Yo hice la mitad



Ingredientes; 100ml de nata liquida, 1/2 vaso de aceite de girasol, 1/2 vaso de azucar, 1 pizca de bicarbonato, 1/2 sobre de levadura y 300gr de harina.
En un bol mezclamos bien la nata con el aceite y el azúcar. Después le vamos añadiendo poco a poco la harina mezclada con el bicarbonato y la levadura. Al principio removemos con un cucharón, hasta que nos haga falta meter las manos. La masa resultante no se pegará a las manos y será muy facil de manejar, su textura me ha recordado a la del mazapán,
Vamos cogiendo pequeñas porciones, hacemos bolitas y las aplastamos. Las vamos colocando en la bandeja del horno (separadas que crecen algo) y luego las espolvoreamos con azucar.
Precalentamos el horno a 200ª he introducimos las galletas hasta que doren un poquito (apenas 5 min las tuve) cuando las sacamos aun estarán blandas, pero se terminan de hacer al enfriar.
Una tarta salada sencillita, pero exquisita;

Esta es facilita, preparé una masa quebrada y la cocí, despues le puse por encima un par de latas de ensaladillarusa y unas salchichas laminadas. Finalmente hice una bechamel y la cubrí.
Y por último un variado de tempura (que ricooooo)

Rebozé en tempura un filete de pescado en trozos, una lata de mejillones en escabeche muy bien escurrida y lo otro son unas espinacas con judias verdes, previamente cocidas y escurridas, formé montoncitos y las bañé en la tempura.
Escurri bien todo en un papel absorvente y lo serví con ali-oli

