POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por ireneorta » Jue 18 Feb 2010 17:45

Chicas me encanta que os encante, pues a mi marido le ha encantado y yo tambien he quedado encantada, así que si todos estamos encantados os animo a que hagais este salvamantel tan encantador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Espero no haberme repetido mucho :burla: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luzdelunna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luzdelunna » Jue 18 Feb 2010 19:49

ito guapa el malma te quedó precioso, yo tengo uno hace más de un año y todavía no le he metido mano
los perritos quedaron de lujo y el salvamantel no digamos, yo estoy con vosotras lo más guay el mando que esté bien a mano
llevo dos semanas apurada en el trabajo y no he hecho nada en fieltro, y mira que me está costando pero llego reventadita a casa y me quedo frita en seguida. Muchos besitos a todas

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Jue 18 Feb 2010 19:54

Irene,el salvamanteles está genial pero, el detalle del mando es la pera, ja, ja, ja,.

:lol: :lol: :lol: Todos los maridos deberian tener uno.

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 19 Feb 2010 13:03

Buenos díassssss!!!!
Como tan ustedeeeeeeeeeeeeeeeeeessss??????????????????? (ahora es cuando teneis que gritar....) :lol: :lol: :lol: yo akí ando aburría en el currelo, lo tengo todo echo y lo unico que tengo ganas es de largarme para mi casita, pero claro, tendré que esperar hasta las 2 y luego a las 430 otra ve...que coñ... :( y mañana otra ve!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :frito:

Guaxa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Guaxa » Vie 19 Feb 2010 16:04

ireneorta escribió:Bueno chiquiticas, aquí os dejo este salvamantel que es igualito al que le hice a mi amiga invisible estas navidades. Un besito a todas. ¡¡¡VENGA TODOS A COMEEEEEEEEER!!! :lol: :lol:

Imagen

Imagen

es precioso!!!!, desde luego lo que no se os ocurra....una idea fantastica!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Vie 19 Feb 2010 16:55

Nere tomalo con calma, ya te falta menos jijiji a mi me va amaneciendo asi que voy a epezar
:beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 19 Feb 2010 17:53

SHEXEL te acompaño en el sentimiento... aquí ya va medio acabando el día y tu empezando...a mi si me dijeran que tengo que empezar desde esta mañana otra vez a trabajar me doy chocazos con lo primero que coja :lol: :lol: :lol: y para colmo tengo un cabreo monumental, porque me he lavado la cabeza para salir luego y tengo la cabeza sucia!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: que yo sepa me he enjuagado bien, pero nada, no si cuando las cosas no están para tí... :bate:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Vie 19 Feb 2010 17:55

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas, que yo ya he chillado bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen, Nereya cariño tú piensa que ya te queda menos para irte para casa, niña piensa en positivo, nunca en negativo :lol: :lol: :lol: .

Besitos preciosas y buen fin de semana :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Vie 19 Feb 2010 20:49

:plas: :plas: :plas:
bravo por todos los maravillosos trabajos que habeis puesto, aqui unos broches que he hecho. Espero que os guste, por cierto esto engancha mucho
Imagen

y tambien me hecho unos pendientes con el anillo a juego
Imagen

luzdelunna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luzdelunna » Vie 19 Feb 2010 21:02

muy bonitos mgsoy, los pendientes y el anillo muy originales :plas: :plas: :plas:

Responder