POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
- ireneorta
- Repostera-pastelera/o

Chicas me encanta que os encante, pues a mi marido le ha encantado y yo tambien he quedado encantada, así que si todos estamos encantados os animo a que hagais este salvamantel tan encantador
. Espero no haberme repetido mucho

- luzdelunna
- Pinche de cocina

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO
ito guapa el malma te quedó precioso, yo tengo uno hace más de un año y todavía no le he metido mano
los perritos quedaron de lujo y el salvamantel no digamos, yo estoy con vosotras lo más guay el mando que esté bien a mano
llevo dos semanas apurada en el trabajo y no he hecho nada en fieltro, y mira que me está costando pero llego reventadita a casa y me quedo frita en seguida. Muchos besitos a todas
los perritos quedaron de lujo y el salvamantel no digamos, yo estoy con vosotras lo más guay el mando que esté bien a mano
llevo dos semanas apurada en el trabajo y no he hecho nada en fieltro, y mira que me está costando pero llego reventadita a casa y me quedo frita en seguida. Muchos besitos a todas
- cade
- Repostera-pastelera/o

Irene,el salvamanteles está genial pero, el detalle del mando es la pera, ja, ja, ja,.
Todos los maridos deberian tener uno.
- Nereya
- Cocinera/o

- Contactar:
Buenos díassssss!!!!
Como tan ustedeeeeeeeeeeeeeeeeeessss??????????????????? (ahora es cuando teneis que gritar....)
yo akí ando aburría en el currelo, lo tengo todo echo y lo unico que tengo ganas es de largarme para mi casita, pero claro, tendré que esperar hasta las 2 y luego a las 430 otra ve...que coñ...
y mañana otra ve!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como tan ustedeeeeeeeeeeeeeeeeeessss??????????????????? (ahora es cuando teneis que gritar....)
-
Guaxa
- Subjefa/e de cocina

ireneorta escribió:Bueno chiquiticas, aquí os dejo este salvamantel que es igualito al que le hice a mi amiga invisible estas navidades. Un besito a todas. ¡¡¡VENGA TODOS A COMEEEEEEEEER!!!![]()
![]()
es precioso!!!!, desde luego lo que no se os ocurra....una idea fantastica!!!
- shexel
- Ayudanta/e de cocina

Nere tomalo con calma, ya te falta menos jijiji a mi me va amaneciendo asi que voy a epezar

- Nereya
- Cocinera/o

- Contactar:
SHEXEL te acompaño en el sentimiento... aquí ya va medio acabando el día y tu empezando...a mi si me dijeran que tengo que empezar desde esta mañana otra vez a trabajar me doy chocazos con lo primero que coja
y para colmo tengo un cabreo monumental, porque me he lavado la cabeza para salir luego y tengo la cabeza sucia!!!!
que yo sepa me he enjuagado bien, pero nada, no si cuando las cosas no están para tí... 
- ito34
- Subjefa/e de cocina

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas, que yo ya he chillado bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen, Nereya cariño tú piensa que ya te queda menos para irte para casa, niña piensa en positivo, nunca en negativo
.
Besitos preciosas y buen fin de semana

Besitos preciosas y buen fin de semana
- mgsoy
- Cocinera/o

- Contactar:
bravo por todos los maravillosos trabajos que habeis puesto, aqui unos broches que he hecho. Espero que os guste, por cierto esto engancha mucho

y tambien me hecho unos pendientes con el anillo a juego

- luzdelunna
- Pinche de cocina

muy bonitos mgsoy, los pendientes y el anillo muy originales