Buenos dias a todas

siento no haber entrado estos dias, pero tenia familiares en casa, con lo cual imposible encontrar un ratin para escribir.
Roski entiendo como te sientes con los robos de las flores de tu madre

es una verguenza, y que eso sucede en todos los cementerios, si las utilizan para venderlas otra vez, impresentables, pero que las roben en muchos casos para ponerselas a sus difuntos,

me figuro que sus difuntos se removeran en las tumbas.
Chau ¿Como sigue tu suegra, esta en casa?.
Me alegre mucho de conocerte, realmente fue como si nos conociesemos de toda la vida. Espero que como te comente, prepareis una kedada en verano y nos podamos reunir todas
las pexegueiras, seria estupendo.
Balbi me alegro por lo de la remodelacion de la casa, menudo jaleo, pero una gran alegria cuando lo tengais todo listo, y despues...el bebe

ese si que producira jaleo pero del que nos gusta a todas
Siento que tengas que formatear el pc. pero son los problemas de los ordenadores, de vez encuando virus etc etc.
Fumarola no paraste

los dulces se les ve riquisimos, pero los champiñones, me los tomaba ahora mismo, y si ademas son faciles de hacer genial.
El chocolate que yo utilice la primera vez, lo compre en Oviedo, pero luego tambien utilice de Nestle, del que pone para postres, unos los hice con chocolate con leche y otros con chocolate oscuro del de siempre de Nestle, ahora los de Nestle, tambien tienen chocolate con leche para hacer postres.
Mome te quedaron una orejas preciosas

este es el año de las orejas,
Mariel te decidiste por alguna oposicion? me figuro que dentro de nada empezara a poder inscribirse, para hacerlas
Chicas que paseis un buen fin de semana, y mas que teneis en Santiago muchas cosas sobre cocina, asi que estoy segura que mas de una de vosotras se acercara para poder veralas, si os encontrais algunas, espero que lo disfruteis mucho.