todos.

A ver que tal la tarde... bye :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 22 Feb 2010 18:06

Claro que si, no vas a hacer una comida para cada uno. Menudo morro que tienen los tios!

Yo creo que este finde vendra mi novio a verme asi que el sabado comemos en casa de regimen y saldremos a cenar o al cine que seguro que pedimos palomitas. Y el domingo tb comemos en casa.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Lun 22 Feb 2010 22:44

Pues si tienen morro, sobre todo el mío grande. Se que ha cierta edad, ya no se cambia, pero me hago la sueca y punto. No queda otra.

En fin, que me voy a acostar muy prontito esta noche, que estoy muerta.

Hasta mañana :beso: :beso: ¡¡¡¡

Responder